• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ¿y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para el acabado final de la pieza en cuestión sea cual sea ( brazalete en acero y demás ). Uso un trozo de piel por la parte sin tratar (Vale el que viene de muestra en cazadoras de piel, por ejemplo.

Y para pulir material plástico ( tipo plexi ). Pasta de dientes, también valido para cristales de los coches o faros. :).

Ojo, es valido, simplemente.
 
Última edición:
  • #52
No voy a citar a nadie en particular, pero ya que algunos andan "picajosos", voy a contar el chiste ya que creo que no se ha entendido:

Mi post simplemente va dirigido a todos los que tienen miedo de mojar sus relojes y no los disfrutan, que no son pocos..... ya explicado el chiste, deja de tener gracia... un saludo!!
 
  • #53
Tras 100 largos en piscina de 15 metros

lostimage.jpg


En.el area de secado tras pasar por.el.tunel de.lavado.

lostimage.jpg


Refrescandose en.una fuente de Green.Park

lostimage.jpg
 
  • #54
... y por qué???

Tras 100 largos en piscina de 15 metros

lostimage.jpg


En.el area de secado tras pasar por.el.tunel de.lavado.

lostimage.jpg


Refrescandose en.una fuente de Green.Park

lostimage.jpg

Preciosas fotos!
Por curiosidad, hablas del Green Park de Londres??

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #55
A quien se le ocurre mojar un reloj que tiene WR de mas de 100 m!!!!

Qué será lo próximo, usar un crono para medir tiempos? O peor, quitarle la hora a la pantalla del movil y tener que verla en....EL RELOJ????
 
  • #56
De todas formas me parece una buena explicación, con haber entendido la mitad me hubiese dado por satisfecho...
Enviado desde mi iPhone
Pregunta y harás el ridículo un minuto; no preguntes y harás el ridículo toda la vida.
Esto mismo creo que también podría haberlo dicho el chino de karate kid así que fíate tú...
 
  • #57
... y por qué???

Pregunta y harás el ridículo un minuto; no preguntes y harás el ridículo toda la vida.
Esto mismo creo que también podría haberlo dicho el chino de karate kid así que fíate tú...

Jajaja correcto, o incluso el mono babuino ese del Rey Leon....
Pero aún así no le veo relación con el comentario mío que citas...


P.D. Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda...
Y también podría haberlo dicho el de Karate Kid...

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #58
Hola yo siempre los he lavado no solo los Rolex, todoss, Panerai, etccc.... y nunca me ha pasado nada....

Un saludo
 
  • #60
Igual cuando me compre un Daytona con pintura metalizada, me paso por el foro a buscar consejos...:D



Menos mal que me has dado esa explicación, porque si no, seguiría pensando que la presión del grifo es la misma que la de la hidrolimpiadora... me has salvado la vida porque estaba a punto de meter la Karcher en la cocina para darle a los platos sucios...

Y el casio de la apuesta... ha pasado por el grifo, baños, y mil perrerías más (antes de saber que water resistant no era igual a sumergible...).
Es que los Casio son cuasi indestructibles. Yo antes de ser forero metía un Illuminator de los 90 en la sauna y nunca le pasó nada. A día de hoy sigue perfecto con veintitantos años a cuestas. El agua de un grifo doméstico no tiene por qué hacerle nada a un diver.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #61
Me has disipado las dudas.

Si te has dado por aludido, no era mi intención. Solo reflejaba otra cita contraria a la tuya para que vieses que hay para todos los gustos y que no son estas citas las que nos dan la razón.
Cuando tú te hiciste eco de la cita " más vale hacer el ridículo..." No pensé que me estuvieses diciendo que yo o algún otro forero hacemos el ridículo.
Vuelvo a repetir que no hay que tener la piel tan fina, que al final se te quemará incluso con la luz de un fluorescente...
Lo que nos da la razón son nuestros argumentos, pero veo que no los tienes...
La falta de respeto es el argumento del que carece de argumentos dicen. Y ahora no empieces con "tú fuiste primero" o chorradas así como si fueses un niño de 6 años. Ya te he explicado la situación y cuales eran mis intenciones.
Ahora si lo crees oportuno explícanos las tuyas llamándome estúpido, porque ni aunque te hayas sentido insultado (que no es el caso) me vale de excusa. Como ves, tu me has insultado a mí y yo no he recurrido al insulto hacia ti como respuesta...

Saludos

P.D. Sigo sin ver la relación de lo que dijiste en tu primer post con el comentario mío que citas...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #62
Si te has dado por aludido, no era mi intención. Solo reflejaba otra cita contraria a la tuya para que vieses que hay para todos los gustos y que no son estas citas las que nos dan la razón.
Cuando tú te hiciste eco de la cita " más vale hacer el ridículo..." No pensé que me estuvieses diciendo que yo o algún otro forero hacemos el ridículo.
Vuelvo a repetir que no hay que tener la piel tan fina, que al final se te quemará incluso con la luz de un fluorescente...
Lo que nos da la razón son nuestros argumentos, pero veo que no los tienes...
La falta de respeto es el argumento del que carece de argumentos dicen. Y ahora no empieces con "tú fuiste primero" o chorradas así como si fueses un niño de 6 años. Ya te he explicado la situación y cuales eran mis intenciones.
Ahora si lo crees oportuno explícanos las tuyas llamándome estúpido, porque ni aunque te hayas sentido insultado (que no es el caso) me vale de excusa. Como ves, tu me has insultado a mí y yo no he recurrido al insulto hacia ti como respuesta...

Saludos

P.D. Sigo sin ver la relación de lo que dijiste en tu primer post con el comentario mío que citas...


Enviado desde mi iPhone
Yo lo limpio en agua dulce y con jabón neutro.
 
  • #63
Si te has dado por aludido, no era mi intención. Solo reflejaba otra cita contraria a la tuya para que vieses que hay para todos los gustos y que no son estas citas las que nos dan la razón.
Cuando tú te hiciste eco de la cita " más vale hacer el ridículo..." No pensé que me estuvieses diciendo que yo o algún otro forero hacemos el ridículo.
Vuelvo a repetir que no hay que tener la piel tan fina, que al final se te quemará incluso con la luz de un fluorescente...
Lo que nos da la razón son nuestros argumentos, pero veo que no los tienes...
La falta de respeto es el argumento del que carece de argumentos dicen. Y ahora no empieces con "tú fuiste primero" o chorradas así como si fueses un niño de 6 años. Ya te he explicado la situación y cuales eran mis intenciones.
Ahora si lo crees oportuno explícanos las tuyas llamándome estúpido, porque ni aunque te hayas sentido insultado (que no es el caso) me vale de excusa. Como ves, tu me has insultado a mí y yo no he recurrido al insulto hacia ti como respuesta...

Saludos

P.D. Sigo sin ver la relación de lo que dijiste en tu primer post con el comentario mío que citas...


Enviado desde mi iPhone

Algunos se han tomado el hilo como una excusa de toma de espada y escudo hacia una empresa desconocida... así que cierro el hilo. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie