• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y si Rolex sacara algo asi? Ojo a las fotos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo más gracioso de todo, que por el pseudonewmanpostmodernoguay te pueden endiñar fácilmente , fijo, 30.000 €. Ta mu bien. Y eso vladrá luego algo???? Para los que les gusta las "inversiones". Yo creo que no. Sencillamente.

Pues creo que no a esos 30.000, esta en 10500 libras o sea unos 11500 euros, y quien se compra un reloj com inversion::Dbt:: un reloj es para disfrutar , es un vicio como las gomas de butano:whist::
 
  • #27
No amigo las gomas de butano son elementos esclarecedores del cuerpo y mente, repartidores de razón y clarividencia.

Dos millones de pesetas por retocar un reloj insuperable...para encima, no obtener mejora alguna en ningún sentido. Cambio de estética original, dudosos gusto y durabilidad... y dos kilitos de billetes. Yo, no, desde luego.
 
  • #28
El sub DLC tiene el dial de el LV¿no?
 
  • #29
Mirad lo que he encontrado. Al compañero Guancho le va a gustar muuuucho..;-). Nada mas y nada menos que el daytona cerámico.
 
  • #30
Es que ser purista es un coñazo...yo ya estoy que lo que me gusta, me gusta, y estos me encantan, no veo por qué Rolex no podría trabajar nunca con este tipo de acabados o materiales, si se ha pasado a la cerámica ya está a un paso...y uno pequeñito ;-)

Saludos
 
  • #31
Soñar es gratis.
 
  • #32
Vaya reidero. Un Daytona con un bisel de buceo. Muy bonito, sí señor.
 
  • #33
Si fuera así.........quizas.
Un saludo.
 
  • #34
Muy buenas fotos....de todas maneras ya le vale el tío ese. Si te gusta la marca y el modelo para que disfrazarlos.
 
  • #35
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Que cosa mas bonita por el amor de Dios. Un tuneo si, pero que bonito.


Salu2.

Pues esta foto me hace pensar en un nuevo Daytona con bisel cerámico.... :whist::
 
  • #37
Pues a mi me parecen todos una KK :-((
 
  • #38
Vaya reidero. Un Daytona con un bisel de buceo. Muy bonito, sí señor.

Las mezclas no son buenas, salvo que sea entre uno mismo y una negra de dos metros (eso sí, no enfadada que igual te mete un par de hostias) :D
 
  • #39
Javi el daytona de acero y bisel negro me gusta mucho , haber si me envias algun link al MP para poder comprarlo o comparar precios y tal.

Gracias.
 
  • #40
Javi el daytona de acero y bisel negro me gusta mucho , haber si me envias algun link al MP para poder comprarlo o comparar precios y tal.

Gracias.

Hombre Jesus veo que tambien eres de poco dormir , me alegra verte:) te paso el MP, te comento que esa edicion esta agotada han sacado otra parecida:ok::
 
  • #41
Me gustan esos Daytona's muchísimo
 
  • #42
Me encantan ... y estoy de acuerdo en que ser un purista te amarga la vida mucho ... hay que soltarse un poco. Ya los conocia, como tambien a los de bamford, a los de blackout etc ...


Por cierto todos los tuneos, o personalizaciones, customizaciones etc ... no los veo negativos si se hacen con gusto y ese Daytona esta claro que lo que le sobra es gusto y clase y de todo ...
 
  • #43
Alucinante el segundo Daytona, a mi el de serie no me dice nada. Si rolex lo sacara así me lo pensaría en serio.
 
  • #44
El dial negro en el Daytona....un guiño al pasado,como el 6263,no me desagrada nada,nada........
 
  • #45
A mi me gustan los relojes que has puesto, especialmente los diver.

De todos modos me quedo con el acero, que es mas elegante y facil de mantener.
 
  • #46
Pues a mi me gustan ¿que coño?

las fotos .....preciosas

saludos
:)




A raiz del post de un compañero hablando sobre DLC y customizacion, me recordo el trabajo de project X, durante un tiempo me considere un purista pero reconozco que el daytona sin corona y con el bezel en dlc me pone tela al igual que el SUb LV sin lupa ni proteccion en la corona al parecer a Daniel craig le vovio loco y se pillo uno de estos, y ste pajaro es un fanatico rolex enamorado de vintage con solera:)



LV el elegido por Daniel craig, sin lupa ni proteccion de la corona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Daytona tambien es capricho de Daniel

lostimage.jpg


Daytona este me pone :drool:, brazalete satinado, DLC bezel, sin corona, pulsadores dlc

lostimage.jpg



SUB DLC

lostimage.jpg


Deep sea DLC

lostimage.jpg


Sinceramete no me importaria tener uno de esos Daytona, acero sin proteccion en la corona, decir que son series de 24 piezas solo:) quizas me anime::bones:: o mejor seguro que hacian una edicion especial ::bones::



:whist:::whist::
 
  • #48
Pues respetando los modelos originales, estos me gustan mucho, algunos incluso más :D:D:D:D.

No seais tan puristas leñe !!!! Que si fuero por algunos los sub seguirian llevando cristales de plexiglas más gordos que culos de botella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie