• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender o no vender? Ésa es la cuestión

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo venderia... si acaso venderia el Orient y con ello, comprarme una cámara compacta de segunda mano.. hay Olympus de 7.1 mpx por menos de 100 euros... por el Orient podrias sacar 70-80... pero ese dinero, esos 250 que podrias tener por el Tritón no merecen la pena... yo creo que mejor, pide el dinero de reyes anticipado, que seguro cae un plus y, habla cuanto antes con los del Erasmus a ver si te ingresan antes el dinero... diles que estás en mala situación y que lo necesitas YA.

Pero bueno, yo preferiria esperar y no venderlo... el Odisea, pues ya tendrás el dinero de la beca y si no, pues tu familia si lo hablas podrá prestártelo o, hablar con Gunter y que te lo guarde un tiempo hasta que se lo puedas pagar...

Un saludo y siento tu situación, espero haberte ayudado en algo.
 
  • #27
Yo si tuviese una sola posibilidad de no vender un reloj que tiene un "algo especial" no lo vendería, ya que luego cuando pasa el arrechucho económico se arrepiente uno de no haberse ceñido un poco mas quizá el cinturón, animo que no hay mal que cien años dure.

Un saludo
 
  • #28
Venga va Golo, no te vengas abajo, que donde se cierra una puerta se abre una ventana!! aún te queda tiempo y quien sabe... pero aún así siempre hay soluciones.
Saludos y ya nos informaras
 
  • #29
Muchas gracias a todos por las respuestas y por el apoyo moral en esta dura decisión, sé que lo más lógico era vender pero le tengo demasiado apego a este reloj, así que haré un pequeño esfuerzo con otros gastos que tenía por venir (la feria de Linares empieza en 10 días ::bye::::bye::::bye::) y me compraré la cámara más baratilla que vea ahora y esperaré a estar allí para comprarme la ropa de abrigo, que de paso me ahorro en facturación de peso, y a ver si está de paso más baratita. Me ha dicho un amiguete que ha estado allí este año que por aquellos lares también son bastante enormes y que puede que no me cueste mucho trabajo encontrar mi talla, y además más baratito, así que nada, de momento, me ahorro este mal trago.

De nuevo gracias a todos y en especial a todos mis amigos que me han dado apoyo por PM y que me han hecho unos ofrecimientos que vamos, me han dejado sin palabras.

Muchas gracias amigos, sois la leche!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Hola, me alegro de que finalmente se resuelva tu situación pero disiento de la mayoría de los compañeros. Creo que una persona que ha tenido capacidad económica para comprarse no un reloj de alta gama, sino varios, no debería lamentarse en un Foro de que necesita liquidez para otros proyectos.

Todos tenemos que pagar facturas, letras y demás. Comprendo que un año de Erasmus es mucho gasto, pero supongo que contarás con el apoyo financiero de tus padres además de la beca que te pagará la Universidad.

Si tienes que vender, vende, y ya está, afortunadamente es un reloj, no una persona que jamás volverás a ver.

Un saludo :cool1:
 
  • #30
Golo veo que ya has tomado una decision, seguro que acertada, espero que te lo pases bien, pero EMHO, da prioridad a tus estudios, eres joven y los relojes estaran toda la vida, un saludo y espero que sigas con tus pedazos de reportajes y tus grandes repuestas.
 
  • #31
joer golo seguro que en un futuro vendran mas de todo reolojes y mas cosas gordas, creo que no se puede tener tanto apego a lo material y que lo vas a pasar de puta madre por esos lares y no te olvides de que siempre que llueve tiene que escampar saludos compañero
 
  • #32
Bueno, al final no se ha podido hacer nada, a los gastos que ya tenía pendientes se han ido sumando más míos personales y de mi casa y mis padres no son el Banco de España :D Así que al final no me ha quedado más remedio que sacar a la venta mi Triton, espero que me lo compre algún buen forero que sepa disfrutarlo tanto o más que yo :ok::

Gracias a todos por los ánimos y las opiniones :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #33
yo siempre he dicho que el que vende pierde...si es para comer vende, sino es el caso aguanta campeon, que dios aprieta pero no ahoga.
 
  • #34
ya veo que te has decidido otros vendrán no te preocupes
 
  • #35
Creo que yo no vendería el reloj, y te diré por qué YO no lo haría:
No es una cantidad que te vaya a solucionar lo de la ropa y la cámara (una ayudita sí, pero no te soluciona el problema, sólo lo reduce), y, por otra parte, el reloj tiene un valor sentimental para ti que se ve muy grande.
Hay tiempo para hallar más soluciones, seguro, y si no, desde aquí o ya una vez allí, puedes ofrecerte para dar clases de español, que hay academias donde dar clases unas horas y muchos interesados en aprender nuestro idioma.
Pero sobre todo, hagas lo que hagas, que sea porque tú lo decides. Nadie más.
 
  • #36
Bueno pues suerte y a ver si pronto vienen mejor las cosas, suerte compañero.
 
  • #37
Veni, vidi, vinci. Que rapidez oye!! Que te lo quitan de las manooooosss....!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie