• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y una escapada paa ver la exposición del Explorer en Grassy?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro mas que se apunta si se puede,y en cuanto a la distración dejadmelo a mi,que para eso me dedico a la magia,me tendrian que dejar hacer un espectaculo alli mismo y despues como compensación un Rolex para cada uno de los foreros jajaa,seria genia quedar con todos vosotros,si alguien me avisa ese dia estaria muy agradecido,cada dia estoy más agusto en este foro,que buena gente hay por estos lares
 
  • #27
Esperemos que no vaya Jesús Álvarez, el año pasado se instruyó allí sobre el submariner para escribir la charlotada que escribió. Si lo trinco esta vez le cuento el cuento de la güena pipa.Y encima le saco unas cañas.
Cesar no digas eso, hombre, si por aquí sólo "habemos" marrajos. Bueno, neurona está crussao con orca.
 
  • #28
Como en esas fechas ya estoy en Madrid, me apunto a la quedada. Y si es con Manzanilla, pues mejor que mejor.
 
  • #29
Si me pilla en fechas cuenten conmigo, si se puede, claro esta...
 
  • #31
Estaría fenomenal. estaré atento a las fechas que vayais cuadrando y si me pilla aqui, contad conmigo!
 
  • #32
Para mí es importante saber si se puede hacer en sábado y la hora, para ir concretando.
Alguien de la zona gestiona para ir poniendo fecha?
Supongo que habrá que organizarlo con la tienda.
 
  • #33
Yo curro a un paseo de la tienda, si no puedo mañana, el martes me acerco y se lo comento.

En principio les digo que somos gente normal, no?

Luego ya si eso les cuento la verdad :whist::

un saludo.
 
  • #34
No le digas lo de la cárcel.
 
  • #35
No, que si no lo mismo se piensan que hasta tenemos dinero.
 
  • #36
Ya cuando nos vean con la guitarra, la caja y a Guancho a caballo con el sombrero cordobes ya no les da tiempo a cerrar.
 
  • #37
Yo curro a un paseo de la tienda, si no puedo mañana, el martes me acerco y se lo comento.

En principio les digo que somos gente normal, no?

Luego ya si eso les cuento la verdad :whist::

un saludo.

Les puedes consultar que si puedo ir con mis micifuces. Bueno. Iria solo con Rusito, que Chucha, esta muy ancianita.
 
  • #38
No he podido ir pero he hablado con Grassy y así a grosso modo todavia no lo tienen muy claro ni ellos.

Si me confirman que sera en Noviembre y que para las charlas y la exposicion en que congelaran parte de la tienda hara falta invitacion (al parecer eso de la congelacion sera un solo dia). Para el resto de dias en que la exposicion consistira en modelos Explorer de todos los tiempos sera acceso libre en horario de tienda normal, osea que los sabados hasta las 14.00h tambien.

Han quedado en pasarme mas informacion cuando este todo confirmado, de todas formas supongo que aqui en RE habra gente con mas mano y que pueda hablar con alguien que tenga mas informacion.

P.D. Lo del tablao de Guancho me han dicho que se lo estan pensando.

Un saludo.
 
  • #39
OK, si se organiza algo cerrado para un sábado, trato de subir.
 
  • #40
Un sabado es lo idoneo.
 
  • #41
Yo me apunto YA.
Sea el día que sea.
 
  • #42
Si no es sábado, me caigo del cartel.
A ver si llellito lindo nos dice algo. Llellei, diles que, si quieren, también llevo el caballo, la garrocha y hasta un becerro para correrlo. De dos o de cuatro patas, lo mismo me da.
 
  • #43
Para ser un sabado y dando por buenas las fechas que se han manejado por aqui, que no deben estar muy desencaminadas, yo diria, por ejemplo, el dia 24 de noviembre. No esta ni muy al principio ni muy al final de la duracion de la exposicion que probablemente sea cuando mas gente se agolpe.

Es solo una idea, id proponiendo vosotros.

Lo del becerro lo tengo que consultar con la alcaldesa, pero vamos, que fijo que si.
 
  • #44
Por mí, la fecha es buena y como la idea es mía y la organización tuya, la imponenos duramente y con represalias, si alguen la rechaza.

Dime si la alcaldesa quiere un añojo o un utretro, dependiendo de ello habrá que llevar un caballo con más o menos riñones para el empuje. Con el añojo podemos hacer luego una capea, el otro ya empieza a ser palabra mayores. Necesito un llano para correrlo, derribarlo y tentarlo, que la Gran Vía es cuesta abajo y como se le vayan los pies la caballo llego a Alcorcón. La plaza de Colón me sirve, es llanita.

Verás la que vamos a liar.
 
  • #45
Por mí, la fecha es buena y como la idea es mía y la organización tuya, la imponenos duramente y con represalias, si alguen la rechaza.

Dime si la alcaldesa quiere un añojo o un utretro, dependiendo de ello habrá que llevar un caballo con más o menos riñones para el empuje. Con el añojo podemos hacer luego una capea, el otro ya empieza a ser palabra mayores. Necesito un llano para correrlo, derribarlo y tentarlo, que la Gran Vía es cuesta abajo y como se le vayan los pies la caballo llego a Alcorcón. La plaza de Colón me sirve, es llanita.

Verás la que vamos a liar.

Tu sube, sube, que sí eso yo ya...
Vamos, que ya si eso yo...
A ver si nos vamos a cruzar en el camino!!:laughing1:
 
  • #46
A ver si cerramos algo.
 
  • #47
Yo estoy fuera de España aún no se si el finde del 10 o el del 24. De ser el primero me apuntaría.
PD: cual es el cuento de la güena pipa?
 
  • #48
Por mí, la fecha es buena y como la idea es mía y la organización tuya, la imponenos duramente y con represalias, si alguen la rechaza.

Dime si la alcaldesa quiere un añojo o un utretro, dependiendo de ello habrá que llevar un caballo con más o menos riñones para el empuje. Con el añojo podemos hacer luego una capea, el otro ya empieza a ser palabra mayores. Necesito un llano para correrlo, derribarlo y tentarlo, que la Gran Vía es cuesta abajo y como se le vayan los pies la caballo llego a Alcorcón. La plaza de Colón me sirve, es llanita.

Verás la que vamos a liar.

Yo me conformaria con una buena fritura de pescaito. Con muchos calamares.
Y lo del Fino, que no falte.
 
  • #49
A mi el 24 me parace bien.
 
  • #50
Ya lo aprenderás cuando seas mayor, no preguntes tanto.

Nunca has oido eso de ¿quieres que te cuente el cuento de la güena pipa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie