• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éramos pocos y... LVMH monta su propio evento anual

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que es cierto es que la industria de la relojería de lujo se está moviendo, lo que significa que hay cosas que no van y que al haber cambiado las marcas también deben cambiar y adaptarse. Veremos en que acaba todo esto. Yo no me atrevo a augurar un futuro u otro. Un amigo mio me habló de los cambios en el sector del automovil y se están planteando incluso abrir sus propias tiendas, los showrooms y la distribución mayoritaria por internet, saltandose a los concesionarios. Enfin se abren nuevas perspectivas que está por ver en que se concretan. Estaré atento a los cambios
 
  • #27
"Yo, ya me pierdo..." con tantos cambios; lost in traslation.
 
  • #28
Pues el riesgo es que todas las marcas del grupo preparen sus novedades para el evento en plan “farruquitos”, pero bueno, si se organiza qdd habrá que ir.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Gastar una buena cantidad para ir y estar ahí, y otra buena cantidad para adquirir un reloj... Se me escapa. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie