• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros la compraríais?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay color, compañero. La privada.
 
  • #28
Pues el caso es real 100% .

En realidad siendo sincero, la decision ya la tenia tomada, evidentemente a favor de la privada, simplemente queria plantear el caso por si a alguien se le ocurriese algun pero que yo no hubiera imaginado.

Pero, observo que todos pensamos lo mismo.

Por cierto el alquiler medio de una plaza de coche en la zona ronda los 50 € y existen plazas y plazas a manta, en mi edificio hay 5 en alquiler.

Lo dicho gracias por las respuestas ;).

Pues yo disiento, ni la una ni la otra, si en tu mismo edificio las haya para alquilar por 50€ iría a por esa opción de cajón! Que vete tu a saber donde andarás en unos años, y no veo yo subiendo mucho mas el precio de las plazas de garaje si ademas hay abundancia por tu zona, al menos a corto/medio plazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie