• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y a estos que les hacemos?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y quién o cómo se decidiría quién pertenece a qué grupo. A ver si os van a dejar en el de los lentos. O mejor aún, a lo mejor crean un grupo especial para los que se creen pilotos y a esos no os dejan ni acercaros a un vehículo. Hay mucho macarra que se cree que la carretera es NEED FOR SPEED o Gran Turismo, lamentable.

Si te has fijado he dicho "imposible de llevar a la práctica".

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Si te has fijado he dicho "imposible de llevar a la práctica". Lo de macarra es una sobrada... me conoces de algo?

Un saludo.


Hombre saxito, yo no leo ningún acusativo en la frase del compañero, no creo que se refiera a ti directamente y personalmente con el apelativo "macarra". Tengamos paz que últimamente el foro está calentito. ;-):D

Un saludo.

PD: por cierto, los que han pillado a 233 y 237 km por hora son un peligro, sean o no macarras.
 
  • #28
Hombre saxito, yo no leo ningún acusativo en la frase del compañero, no creo que se refiera a ti directamente y personalmente con el apelativo "macarra". Tengamos paz que últimamente el foro está calentito. ;-):D

Un saludo.

PD: por cierto, los que han pillado a 233 y 237 km por hora son un peligro, sean o no macarras.


Hecho ;-)!

Saludos!
 
  • #29
Estos irian haciendo el cafre y deben ser sancionados, pero la noticia no me escandaliza lo mas mínimo.

Frecuentemente veo imprudencias o temeridades a velocidades legales o inferiores a los 140 km/h por saltarse unas reglas de mínimo sentido común. Por mucho que quieras meter en la cárcel a esos dos no vas a evitar que se repita.

El gato, el niño o la abuela en silla de ruedas se te cruza inesperadamente a 80 km/h y el desenlace también es fatal.

Lo que no tiene ningún sentido es que en la A-1 saliendo de Madrid, que es una castaña de carretera, la limitación sea de 120 km/h y que en la M-40, con asfalto nuevo y cuatro carriles para cada sentido la limitación sea de 100 km/h y que anden poniendo multas en distintos puntos para sacarnos el dinero. Que lo acepto porque a base de ir acojonaos por las sanciones el número de muertos se ha reducido, pero ojo que alguna multa que antes no nos caía nos va a caer.

Yo no corro pero también cometo imprudencias de tarde en tarde. Como todos, no me vengais con el catecismo de los 120 km/h.

Este tipo de noticias son solo para rellenar y para tertulianos de radio a la hora del te. Yo veo necesidad de retiradas de carné a diario.
 
  • #30
Estos irian haciendo el cafre y deben ser sancionados, pero la noticia no me escandaliza lo mas mínimo.

Frecuentemente veo imprudencias o temeridades a velocidades legales o inferiores a los 140 km/h por saltarse unas reglas de mínimo sentido común. Por mucho que quieras meter en la cárcel a esos dos no vas a evitar que se repita.

El gato, el niño o la abuela en silla de ruedas se te cruza inesperadamente a 80 km/h y el desenlace también es fatal.

Lo que no tiene ningún sentido es que en la A-1 saliendo de Madrid, que es una castaña de carretera, la limitación sea de 120 km/h y que en la M-40, con asfalto nuevo y cuatro carriles para cada sentido la limitación sea de 100 km/h y que anden poniendo multas en distintos puntos para sacarnos el dinero. Que lo acepto porque a base de ir acojonaos por las sanciones el número de muertos se ha reducido, pero ojo que alguna multa que antes no nos caía nos va a caer.

Yo no corro pero también cometo imprudencias de tarde en tarde. Como todos, no me vengais con el catecismo de los 120 km/h.

Este tipo de noticias son solo para rellenar y para tertulianos de radio a la hora del te. Yo veo necesidad de retiradas de carné a diario.

Totalmente de acuerdo. Sobre el número de muertos...cuando tenga un rato os contaré de dónde viene parte de la reducción y cómo se "contabilizan" ahora...

Garbie
 
  • #31
Eso, eso...y que les torturen! Por Dios...

Nada de por Dios... un descerebrado así debe ir a la carcel y punto. Si vives en tu piel que un HP por ir muy por encima del límite de velocidad mata a alguien de tu familia perdiendo el control de se coche al pisar una piedra, seguramente la palabra tolerancia tendría una connotación distinta.

Y un imbecil así, a saber las imprudencias que comente a lo largo de su vida.

A la carcel directo.
 
  • #32
Siempre nos pensamos que el Hictus le va a dar a otro, que el tabaco va a joder a otro, que la resaca mañana la va a tener otro...

Es una discusion futil, solo aprende el que se mata, medio segundo antes de matarse (desgraciadamente contra otros muchas veces).

Suerte fitipaldis, y lo siento por las viudas.

Genial... :clap:
 
  • #33
240 km/h me parece una pasada, muy muy rápido... pero hace no mucho, irse de viaje y en algunos tramos buenos de autopista alcanzar 160 o 180 km/h era muy normal...ahora parece que eso es ser un delicuente. No se...no hay que irse a los extremos pienso...ni 240km/h ni 120km/h...me parece una absurdez ambas posiciones. Depende del tramo, de la carretera, del vehículo... Llamar asesino a alguien que va a 160 km/h me parece ridiculo. Tengo una mierda de Citroen C3 y os aseguro que hace esa velocidad con total seguridad y más tranquilote que la leche. Dentro de poco habrá que ir a 80 a todos los lados...vaya tela. Eso si, mejorar carreteras y puntos negros nanai, pero poner radares a tutti pleni para calzarnoslas bien gordas, los que hagan falta...

Ojo al tema, que a mi me han multado a 71 km/h en una vía con limitación a 70km/h...esto es una verguenza...

Saludos.
 
  • #34
me parece buena idea....me parece superfuerte que encima alguien busque eximentes¡¡¡¡
 
  • #35
a veces la limitacion de 120 km/h es poco en segun que circunstancias, hablo por experiencia de unos cuantos años pero ir a estas velocidades ya es otra historia, para eso existen circuitos donde pueden poner sus vehiculos al limite y sacarse la adrenalina.
Me supongo que a estos " señores " no les viene de alquilar unas horas en algun circuito como el que tenemos en Cataluña o en Granada, o en Madrid, etc
 
  • #36
Esto lo podrían hacer aquí, hace tiempo se hablaba de una reforma para considerar el vehículo instrumento del delito para poder proceder a su incautación.

https://elpais.com/elpais/2010/01/07/actualidad/1262850531_850215.html

Multa de tráfico récord en Suiza: 202.000 euros

El conductor fue cazado a 137 kilómetros por hora cruzando un pueblecito suizo en su Ferrari Testarossa

ELPAÍS.com - Madrid - 07/01/2010

Un millonario suizo ha logrado batir todos los récords de las multas de tráfico de su país al ser sancionado con 290.000 dólares (202.415 euros) por un juez. La locura al volante que ha merecido semejante condena no fue saltarse un semáforo en un Hyundai azul sino fue un exceso de velocidad en su Ferrari Testarossa rojo. Le pillaron volando a 137 kilómetros por hora en un pueblecito suizo, según informa la BBC.

La penalización en Suiza es democrática y no depende de un baremo de velocidad -tantos euros según los kilómetros por hora de exceso- sino de la riqueza (o pobrza) del infractor. Así, la sanción se ha calculado tras valorar las posesiones del conductor, cuyo nombre no se ha hecho público, en casi 23 millones de dólares (15.844.210 euros). Además, era reincidente, lo que aumenta la sanción.
Los más de 202.000 euros que tendrá que pagar es más del doble del récord precedente en Suiza en una multa de velocidad, impuesta al conductor de un Porsche en Zúrich en 2008. El conductor fue cazado a 57 kilómetros por hora por encima del límite, según la sentencia de la corte cantonal de St Gallen, al este de Suiza.
"El acusado ignoró las más elementales reglas de tráfico con su potente vehículo", subraya el juzgado en su sentencia. Los medios suizos sostienen que el hombre es dueño de una magnífica villa y cinco coches de lujo, incluido el cuerpo del delito.
 
  • #37
Tengo una mierda de Citroen C3 y os aseguro que hace esa velocidad con total seguridad y más tranquilote que la leche.

Hete aquí un ejemplo de escasa consciencia de las leyes físicas y la velocidad, tu creerás que vas “con total seguridad” y “tranquilote” pero la realidad es harto distinta. A esa velocidad el tiempo de reacción y la distancia que necesitas para frenar es bestial y el más mínimo despiste, roce o golpe de mala suerte te manda a la caja de pino. Insisto, me asusta pensar que alguien crea que va con “total seguridad” a 160, una cosa es asumir un riesgo conscientemente (que a 160 puede no ser un riesgo extremo, aunque siempre es muy alto) y otra mucho más preocupante es ignorar dicho riesgo. Suerte.

PD: Sobre el tema de la diferencia entre ir en un C3 o un Lexus, obviamente hay coches más y menos seguros pero la cuestión no esta en el vehículo sino en las limitaciones cognitivas del ser humano y estas van a estar siempre por debajo de las capacidades de cualquier coche moderno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie