• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que vino especial compro? Navidades 2013

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borro por repetido
 
Última edición:
  • #28
Gracias. Tienes toda la razón, porque al final lo importante en un vino es si te gusta o no. El Carraovejas es cojonudo. He probado varios Enate, pero ese no. Slds.
 
  • #29
Vamos allá. Como mallorquín que soy te recomiendo "Sió" de bodega Ca'n Ribas:
lostlink.jpg
: 19-20€ También te recomiendo un monovarietal de Merlot: "Merlot de Son Claret" de Bodegas "Butxet" a 10€. Son vinos muy especiales, distintos a los Macià Batle y Ánima Negra más concocidos o comerciales.

Mi gran debilidad: Priorato. De esta D.O. te recomiendo Les Terrasses y Mas de les Valls. El primero a unos 23€ y el segundo a unos 15€.

Y acabo con Ribera. Sin duda y siendo Navidad, Pago de Carraovejas que andará a unos 23€ el crianza o Protos "Finca el Grajo" algo más caro que el anterior, pero no recuerdo con exactitud el precio.

Rioja, pues un Trasnocho, como algo diferente y especial.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos!
 
  • #31
Hola, desde Galicia te voy hacer una reseña de unos cuántos que he probado ultimamente y se me vienen ahora a la cabeza:
Blancos:
Castro de Lobarzán 2012 (Monterrei), en bodega me cobraron a 60€/caja de 12 bot., un auténtico regalo.
Pazo Fefiñanes 2011 (Rias Baixas), aprox 10€, un clásico.
Tricó 2010 (Rias Baixas), aprox 14€, bodega joven de lo mejor.
Quinta de Couselo 2011(Rias Baixas), aprox 9€, toda el aroma del Rosal.
En tintos te recomendaría los vinos( que son muchos) de las bodegas Quinta de Muradella en Monterrei y Coto de Gomariz en Ribeiro, tienen muchos tipos, variedades, precios(desde asequibles a muy caros),..., en general no defrauda ninguno. Para mi son de lo mejor de Galicia en elaboración de tintos y te sales un poco de los mencias de Valdeorras y Ribeira Sacra, que también los hay muy buenos, pero quizás ya los conozcas.
Finalmente para un lujillo:
Tricó Nicolás 2010( Rias Baixas), aprox 22€, merece la pena gastarse este dinero en un blanco de los mejores que he probado en mi vida.
Finca Capeliños 2010 (Ribeira Sacra), aprox 35€, el mismo vino que el famoso Pecado de Raúl Pérez casi a mitad de precio. Impresionante, otro que merece la pena rascarse el bolsillo.
Espero que te animes a probar alguno, son los que se me ocurren ahora.
Saludos.
 
  • #32
Muuuuchas gracias!!!!!!
 
  • #33
Algo diferente, p.e. un Pago Florentino (unos 15 eur). Una vez bien oxigenado, magnifico.



Enviado mediante Tapatalk.
 
  • #34
Me mandaron hace unas semanas los de Vinoselección una muy bien adornada propuesta de Muga, reserva seleccionada 2009, 165 euros + portes por seis botellas. La descarté porque por 28 euros hay otros vinos que me hacen más gracia. El caso es que la semana pasada me llamaron por teléfono para ofrecérmela por 100 euros , portes gratis, el mismo vino a 16,66 euros botella, y esta vez sí he picado. Ya os contaré que tal.

Me autocito.
Un vinazo. Por 17 euros botella de lo mejor que he probado.
Pena que solo compré seis....
 
  • #35
Pago de Capellanes, 14,50 euros G A R A N T I Z A D O
 
  • #36
Bueno, como estamos ya a 1 de noviembre, creo que va siendo hora de planificar la "compra estrella" de vinos para la Navidad.

En mi caso es muy simple: compro todos los años unas 6 botellas de algo "especial" (que no tiene por qué significar caro) y que no he probado, para disfrutarlo con los más allegados. ¿Que me recomendáis? Por favor, abstenerse de sugerirme Vegas Sicilia, l'Hermitas, Screaming Eagles y similares. He tenido la suerte (o la desgracia) de probar ese tipo de vinos y en mi caso y según mi opinión, está totalmente injustificado gastarse más de una cierta cantidad por botella...:pardon:.

Acepto sugerencias... Muchas gracias. Indicarme el precio aprox por botella!! Resulta que tengo fans que acaban comprando lo mismo que compro yo, pues dicen que siempre lo acierto y el año pasado yo me quedé solo 6 botellas, pero compré más de 60...::bash::::bash::::bash::

:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
Algo que nunca falla CHAMPAGNE MOET CHANDON elegante refinado y barato
 
  • #37
Un tinto UN TORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie