• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si descatalogaran el Daytona?

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, y en los cuartos de baño... viendo moginos.
Un Datona con bisel cerámico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es queeeee.....
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:
Que noooo hombre, que solo estaba poniendo a prueba vuestra paciencia. Si es que entrais al trapo a nada que os lo pongan, juas, juas, juas. Y si, el Daytona está muy bien como esta.:ok::
 
  • #28
Un Datona con bisel cerámico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es queeeee.....

Si al Daytona fueron capaces de hacerle ésto... ::bxd::

lostimage.jpg


...y lo justificamos diciendo que tiene su público, que es para otros mercados, que otras marcas también hacen cosas parecidas, etc... no vamos a rasgarnos ahora las vestiduras si les diera por hacer ésto :flirt:

lostimage.jpg


...máxime cuando los biseles cerámicos en Rolex ya se utilizan en otros modelos. Para mi no sería ninguna sorpresa.

No todo lo que hace Rolex tiene que gustar a todo el mundo en todo momento, lógicamente, pero Rolex nunca va a dejar de incorporar cambios estéticos a sus relojes. Es una firma que no saca modelos nuevos con asiduidad, prefiere esa "evolución" de lo que ya tiene, así que por mucho que pueda gustar el Daytona actual, cambiará :yes:
 
  • #29
También me apunto al cambio, pero creo que aun le queda por desgracia.
 
  • #30
lostimage.jpg


Este no esta mal, buen retoque.
 
  • #31
Realmente cada vez que veo esta foto creo que esto no es un Rolex :-((, es un encargo que hizo un árabe y dejaron uno en el museo de Rolex para que la gente se ría, que es sano.:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo ya tengo el mio , asi que hagan lo que quieran, y a poder ser que no saquen uno mas bonito

saludos
 
  • #33
¡Ojalá! ¡Rolex te oiga compañero!.
 
  • #34
Si al Daytona fueron capaces de hacerle ésto... ::bxd::

lostimage.jpg


...y lo justificamos diciendo que tiene su público, que es para otros mercados, que otras marcas también hacen cosas parecidas, etc... no vamos a rasgarnos ahora las vestiduras si les diera por hacer ésto :flirt:

lostimage.jpg


...máxime cuando los biseles cerámicos en Rolex ya se utilizan en otros modelos. Para mi no sería ninguna sorpresa.

No todo lo que hace Rolex tiene que gustar a todo el mundo en todo momento, lógicamente, pero Rolex nunca va a dejar de incorporar cambios estéticos a sus relojes. Es una firma que no saca modelos nuevos con asiduidad, prefiere esa "evolución" de lo que ya tiene, así que por mucho que pueda gustar el Daytona actual, cambiará :yes:

Ostras:-P
Perdón no he podido evitar la exclamación, como me gusta ese bisel para el Daytona8o
 
  • #35
A mi me gusta mas original.
 
  • #36
La naturaleza inventó el panel-frontal-mamatorio de las féminas hace algunos millones de años.

El diseño actual que lucen nuestras deseadas miembras, lleva igual unos 100.000 años...

Si un diseño es bueno ¿hay que cambiarlo cada 10 años?

Miserias.
 
  • #37
Si, la de alguno tendría que tener alicates en vez de labios.
 
  • #38
Realmente cada vez que veo esta foto creo que esto no es un Rolex :-((, es un encargo que hizo un árabe y dejaron uno en el museo de Rolex para que la gente se ría, que es sano.:laughing1:

lostimage.jpg
Este adefesio, ese bling bling, lo tuve en la muñeca en Ginebra, en un distribuidor. Al natural aún es peor. Saludos.
 
  • #39
al final llegara la ceramica al daytona pobrecillo.........!!!!!! alberto ya de paso que le metan la caja cuadrada........ menudo favor nos harian a los que tenemos el modelo actual ehhhhhhh!!!!!!!
 
  • #42
Que darian unos picotazos de no te menees; y por cierto, no podrian ir las chicas a las playas a practicar Top-less, por las gaviotas.


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por eso hay quien dice que las chicas en Topless son una pájaras :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #43
Jamas de los jamases.......jejejejejejje.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie