• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ésto tiene que terminar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quien pudiera hacer lo mismo ,yo lo pienso pero luego,me rajo un saludo
 
  • #27
Me parece una sabia elección.

Yo estoy intentando hacer lo mismo...
 
  • #28
Muy de acuerdo. Para mi es una afición, pero una afición que combino con fines prácticos.

Tengo ahora 4 relojes, uno va a entrar en breve y otro se va a retirar. Pronto iré a por otro, deportivo para cuando vaya con la bici o hago deporte. Ahora tengo:

Uno de vestir con correa negra, para los días que llevo zapatos negros+cinturon negro
Uno de vestir con correa marron, para los días que llevo zapatos marrones+cinturon marron
Un diver, para cuando voy bien vestido pero no con traje.
Uno mas informal, para ir informal (vaqueros, playeras etc)

Y luego vendrá el deportivo

A lo mejor con los años iré sustituyendo una pieza por otra pero no creo que llegue a tener, a la vez, mas de 5 o quizá 6 relojes.
 
  • #29
Me planteo eso muchas veces, pero uno es débil ::blush:: y en vez de menos cada vez hay más.
 
  • #30
Cuenta los días y haber cuanto tardas en comprar otra pieza.
 
  • #31
Creo que has tomado una buena decision a ver si la puedes cumplir
 
  • #32
Que envidia me das.
Un saludo
 
  • #33
Tienes toda la razón y tambien es verdad que lo hemos pensado más de uno, pero claro......, del dicho al hecho va un trecho.
 
  • #34
No te lo cree ni tu!!!!!!!
 
  • #36
Hombre....:hmm:, lo de recortar esta bien, pero solo tres relojes::Dbt::...por lo menos un par para ocasion, unos seis fijos creo que estaria bien, y algun rotatorio que entre y salga para saciar la CRI:drool:. Eso intento hacer yo:pardon:
 
  • #37
Buenos relojes te has quedado si, aunque lo de la cura no lo tengo yo tan claro. Un saludo
 
  • #38
Vamos a ver, ni calvo ni con 2 pelucas... He visto colecciones de compañeros de hasta 60 relojes, lo cual me parece tan exagerado como lo que tu planteas. Cada uno debe encontrar su numero ideal de relojes.... El mío por ahora es 11 y lo quiero reducir en uno.
Suerte!
 
  • #39
esto es una ruina
 
  • #40
ese VC me encanta. Pero es inaccesible para mi jajajaj
 
  • #41
Antes de llegar a un estado adelantado de enfermedad me decidi a limitar a un maximo de 9 relojes.
 
  • #42
Yo tampoco roto los relojes a diario, ni siquiera semanalmente. Me pongo uno y lo puedo llevar puesto un par de meses, así que tengo dos buenos y luego relojes más de batalla para no exponer los más caros.
Para ocasiones especiales tengo un Daytona, que además no es un reloj que obligue a llevar traje con lo que es ponible también en muchas ocasiones y de vez en cuando me lo dejo una temporadita.
Un PAM 328 que es el que más me gusta y utilizo a diario, aunque como he comentado hay veces que lo dejo una temporada en la caja.
Luego tengo un Omega vintage, Citizen ecozilla, Seiko monster, Laco miyota, Glycine incursore, Casio radiocontrolado... que utilizo para no "arriesgar" los otros. El Laco y el Glycine son resultones y vistiendo de sport van muy bien, el vintage para determinadas ocasiones es una buena elección y los otros para el verano les doy bastante uso.
¿Me gustaría tener más?, claro, pero en mi caso no compensa el esfuerzo económico con la cantidad de veces que lo usaría.
 
  • #43
Pues estoy totalmente de acuerdo. Me parece una decisión muy inteligente:clap::clap::clap:
Creo que no es bueno eso de ir acumulando piezas que ni llegas a utilizar. De verdad que alucino cuando veo anuncios de venta del tipo, vendo XXX...comprado la semana pasada en un arranque de CRI porque se me ha cruzado una pieza que tal y tal....
En mi caso me he quedado con:
  • Rolex Date just porque es el abuelo; después de 21 años conmigo no lo voy a dejar en una gasolinera
  • Omega speedy Broad Arrow GMT porque es regalo de la jefa
  • Omega speedy prof. porque me encanta
  • Seiko Marine Master para sport
  • Seiko monster naranjita para la playa
  • Steinhart GMT para cruzar el charco (Tengo que hacerlo varias veces al año)
Me falta el Rolex sub, pero ya llegará. Y ahí paro.
Para curar el gusanillo y la afición pués el foro que me encanta.:Cheers:
 
  • #44
Pues estoy totalmente de acuerdo. Me parece una decisión muy inteligente:clap::clap::clap:
Creo que no es bueno eso de ir acumulando piezas que ni llegas a utilizar. De verdad que alucino cuando veo anuncios de venta del tipo, vendo XXX...comprado la semana pasada en un arranque de CRI porque se me ha cruzado una pieza que tal y tal....
En mi caso me he quedado con:
  • Rolex Date just porque es el abuelo; después de 21 años conmigo no lo voy a dejar en una gasolinera
  • Omega speedy Broad Arrow GMT porque es regalo de la jefa
  • Omega speedy prof. porque me encanta
  • Seiko Marine Master para sport
  • Seiko monster naranjita para la playa
  • Steinhart GMT para cruzar el charco (Tengo que hacerlo varias veces al año)
Me falta el Rolex sub, pero ya llegará. Y ahí paro.
Para curar el gusanillo y la afición pués el foro que me encanta.:Cheers:
Es una buena y moderada colección :)
 
  • #45
Yo creo que el problema no está en acumular relojes. Eso es un síntoma. El problema está en otro lado. Cada uno tiene que ver.
 
  • #46
Buf! todos lo excesos son malos. A mi me paso con las bicis, las MTB, llegue a tener 5!!!!! y el tema es que apenas las usaba. Ahora tengo una y me sobra, jeje!!!

Con los relojes mas de lo mismo, compra, compra, miras y sale uno que te gusta, no quieres pero caes, i vuelta a empezar.
Haces unos dias de bondad, te aguantas y piensas ya no compro mas..... y luego.....
Lo confieso hoy he vuelto a caer, encontre un Monaco que me decia, "comprame, comprame, soy tuyo...." y claro, no he sido capaz de reprimirme.
Seguro que algun dia lo conseguire!! jeje

Ademas tampoco tengo tantos....
 
  • #47
muy buenas¡ a mi me gusta tener unos cuantos para ponerme segun mi estado de animo,depende de como te vistas ese dia ,de lo que vayas ha hacer etc pero no cabe duda que vamos acumulando y acumulando
 
  • #48
Echo en falta un chrono, o un deportivo o diver analógico (automático a ser posible)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie