• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el primer viernes del 2009 que va a ser?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zenith Grand-Port Royal Open "El Primero"

IMG_2232.jpg
 
  • #52
Gracias a todos por los animos y lo de mi cumpleaños...la verdad es que no rellene bien el campo cuando me registre aqui, a ver si un dia hablo con Anton y lo arreglo, que en realidad es por Junio....::blush::


Saludos
 
  • #53
Gracias a todos por los animos y lo de mi cumpleaños...la verdad es que no rellene bien el campo cuando me registre aqui, a ver si un dia hablo con Anton y lo arreglo, que en realidad es por Junio....::blush::


Saludos

Joé, que sueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrte, dos cumpleaños!!!!!!!!!!

:D:D:D:D

20060201-garfield-tarta.gif
 
  • #54
Mi primer Jaeger:):):):)
Mama mía :drool::drool::drool:, justo el que yo quería a la vez que el SDDS y al final cayó el Rolex, tengo en el punto de mira un crono de JLC para la próxima.:D
 
  • #55
Adiós amigo

::cry::Pues yo este viernes es el último que llevaré mi seamaster, adiós amigo adiós::cry:::
(pronto vendrá otro...:whist::)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #56
Gracias a todos por los animos y lo de mi cumpleaños...la verdad es que no rellene bien el campo cuando me registre aqui, a ver si un dia hablo con Anton y lo arreglo, que en realidad es por Junio....::blush::


Saludos

:D:D:D:D:D
 
  • #58
Y si ayer le tocaba a la correa de Jacobo......

Hoy le toca al caucho:
lostimage.jpg
 
  • #60
Daniel, qué preciosidad de reloj.
Pensaba que de esta época, los índices se hacían sin "perfilar".
Mira que es bonito.


Manu, en esa época los índices no eran de tritio sino de radio con lo que éstos tenían esta forma.
Rolex los utilizó hasta finales de los 50 y Tudor hasta fines de los 60. Tenían forma de "huevo frito" por su forma abombada.

Adjunto foto de un dial de un Rolex GMT 6542 de mediados de los 50 dónde lo puedes apreciar claramente.

Un saludo, Daniel

lostimage.jpg
 
  • #61
Seguimos con el 104. ::dnz::

lostimage.jpg


Deezen, es increíblemente bonito el brillo de la caja. Creo que hasta la fecha nada ni nadie lo puede superar. Cuídalo mucho, porque cualquier roce deberá de notárse a horrores. Lo dicho, cuídalo y cuídate.
 
  • #62
Manu, en esa época los índices no eran de tritio sino de radio con lo que éstos tenían esta forma.
Rolex los utilizó hasta finales de los 50 y Tudor hasta fines de los 60. Tenían forma de "huevo frito" por su forma abombada.

Adjunto foto de un dial de un Rolex GMT 6542 de mediados de los 50 dónde lo puedes apreciar claramente.

Un saludo, Daniel

lostimage.jpg

El que sabe, sabe, y el que no..., que aprenda.:D
Gracias Daniel.
 
  • #63
hoy le toca a mi compañero JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie