• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si Seiko sacase un bronce, cómo debería ser? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precisamente el otro día vi esto en el insta, el Dojo bronce y titanio.....
lostimage.jpg
 
  • #32
Personalmente creo que es una moda como otra cualquiera.....Y si yo fuera Seiko sacaría los bronce en series asequibles como los tortuga o los skx, pero seguramente lo harán al revés :)
 
  • #33
Sería interesante conocer la opinión de Seiko al respecto. Tal vez algún día den la sorpresa.

Pero haciendo memoria creo que son más las marcas importantes que no tienen bronces en sus catálogos que las que sí tienen.
Pues a bote pronto se me ocurren:
Zenith,iwc,oris,tudor, panerai... seiko podria sacarlo perfectamente.
 
  • #34
ja,ja,ja ... bien visto ... tu hiciste la mili no? ... :laughing1:

Pues aunque soy de la época no la hice, pero cerca de donde vivo, en la costa, aún se pueden ver bunkers, nidos de artillería (sólo el habitáculo) e incluso cañones aun montados. Toda la coste norte está plagada.
 
  • #35
Pues a bote pronto se me ocurren:
Zenith,iwc,oris,tudor, panerai... seiko podria sacarlo perfectamente.

A mí también se me ocurren bastantes que, hasta ahora, no han sacado bronces y que, por supuesto, podrían hacerlo en el futuro.
 
  • #36
Personalmente creo que es una moda como otra cualquiera.....Y si yo fuera Seiko sacaría los bronce en series asequibles como los tortuga o los skx, pero seguramente lo harán al revés :)


Estoy de acuerdo en que es una moda, pero a nivel de aficionados. Ahora bien, como he dicho, si Seiko no ha sacado ningún bronce es porque de momento no le ve suficiente salida comercial al nivel que le interesa. Como digo, salvo a los aficionados como nosotros, esto de los bronces no tiene mucha demanda en el mercado general.
 
  • #37
Pues un monster no te digo como quedaría...
 
  • #38
Pues a bote pronto se me ocurren:
Zenith,iwc,oris,tudor, panerai... seiko podria sacarlo perfectamente.

Si eso mismo pienso yo .... pero ahora mismo pensando me acaba de asaltar la duda ... los japos en general parece que no son muy dados a ello no? o me equivoco ... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie