• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis viable este Look veraniego en un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí sí me gusta, felicidades


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #52
Es atrevido y creo que "encaja", aunque no sea exactamente la opción playera que yo elegiría.

A lucirlo con orgullo.
 
  • #53
Deberías probar montándole una correa de caucho. Para el verano lo mejor que hay.
 
  • #54
Me gusta mucho el reloj, de los relojes con caja cuadrada es de los que más me gustan, y la correa me parece que le queda muy bien, que lo disfrutes
 
  • #55
Tienes un reloj precioso compañero. Y esa correa le queda muy bien. Es una lástima que lo tengas en la caja sin darle el sol, porque es bien bonito.
Un saludo :)
 
  • #56
Si es para tu mujer genial :ok::
 
  • #57
Lo veo demasiado femenino con esa correa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Rafael Nadal esta jugando la final de Roland Garros con su Richard Mille con una correa roja.

Y no le veo muy femenino, mas bien en el polo opuesto
 
  • #59
Ese reloj me encanta, como dices yo soy de los adeptos. La correa roja no la veo. Me parece un reloj de chica, al igual que si se la pusieras azul o blanca, me parecía igual un reloj de chica. El Santos es un reloj sobrio, por ello un caucho negro lo haría un poco mas ponible que la correa de piel, pero no para ir playero. Cada reloj tiene una personalidad y el Santos es un tipo elegante, a mi parecer matas el reloj.
 
  • #60
El reloj es precioso, no lo destroces.
 
  • #61
El reloj es precioso, no lo destroces que con essa correa esta muy bien. ¿Porque no salirse de los topicos y estereotipos? Llevalo como te de la gana, que para eso es tuyo.
 
  • #62
Si eres una mujer te queda genial. Si eres hombre....como que no lo veo. S2
 
  • #63
Muy muy acertado, felicidades, saludos.
 
  • #64
Me encanta.
 
  • #65
El cambio le ha dado una imagen impresionante la correa roja le queda espectacular parece otro reloj, has acertado enhorabuena
 
  • #66
El Cartier Santos 100, tiene adeptos y detractores, como muchos otros relojes, pero para mi es una preciosidad. Lamentablemente me he dado cuenta que no lo uso frecuentemente, siempre reservado para algunas ocasiones, quizás porque no es fácil, buscarle un hueco a diario, por ser cuadrado, por no ser ni totalmente de vestir, por su tamaño, ni Sport. He tomado la decisión de darle un cambio de Look, y disfrutarlo como se merece este verano. Os gusta el cambio? Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me encanta, lástima que no tenga fechador!
 
  • #67
Me parece genial esa combinación.

Todo un acierto.

Un saludo
 
  • #68
Si, por que no. Siempre que te guste a ti.
 
  • #69
Esto va en gustos, es muy personal. Si fuera tu y me agradara la combinación ni lo preguntaba. Para adelante y a disfrutarlo.
 
  • #70
A mí me encanta el 100, lo tengo como futurible hace bastante tiempo, uno de los relojes cuadrados que más me gustan y emho el rojo le va de p.m. para el verano.
 
  • #71
La correa le sienta de lujo, disfrútalo ha quedado muy bonito.
 
  • #72
Ayer Rafael Nadal llevaba ese mismo look relojeril con su Richard mille de tropecientos mil euros, así que no veo por que no lo vas a llevar tu.

lostimage.jpg
 
  • #73
Pues a mi me gusta, queda bien!

Saludos
 
  • #74
creo que en otro color le que daría mejor, azul, blanco o chocolate. pero el reloj es tuyo llévalo como mas te guste.
 
  • #75
A mi tambien me resulta algo femenino...En general el diseño del reloj no es muy masculino y con ese tono de correa no me gusta...si el objetivo es ser veraniego, me decantaria por un azul, naranja, amarillo o incluso una nato de rayas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie