• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vivo o muerto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo, déjemelo a mi de lunes a viernes y te lo mantengo vivo :p
Disfrútalo!
 
  • #27
yo primero, me lo pondria, pero en el caso de no lo puedas hacer, le dejaria descansar. Otra opcion es el watchwinder.
 
  • #28
Soy una pésima consejera: ninguno de mis automáticos o cuerdas está en hora. Que marquen la que quieran...
 
  • #29
Omega recomienda hidratarlo que si no se ponen chuchurrios
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Si a mi Omega Seamaster De Ville de 1962 lo llego a hidratar así me quedo sin reloj en 24 horas...
 
  • #31
Ponermelo durante la pausa de la comida para que no se pare? bufff cuanto tiempo vas a poder estar haciendo ésto? A lo mejor cuando el reloj es nuevo sí pero te ves haciendo esto todos los dias durante años?

Yo creo que lo más lógico es resucitarlo cada vez que te lo vayas a poner y si hay algun dia entre medio que no te lo pones le das cuerda para mantener esas horas de más.

Si te lo pones a la pausa de la comida o mientres duermes y no mueves mucho el brazo tampoco va servir de mucho...
 
  • #32
No está muerto, esta hibernando. Demasiado ajetreo, cambiarte el reloj para que no se pare luego ponerte otro...
 
  • #33
Disfruta del reloj
No hay que dejarse esclavizar por él
 
  • #34
En mi caso a los automaticos, les dejo tranquilos hasta que es hora de ponerlos y disfrutarlos y sin problemas...
Deberiais daros un respiro el reloj y tu...
 
  • #35
Los mios mueren y reviven cada vez que me los pongo, y hasta la fecha ningún problema.

:ok::
 
  • #36
A mi ese tema no me preocupa lo más mínimo.........Están los que están y cuando quiero cambiar,lo pongo en hora y listo.
No sé si lo sabíais ...pero en realidad no se mueren.;-)
 
  • #37
En cuanto a lo de disfrutar de cualquier reloj todo el tiempo,eso depende mucho de tu trabajo.
Yo por ejemplo solo me pongo uno para trabajar,los demás ni se me ocurre.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie