• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué pasa ahora con todos tus bolígrafos?

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para nada, es visible eso si pero bastante cómodo, yo tenía uno en Azul que vendí en 50 Euros con cajas y dos recambios, mediano y grueso, de hecho lo compré cuando intenté parecerme a todos y usar puro boli (según yo iba por uno modesto y barato pa traerlo en el bolsillo del jean sin preocupación), finalmente despues de unos meses regresé a la pluma, pero el 800 no es excesivo y eso que tengo las manos pequeñas.
 
  • #27
Los boligrafos son muy utiles, sirven para entretener a los buitres carroñeros que en la ofi sobrevuelan tu mesa en busca de buenas presas.
Tienen no muy buena vista y les tientan cosas de colores chillones y dorados, indeependientemente de su valor. su paciencia es biblica y su ataque rapido y certero son habiles en la huida y en esconder su botin.
Lo dicho utilisimos.
 
  • #28
Ironpig, parece que describas urracas ladronas, más que a buitres carroñeros.
19-9-10-30-370x265.jpg
 
  • #29
Yo si tengo y uso un boli, Pilot Vanishing Caplles :laughing1::laughing1:
 
  • #30
Efectivamente: y retomo varios hilos: creo que los de Ciencias usamos más estilográficas que los de Letras sencillamente porque nos lo podemos permitir.... ninguno de mis amigos abogados sacaría una pluma en una Notaría para ver dónde y cómo acaba...:D
Yo, pese a mi amor a las estílográficas, uso y usaré (con la mejor nobleza que mi bolsillo y las circunstancias me permitan):
-Un portaminas para mis números, mis gráficos y mis croquis.
- Un Roller o bolígráfo para esas situaciones que puedas/debas ceder la firma,
- Para todo lo demás: mis plumas y mastercard (o VISA)

Hola a tod@s
:yhoo::
Todo en esta vida tiene su momento y su lugar, el bolígrafo es un instrumento util en un 5 % de las ocasiones y en otro 5% puede evitar el uso de nuestras plumas en situación de riesgo.

Siendo todos como somos amantes de la calidad en lo que a escritura se refiere, por que no tener un par de bolígrafos de calidad.

Yo para este caso tengo un Inoxcrom de acero y un Waterman ambos a juego con sus consabidas plumas y para uso diario (prestar y demás) un pilot de pulsador de esos de plastiquillo.

Ademas todos los años compro dos Inoxcrom de esos de la campaña de "Un juguete un niño" que hacen en Navidad y os recomiendo que compreis al menos uno, aunque no lo useis.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie