• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si fuera viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Abrir la caja y ver este con ojitos de yo, yo, hoy soy yo - no tiene precio... Para todo lo demás, MasterCard!!

ImageUploadedByTapatalk1429895071.600101.jpg
 
  • #153
El Germàn Cabanillas usual...
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150424_182605.jpg
    ForumRunner_20150424_182605.jpg
    20 KB · Visitas: 60
  • #155
Buenas tardes de viernes, compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #159
Vaya relojazos que han salido hoy!!! Felicidades por todos ellos.

Aunque tenía intención de subir las fotos en su momento, me lié a trabajar ... y hasta ahora.

Hoy me acompaño por los madriles este day date, que queda retratado a las 9 en chamartin, después de 1 hora en coche y 3 en tren ... Que me han dado tiempo hasta par poner el día y la fecha correctas (sin quick-set!!! Que ganas de tener un watchwinder)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viendo vuestros relojes, todos, se me ha hecho un día muy especial (más que habitualmente), es sin duda mi post preferido


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #160
Gracias compañero
 
  • #161
rolexxxxxxxxxxxxx
 
  • #162
Como veo que hay dos hilos del reloj diario, pues posteo también en este. :flirt:


Edito: me acabo de fijar que este es el de la semana pasada. :ops::ops:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    54,5 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #163
Como veo que hay dos hilos del reloj diario, pues posteo también en este. :flirt:

Compañero, ¿cómo que dos hilos abiertos? Este es el del pasado viernes 24-4........ ;-)

Un saludo.
 
  • #165
Compañero, ¿cómo que dos hilos abiertos? Este es el del pasado viernes 24-4........ ;-)

Un saludo.


Ya. ::blush:::whist:: Es lo que tienen los juernes, que despistan al más "pintao". :laughing1:
 
  • #166
Si fuera viernes... quizá llevaría el que llevo hoy

Stowa Flieger O.

Stowa-AO-m01p_zpsftt9u921.jpg

Foto de "archivo", apurando las de correa de piel, que en verano las proscribo. :)
 
Última edición:
  • #168
si fuera... un deportivo...
 
  • #172
Feliz puente a todos!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie