• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ángel...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muuuchas felicidades compañero.
 
  • #27
Muchas felicidades Lupus / lupi.
 
  • #28
Felicidades!!!
 
  • #29
Angel te veo muy raro en la foto, ultimamente no te afeitas y ya pareces un lobo de verdad.

FELICIDADES
 
  • #30
Felicidades Lobo, que lo pases muy bien en este dia :D :D :D :D

Saludos
 
  • #31
Wolf, felicidades.

lostimage.jpg
 
  • #32
Felicidades, tocayo.
 
  • #33
Felicidades a un caballero. Que cumplas muchos más y yo que te lo pueda decir. Saludos.
 
  • #34
A Angel le ha sentado mal la luna llena...
 
  • #35
Felicidades Lobo :) .
 
  • #36
Felicidades, muy atrasadas pero con la mejor intención.

Un abrazo cabrón ;-)
 
  • #37
Felicidades, que pases un buen dia.
 
  • #38
felicidades hombre o tendria que decir lobo¿? jejejje
 
  • #39
Muchas felicidades. Espero hayas pasado un buen día y que lo acabes aún mejor, si cabe.
 
  • #40
Muchas felicidades!!!!!!
 
  • #41
Feliz cumpleaños lobo...

Slds.
 
  • #42
Imagino que Angel es el hombre Lobo. Si es así : "que cumplas todos los que aparentas " je je (Cesar dixit).

Un saludo
 
  • #43
Felicidades, que callado te lo tenías.

Ahora se explica lo de hoy ;-) :D :D :D :-P
 
  • #44
Tienes un color de pelo precioso. Felicidades por las dos cosas :)
 
  • #45
:) :) :) ¡¡¡Muchas Felicidades!!! :) :) :)
 
  • #46
Gracias. Muchísimas gracias a tod@s.

Ayer casi no pude chafardear el foro, y no pude contestaros.

Pues si que ha caído algo. Un reloj que hacía muuuuuuuucho tiempo que quería tener. Lo tenía "medio apalabrado" con el forero y amigo Javier-Niven desde hace tiempo, y al final cayó. No hace falta decir que Javier me dió todo tipo de facilidades, e incluso me lo puso más barato, por propia iniciativa, de lo que en un principio habíamos hablado.

Es éste:

lostimage.jpg


Hamilton Khaky Navy GMT. Está nuevo, nuevo. Perdonad el "escano" rápido, pero no tengo tiempo ni pa´rascarme.

Gracias otra vez. Me voy a poner a currar un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie