• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que no los cambiaría.....uhm....bueno... venga sí, me quedo con el Porsche:D
 
  • #77
mima un 911 quien los pillara......
ahora eso si, el mantenimiento de un coche de este tipo nada tiene que ver con el de bastantes relojes...
supongo ya lo habras pensado, no voy a abrarte yo los ojos, pero respondiendo a tu pregunta....
si te pudes permitir un coche que esta sobre los 100.000€ es que mal de pasta no andas, asi que yo que tu me metia al coche sin dudarlo y poco a poco me iria haciendo con nuevas piezas para la muñeca...
enhorabuena para ti por poderte permitir semejante cacharro, que para mi es uno de los superdeportivos mas bellos que existen.


PD: aunque esto sea un foro de relojes ya puedes colgar alguna foto del coche, para darnos envidia mas que nada...jejejeje

Uyuyuyuyuyuyuy , creo que antes no me he explicado con claridad ::blush:: , de coches de 100k nada, lo que yo me planteo es comprar un 911 usado por unos 30k y meterlo en el parking de juguete para los domingos , entre semana , tdi con 100 y pico mil km y 6 litros de media , en cuanto a lo de si me puedo permitir ese coche , me puedo permitir los relojes , si fuera así no preguntaba , me dedicaba a tirar fotos con el volante de fondo , o la capota , o el logo , o en su maletero delantero oooooooooooooo , gracias por vuestra participación , de momento creo que está la cosa igualada o a mi subconsciente se lo parece :D , saludos
 
  • #78
Eso quisiera yo

Yo he encargado un 911 Black Edition y me estoy planteando deshacerme de mi AP ROO y de mi Zenith Defy de Oro, para suavizar el palo que cuesta el coche, pero todavía no estoy seguro de que hacer ::bash:: estoy con la misma duda que tu.

Creo que tu situación y la mía difieren bastante :) , yo miro 911' s cabrio de ocasión con un presupuesto de unos 5 kilos de los de antes y me da a mi que ese black edition , sólo por el nombre tan molón que tiene , debe valer una pasta , enhorabuena por tu próxima adquisición hecha fuera de Suiza :pardon: , saludos
 
  • #79
Yo si, el 911 es el coche, transmite unas sensaciones que muy pocos deportivos dan, sean de la marca que sean si quitamos el Countach

Si hablamos de sensaciones Italianos

Si hablamos de sensatez Alemanes

A la pregunta de nuestro compañero, si tu ilusión es un 911 adelante hazlo, los relojes si te gustan los iras volviendo a comprar poco a poco.

En cuanto al coche es un gran coche pero a mi personalmente me llaman otras alternativas. En cuanto al modelo yo buscaría un 993, es el último atmosferico con ese sonido caracteristico y sensaciones menos amortiguadas que en los modelos posteriores, en cuanto a depreciación va a ser poca y cuenta con las comodidades de un coche moderno y el espiritu de un clasico muy potente en el caso del turbo.

El mantenimiento de un Porsche moderno no es mucho mas que el de un BMW o Mercedes de los digamos "gordos" siempre y cuando no te de problemas.

Un saludo y que lo disfrutes si te decides
 
  • #80
30 mil euros por un 911 de segunda mano y quieres vender todos tus relojes para comprarlo...

fijo que tienes buenos relojes, de otra manera no te lo plantearias, si tanta ilusion te hace pon los relojes en fcv y a ver que sacas.

son cinco kilos por el porsche, no se, tu mismo, a mi a veces creo que me esta entrando la crisis de los 40, pienso en comprarme un descapotable, en salir mas de fiesta... la cabra siempre tira la monte.

comprate el 911 y disfruta de la vida, a tope.

:Cheers:
 
  • #81
quedate al menos alguna buena pieza..... algo con chrono y deportivo siempre viene bien en estos casos..

chrono, estetica deportiva y porsche hacen un buen tandem :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #82
Si hablamos de sensaciones Italianos

Si hablamos de sensatez Alemanes

A la pregunta de nuestro compañero, si tu ilusión es un 911 adelante hazlo, los relojes si te gustan los iras volviendo a comprar poco a poco.

En cuanto al coche es un gran coche pero a mi personalmente me llaman otras alternativas. En cuanto al modelo yo buscaría un 993, es el último atmosferico con ese sonido caracteristico y sensaciones menos amortiguadas que en los modelos posteriores, en cuanto a depreciación va a ser poca y cuenta con las comodidades de un coche moderno y el espiritu de un clasico muy potente en el caso del turbo.

El mantenimiento de un Porsche moderno no es mucho mas que el de un BMW o Mercedes de los digamos "gordos" siempre y cuando no te de problemas.

Un saludo y que lo disfrutes si te decides
Hombre, sensatez...
M3 con 420 cv, M6 con 550, SLR con 600...no sé, no sé.
Has probado alguna vez un GT2??? La sensatez te manchará los calzoncillos::bxd::
 
  • #83
Pues me quedaría con un rolex GMT Pepsi y con el 911 de esos de finales de los ochenta con los ojos saltones, preciosos.
 
  • #84
Joer, que post más bueno. Buenísimo el post, porque curiosamente el 911 en este foro es un icono para muchos, y mejores si caben las respuestas, pues muchos estamos en los 40 recientes y sufrimos de puretofobia...:D:D
Buenísimo, de verdad.
Yo, en mi caso, que me gustan las motos, hice algo parecido, comprándome "un ferrari de dos ruedas", una MV Agusta.
Me quité el capricho, me demostré a mi mismo que tu mundo no cambia por los caballos que conduzcas y tuve una auténtica hemorragia de feromonas, satisfacción y alegría.
Luego, se me fue pasando y volví a los relojes::blush::
Si pudiese hacerme con un 911, en tu caso, no lo dudaría. (a mi me gusta el 968):ok::
Ya habrá tiempo de venderlo, comprar pelucos o coleccionar chicas con cicatrices...¿no? Si somos unos chavales!!!:yhoo::
 
  • #85
Yo cumplo en diciembre los 40 y también ando pensando que capricho darme, en cuanto a coches he pensado en un Mazda mx-5, en motos una Triumph Bonneville, también he pensado en un viaje de esos que no se olvidan y en cuanto a relojes un Hamilton Pan-Europ edición limitada a "1971" piezas, que es el año que nací
Y respondiendo a tu pregunta sobre el 911....
Por qué no? :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal :) , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen :) , ala , el que quiera que opine , saludos

Hola
Difícil elección la verdad porque me apasionan coches y relojes por igual, pero entiendo mas de coches, la verdad. Aunque espero igualar conocimientos gracias a este foro.
Por cierto,¿sabes que la actual generación 997 la sustituyen en año y pico? Por otra parte, han sacado una edición limitada 911 black series muy bonita y con un equipamiento extra.
Un consejo:si estas dudando en comprarlo o no, no vayas a la porche porque según lo veas, te Montes y te enciendan el 6boxer ya estas perdido jajaja.
Un saludo
 
  • #87
A parte de que no veo que sea una pregunta lógica. El que se compra un 911 puede seguir teniendo una buena colección de relojes. Si necesitas vender relojes para comprartelo...mejor baja de nivel. Lo caro de un Porsche no es el coche sino su mantenimiento, por lo que espero que tu colección supere en creces en el valor del vehículo.

Suerte.

PD: Yo he vendido un Porsche esta mañana y lo primero que haré mañana será comprarme un buen reloj. :ok::

No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento.........esto de los vicios/caprichos caros es una cadena........si llevas un buen reloj debes llevar unos buenos zapatos......si conduces un buen carro debe darte la hora un buen peluco.........lo demás es intentar volar alto con las alas cortas...::Dbt::
Particularmente no lo haría básicamente porque me gustan ambas cosas y los relojes si puedo mantenerlos....un 911 probablemente no.
Saludos!

PD: puede ocurrir que te gusten los coches y no los relojes, pero me temo que no es el caso.
 
  • #88
Ufff eso ha sonado como tropecientos mil puntos menos,8o si va a tener que sacarle partido solo en un circuito... :nea:una pena para semejante coche.:-P
 
  • #89
No será todo esto del Porsche una pequeña broma de oldoscar?
 
  • #90
Yo voy a vender parte para comprar un hórreo. Ya tendré tiempo de recuperar los relojes.
 
  • #91
¿Todos?, Yo si me dieran dos 911 y poco de dinero... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
Pues yo lo haria sin dudarlo. Si compras un 993 ó un 964 en buen precio, mantienen el valor. No son caros de mantener y no gastan demasiado.
Yo compré este en Octubre y no puedo estar más contento.No me canso de mirarlo!!! El unico problema es que despues de comprarlo te dé por coleccionar Porsches... No se puede comparar las sensaciones que producen estos coches con las que producen los relojes.


 
  • #93
No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento.........esto de los vicios/caprichos caros es una cadena........si llevas un buen reloj debes llevar unos buenos zapatos......si conduces un buen carro debe darte la hora un buen peluco.........lo demás es intentar volar alto con las alas cortas...::Dbt::
Particularmente no lo haría básicamente porque me gustan ambas cosas y los relojes si puedo mantenerlos....un 911 probablemente no.
Saludos!

PD: puede ocurrir que te gusten los coches y no los relojes, pero me temo que no es el caso.


Mantener un Porsche no es mas caro que los demás coches,......600 € cada dos años y 1300 € las revision ¨gorda¨.........................
 
  • #94
Yo tengo un 911 Turbo "997" y tengo 43 años, con 38 compre un 911 Carrera S "997", tengo algun que otro reloj que se puede decir que es bueno, piezas de 3000 € +/-, el problema del coche aparte de la compra es el seguro (a todo riesgo, no puede ser de otra manera 2000 €) mantenimiento (ruedas, combustible "no baja de 16 litros en ciudad") impuesto del ayuntamiento anual, (casi 300€) plaza de garaje extra (estos coches siempre son un 2º coche).

Conclusión: puedes tener mucho dinero invertido en relojes y el problemas es "solo" comprarlos, (alguna revisión de vez en cuando, pero nada más) el 911 aparte de comprarlo tienes que invertir una pasta anual solo para mantenerlo, eso SI cada vez que saco el "bicho" alucino con la satisfacción, y que conste que eso de la CRISIS DE LOS 40 ES UNA PIJADA.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo para todos.



Por 1200 €,tienes el seguro a todo riesgo con franquicia de 2.000 €., en cuanto a lo que consume, de verdad preucupa al porschista de un 997 tt.................::Dbt::
 
  • #96
Si... Pero es lo mismo

Si, yo si lo haría en esencia es cambiar unas maquinas por otra, pero que sepas que de los relojes nunca te olvidarás, pues cuando tengas opción de comprar uno que te guste y en buenas condiciones económicas lo harás.

Solo un recuerdo, los relojes los puedes tener parados sin coste y el Porsche no, (seguro, plaza...) y si lo usas ni te cuento (gasolina, revisiones...).

Pero adelante si te pone.
 
  • #97
Hombre, sensatez...
M3 con 420 cv, M6 con 550, SLR con 600...no sé, no sé.
Has probado alguna vez un GT2??? La sensatez te manchará los calzoncillos::bxd::

Son formas de ver las cosas, esta claro que la potencia da sensaciones, pero la potencia no lo es todo, te aseguro que las sensaciones en por ejemplo un F355 pese a tener menor potencia que un M3 E92 son infitamente mayores que en el BMW, Mercedes y muchos Porsches. Es lo que tienen los italianos.

De hecho trasmite mucho más por ejemplo un M3 E30 con sus 238 Cv que un E92 con sus 420.

Se habla de sensatez, porque si nos movemos a la típica comparación Ferrari Vs Porsche, el Ferrari es bastante fragil y requiere muchos mimos, un Ferrari por lo general es mas incomodo, trasmite mucho más, hace tiempos similares y sale mucho mas caro, lo normal despues de una jornada de circuito es tener que hacerle una puesta a pto, sin embargo Porsche es más comodo, trasmite menos, cumple fenomenal como coche deportivo en cualquier situación, sale más barato en todo y el lunes puedes ir a trabajar con él o meterte en un atasco sin tener los problemas que te daría el italiano, las revisiones cada 24.000 en vez de cada 10.000 y no mucho más caras que en otro Aleman musculado, por eso lo de sensatez dentro de la insensatez :ok::

Si quereís un Porsche para sensaciones miraría muy mucho los GT3 y Rs, sacrificas comodidas y equipamiento, pero tienes casi un carreras cliente.
 
Última edición:
  • #98
Qué nivel Maribel!!!!:worshippy:

Ya tienes dos cosas que quiero ver: el AP y el Porche.

Cartera abrigá, eso es lo que tú eres!!!
Enhorabuena y un saludo!
 
  • #99
A eso voy, si quieres que te transmita sensaciones el coche de serie más rápido del mercado en circuito, ya sabes dónde debes subirte.
He probado un 355 F1 en circuito y sé de lo que hablas, pero también he probado porsches en las mismas circunstancias y no veo tal diferencia.
Apreciaciones personales, nada más;-)
 
  • #100
la respuesta es NO
si fuera por un Ferrari, sin dudarlo... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie