• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ése del que no te cansas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el mio. Lleva diez añitos conmigo, los primeros ocho de uso intensivo, era mi único reloj.
Hace un par de años se me antojó el Hydroconquest, descubrí el foro, después un rusito...

lostimage.jpg


Aunque me ponga otro, siempre se me va una miradita para el.
 
  • #27
Mi Fortis B42. Me acompaña en el trabajo cuando llega el fresquito.
Me va genial que sea cronógrafo y tenga datario ;-) y tiene unos acabados magníficos.

lostimage.jpg

By faustiki at 2010-01-15
 
  • #28
es bonito pero el chronocope es una pasada
 
  • #29
Ahora mismo este:

lostimage.jpg



No se que tiene que no me lo quito en muuuucho tiempo.

Cuando por casualidad me lo quito, entonces paso muchos días con este otro (o estos otros):

lostimage.jpg


(Me refiero a los Samurais. El monster no me lo pongo casi nunca).

Un saludo!!
 
  • #30
El mio es un poco mas modesto de los vuestros. Sin embargo tiene tantas funciones y es tan comodo que no me canso de usarlo. En el trabajo me gusta usarlo porque necesito tener referencia de 2 usos horarios al mismo tiempo y con este la consulta es instantanea.

P020910_13430001-1.jpg


P020910_10380002.jpg


P080910_19060002.jpg


Ya son mas de 7 años que esta conmigo y aun no ha tomado un descanso de mas de 3 dias. Vamos, que ha sido mi compañero en muchos momentos buenos y no tan buenos.

Saludos!
 
  • #31
Este año el que más me ha acompañado es el SPEEDY, me he hecho a llevarlo con cuidado y tratar bien el plexi, y a no deseperarme cuando aparece alguna rayita (bendito poliwatch), y lo uso mucho, pero mucho-mucho


lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #32
Este, para mí es el perfecto todo-terreno:

2531.80.00.jpg
 
  • #33
No me canso de mi sub lv y jamás me cansaré, para mí es EL RELOJ...
 
  • #35
Buenas ami no me dan mucho mas los relojes vintage pero yo si quieres uun consejo como me paso ami no vendas por que seguro que te arrepientes algun dia.yo ahora solo compro no vendo
 
  • #36
Pues yo no me canso de mi Orient Mako 1 negro. Tengo el azul, pero me lo pongo menos, éste es que vale para todo. Cuando estoy de vacaciones, el que nunca me cansa es el Seiko Monster Naranja. Como veis, ambos son relojes sencillos.
 
  • #37
No me canso nunca de éste, es el de mi avatar... salud.

title99.jpg
 
  • #38
en negro me lo hubiese cogido yo y es modelo en crono es un escandalo
 
  • #39
A mi me gustan todos.......... el problema es justo el contrario. Si pudiera los iba cambiando según las horas.
Tan es así que tuve que imponerme unas fechas fijas, porque sino cambiaba un par de veces de reloj en el día, uno en el trabajo, otro por la tarde, y si salimos de noche............. po otro.
Locuras de juventud............
 
  • #40
Pues ojala encuentre algun día uno del que no me canse... que quieres que te diga...
 
  • #41
hasta ahora mi mejor decisión relojera es este sub, ponérmelo me lo pide el cuerpo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Blancpain FF :whist::

Aunque ahora mismo esté en el SAT ::blush::. Estos Ferraris...
 
  • #43
Los dos que tengo me chiflan.
 
  • #44
En mi caso el Omega 2254...una delicia.
Un saludo
 
  • #45
De mi Rolex Date regalo familiar hace 20 años.
 
  • #46
Como me voy a cansar de esto, si estreno reloj todas las semanas ???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ojos de amigos que tengo que no entienden de relojes, piensan que son relojes distintos. Es incombustible.
 
  • #47
este es del que no me canso

Este es el mio.
Es la primera vez que pongo una foto , espero que salga bien. :D
URL=http://img140.imageshack.us/i/p1020278t.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/U
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie