• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si al Daytona 50a aniversario sólo le ponen hombros anchos como al SubC?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpa...pero eso de la esfera verde o las subesferas en verde tiene que dar bocados...:D:D:D




.

Habría que verlo.... Seguro que habría tortas por la chincheta :-P

Lo que a mí me gusta ya lo han hecho, ahora que hagan cosas para los demás...:whist::
 
  • #27
Lo que queda muy claro es que después de haber gastado toda esa pasta en desarrollar su calibre cronográfico 4130 para sustituir el Zenith, no lo cambiarán antes de veinte años de amortización o algo asi, por lo que yo no veo ningún nuevo calibre cronográfico a la vista. Y está por verse si el actual puede aumentar mucho de tamaño de esfera por lo que resultaría más factible que crezca el bisel y el ensanche de los hombros de la caja para no romper las proporciones de las sub esferas. Lo de la fecha sólo si se lo pueden permitir el 4130... Si sumamos 0.6 mm dial, 1mm bisel, 1mm caja sale los 41.7 mm del nuevo Daytona.


Bueh.... lo que se llama aparentar sin hacer ningún cambio sustancial... pero que parezca más grande porque es la moda.... :yuck::

Si no me equivoco ya lo están haciendo en algun otro modelo y pueden llegar a hacer relojes de 100 mm de diámetro si la moda lo pide...

Pero bueh... "poderoso caballero es Don Dinero"...

Pronto veremos a los Rolex deportivos con triple tourbillón y fondo visto para darle el gusto a todo el mundo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Hola,

Pues por lo que pudiese ocurrir....yo preferí hacerme con el mío este año ;-)

Como tengo muñeca del tipo "tobillo de un canario" para mi el tamaño es perfecto, me gusta su bisel con sus brillos, y he aprendido a convivir con sus micro-rayas en sus partes pulidas, y aunque a veces lo miro para ver que día es....hasta eso le perdono.

Dicho esto, espero que a los que lo quieren más grande, más cerámico, más verde, con fecha, etc. se les cumplan sus deseos y puedan tenerlo....

Un saludo.

Pd. Mi opinión personal será que simplemente le pondrán el bisel cerámico como a los de oro, y como mucho algún pequeño detalle en verde, como por ejemplo la palabra Daytona en el dial...
 
  • #29
Si tuviera el dinero, no dudaría de ir a por el actual, pero dado que no lo tengo, habrá que atenerse a las consecuencias...
 
  • #30
Señores moderación el rojo no se asocia con la imagen de Rolex y nunca lo ha hecho. No me imagino dejando el verde a un lado para empezar con rojos.... Aniversario verde y series vip Azulon... Punto y seguido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie