• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestras colecciones se mueven mucho, poco o nada? ¿Tenéis un plan?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las dos cosas son verdad. Nunca hay que decir nunca, sólo que por el momento ya tengo más de las que necesito, por eso pondré el tema de compras en pausa. Y de la calidad oriental, creo que tuve la fortuna de recibir una que salió muy bien, y estoy feliz con eso. Por la misma fecha he comprado un teclado para iPad (perdón la salida de tema), de la misma procedencia, y me duró dos días. :-((

Cordiales saludos para todos,

Milton
 
  • #27
Mi plan es usar la que me apetece en cada momento, nada más simple. Por cierto, casi la totalidad de mi colección está sin estrenar, me vale con deleitarme con ellas en la mano sin necesidad de entintarlas...
 
  • #28
Mi plan es usar la que me apetece en cada momento, nada más simple. Por cierto, casi la totalidad de mi colección está sin estrenar, me vale con deleitarme con ellas en la mano sin necesidad de entintarlas...

Eso es lo que yo llamo un coleccionista! Y me parece muy bien! Si embargo yo me auto enrolo en la línea de los usuarios, por eso con las pocas que tengo ya me sobran!!, lo cual no quita que haya "mil" modelos que me atraigan y me gustaría tener, pero de momento no lo hago.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #29
No tengo un plan, y no tengo colección. Me gusta escribir con estilografica, y si es con alguna entrada en años mejor, por la sensación que transmite, por el diseño clasico y atemporal que desprenden, y porque lo que son las nuevas no me dicen nada, o me dicen mas bien poco.

A veces me doy una vuelta por la bahia, y miro algunas marcas, si veo algo que interesa y sobran unos Eypos pujo, y si sale bien se viene para casa, pero rara la vez, y ultimamente mas aun.

Ahora mismo tengo 4 plumas, si si, 4, y debo decir que con la Swan E.T.N. 44 me basta, no necesito mas, si bien me gustaria tener una en cada punto, porque pienso que hay una ocasión para cada punto y un
punto para cada ocasión.

Bueno,tambien me gustaria probar un Saibi Togi de Sailor, que todo hay que decirlo.

!!!!Ah¡¡¡, y enhorabuena por el hilo para dar vidilla al foro.
 
  • #30
Hace unos años mi colección era muy cambiante, con poco criterio visto desde la actualidad. Compraba casi todo lo que pasaba por mis manos. EBay y el enorme acceso a muchas piezas contribuyeron a este quizá sin sentido. Llevo en los últimos años seleccionando las piezas, creo que se lo que me gusta. No compro marcas concretas sino piezas que me gusten. Creo que llegue a un tope y ahora me intrigan piezas más bien de coste medio que cubran lo que debe ser una estilográfica.....un instrumento de escritura, cómodo y con diseños a temporales. Y sobretodo valoro cada vez más las plumillas, la escritura y el flujo.
 
  • #31
Yo cada vez tiendo más a escoger estéticamente plumas "viudas" y rojizas y en la gama de los púrpuras-violetas-morados... :pardon:
No sé, yo escojo piezas, no marcas, aunque también es verdad que unas marcas me gustan más que otras por las piezas que he probado :)
 
Última edición:
  • #32
Yo no sabría qué contestar, ¡ya sabéis que me gustan todassssss!

Sobre todo viudas o azules si se trata de resinas, acrílicos y celuloides. Si sin de ebonita prefiero colores diferentes al negro, como mi Liaison (por cierto, ¿sabéis que me he pillado una? XD )

Me gustaría tener una de cada gran marca, pero entre las Parker y Sheaffer yayas y las Waterman, últimamente no cojo de otras marcas... Bueeeeno, he cogido Inoxcrom, y Cross, y.... Nada, que me gustan todas...

Eso si, escribo con todas ellas, debo saber que funcionan para lo que han sido creadas. Debo reconocer que si me sobrase el dinero, de las más valiosas tendría 2 plumas, una para usarla y otra como colección, sin entintar y simplemente deleitarme contemplando sus formas, impolutas.

Rotar no voy a hacerlo, las que tengo se quedan, incluso EsaOdiosaEyedropperIndia causante del club que en breve montaré... :-((

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #33
Coincido con tus palabras en un 99%. Desde mi punto de vista, las estilográficas deben ser para escribir, y yo no estoy dispuesto a pagar por otra función. Al men. Por ahora, ja ja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie