• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo el Hydroconquest o no?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y qué os parece el Bond crono en titanio?

Hombre para mí el seamaster está unos cuantos escalones por encima del longines, pero de todos modos a mí no me gustan los divers con más complicaciones de las necesarias
 
  • #27
Nooorrrrrrrrr!!!
 
  • #28
me quedo solo con el Seamaster Bond
 
  • #29
Si realmente te gusta mas el seamaster, no lo dudes y mas teniendo el 2254 que para mi tiene mas parecido al HC


Un saludo
Carlos
 
  • #30
Hola. La primera decisión está tomada: El Hydro se queda en casa. Ahora queda la segunda decisión: ¿hago un esfuerzo por el Seamaster Crono titanio?
Pros: me lo dejan a un buen precio; es un relojazo; está en perfecto estado.
Contras: es mucha pasta, pese al precio; si no me convence dentro de un tiempo no sé si tendrá mucha salida al ser crono y titanio; no sé si con el 2254 y el HC me debo plantar...
 
  • #31
Que NO. ¿ No tienes otra cosa que vender?......, ademas no tiene nada que ver el longines con el omega.

Saludos Compañero
 
  • #33
Pues como es un reloj que nunca me ha gustado demasiado, y que ademas lo tengo bastante aburrido de tanto verlo en el foro yo te diria que...vendelo tranquilamente.
 
  • #34
Tio a por el Omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #36
El hidro, a pesar de estar muy bien, los encuentras a pares, siempre podrás recuperarlo a buen precio, opino.
 
  • #37
VENDELO !!!!! y muy barato !!! (me avisas antes que a nadie) jijijiji;-)
 
  • #38
Justamente hablas de dos relojes que me encantan. Yo tengo un Hidroconquest en negro y estoy muy contento con él y esperando un día obtener mi deseado Seamaster, no creo que vendiera el Hidro
 
  • #39
::Dbt::::Dbt::Yo tengo una duda parecida::Dbt::::Dbt::

En mi caso es: ¿me compro el Hydroconquest ahora, o sigo recaudando fondos y espero para el seamaster? ::bash::::bash::::bash::
 
  • #40
que pasa todos queremos el hydroconquest???? vamos hacer ricos a longines , yo es el siguiente que tengo en la mente
 
  • #41
Yo si que lo cambiaría, pero a gustos colores
 
  • #42
¿Y por qué no te vas a quedar con dos?, además, si vendes el Longines, debido a los buenos precios en internet vas a recuperar muy poco por él, de manera que a no ser que estuviésemos hablando de una cifra importante con la cuál te saliese prácticamente comido por servido el Omega o incluso pudieras embolsarte la diferencia, yo de ti no lo haría amigo, y menos gustándote como nos estás haciendo ver que te gusta el Hydro...
 
  • #43
¿Y qué os parece el Bond crono en titanio?

Lo prefiero en acero, no obstante es un buen ave. Lo que ocurre es que a los Semaster los encuentro un brazalete demasiado estrecho (20mm hoy día se me antojan pocos mm, mientras que el Hydro son 21mm y la caja sino igual es algo mayor también, y con esas agujas y numeración tipo Breitling Aerospace... Definitivamente a mí me gusta mucho más el Hydro que el Seamaster).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie