• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que haríais?

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok, entiendo, es que estoy un poco atontao.
 
  • #27
A mi no me gusta abrir los relojes, prefiero que adelanten o atrasen un poco, cuando tengas que hacer una revision ya te lo pondran a punto.
 
  • #28
Después de 17 opiniones ha salido por unanimidad "no tocarlo"8o:D, así que gracias por vuestras respuestas y eso es lo que haré. Tampoco es que me importase mucho un -5 seg. día, pero bueno, con lo de que el reloj está en garantía y tal y como es COSC pues...
Gracias una vez más:ok:: y un saludo.
Yo te aconsejo que no te obsesiones con el tema. Si te vuelve a pasar por la cabeza te aconsejo que cuentes borreguitos hasta que te duermas. Vamos, es lo que yo haría. Te lo cuento por si te sirve de algo el consejo.
 
  • #29
Mi consejo, no lo toques, la diferencia es insignificante y mejor que no lo toquen.
Saludos.
 
  • #30
Si lo as de llevar primero mete el reloj en la lavadora, pon el programa de centrifugado a tope, y cuando lo saques tal vez tengas motivos, serios pa llevarlo
Pero po un segundo, amos po dio
 
  • #31
Estoy de acuerdo con antonik
 
  • #32
Hola holdover, evidentemente no le hice las pruebas del COSC al reloj, solo lo llevé puesto durante un mes ininterrumpidamente y le fuí haciendo el seguimiento de la marcha cada 24 horas.
De todas formas no sé hasta que punto tendría derecho a que me lo ajustasen sin coste alguno para mí -no estando en parámetros COSC-, yo creo que estando el reloj en garantía no me pondrían ninguna pega y me lo ajustarían gustosamente; pero bueno, el reloj está claro que está bien, esto del segundo abajo es una nimiedad.
Un saludo.

No, no te pondrían pegas y te lo dejarían bien. Incluso sin estar en garantía puede que te lo ajustasen sin coste. Lo que pasa es que abrir el reloj para eso...::bxd::
 
  • #34
Si no llegas pronto o tarde a los sitios por culpa del reloj, dejalo quieto al pobre.
Si lo rotas con otros no le da tiempo a desviarse seriamente, y sino lo pones en hora una vez al mes o asi como hacemos todos.

Relajate y disfrutalo!!
 
  • #35
Yo no lo tocaría, y con más motivo si rotas relojes.
 
  • #36
Yo no lo llevaría, es muy poca desviación para que lo abran. Ya tendrás tiempo de llevarlo a revisión cuando le toque de verdad.

Un saludo.
 
  • #37
Hola,

Yo no lo abriria por esa deviacion. Dejaria pasa un poco de tiempo y probaria a dejarlos dormir en varias posicones a ver si alguna compensa.

Un saludo,
 
  • #38
..pues yo probaria a cambiar la posicion de dormir el Rolex claro, y seguro encuentras una posicion donde los segundos que atrasa por el dia los recupera por la noche, o por lo menos que no atrase tantos segundos.sl2
 
  • #39
Cual es la desviacion habitual en los sub?
Cual es la desviacion habitual en los SD?
Y el el Deep Sea?
 
  • #40
Yo vigilo la exactitud de mis relojes y me encanta que sean precisos,pero solo como parte de la distracción que supone el mantenimiento,pero no me preocupo por desviaciones tan insignificantes y menos como para que te abran el reloj
 
  • #41
Mi consejo es que lo dejes como esta. Un segundo es algo insignificante. Cuanto menos manipulen el reloj mejor. Si no va a más y se mantiene así, para mí el reloj esta perfecto.

Ni tocarlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie