• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y yo quÉ hago con estos chinos?

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajjaj que razon tienes ;)
 
  • #27
Véndelos en Ebay. Hay gente p'a tó.
 
  • #28
A Ebay directamente...
 
  • #29
Con la corona del primero lo puedes utilizar como arma. Puedes matar a alguien si le das en la cabeza con esa corona. ;-)

Y si lo vacía, lo puede llenar de agua y cantimplora para el verano...:D
 
  • #30
Has probado a quemarlos con gasolina, toma yo te dejo esto.


cerilla.jpg


:laughing1::laughing1:

+1

Es la solución...

Fuego...
Y en cantidades industriales...
 
  • #31
Pues un reloj es un reloj. Sin entrar en ese aspecto de bomba de mano que tienen, si dan la hora correctamente no veo el problema. Por otro lado, pueden servir de campo de prácticas.

El segundo
lostimage.jpg
me gusta. Si no hubiera gastado ya un dinerillo en el FcV te compraba alguno para destriparlo. Son todos automáticos, ¿no?
 
  • #32
Cuando los pones en venta?
 
  • #34
si a ti te gustan. pues ya esta hmmbre que mas da lo que digan los demas.
para que vale un buen reloj si no te gusta a ti??¿?
 
  • #35
Lo mejor de todo es el Skeleton con el bisel taquimétrico de una falsificación de SLR... "Oye Ziang-Chou, se me han acabado los biseles lisos... tranquilo Chinang-Mai, ponle de estos que va a quedar molón, molón...y si le pones una corona con la coronita, ya no te digo na..."
 
  • #36
Efectivamente, yo los otros los vendería a peso a ver lo que ofrecen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie