• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena?

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañero,me refiero al que abrió este hilo,preguntas y te contestamos 23 veces y oye ni apareces para dar un sencillo "gracias",por no dar no das ni un solo "me gusta".

Y he leído por ahí que hoy ibas a comprar tu grial,sería este Oris supongo.

Pues eso,de nada por reponderte,es un placer y siempre a tu disposición,faltaría más.
Disculpa compañero es que soy nuevo en la comunidad, y no se aún como responder en general.
Pero muchas gracias a todos, sus opiniones son muy tomadas en cuenta.
Y si, hoy iré a por el Oris a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #27
Mala idea comprar relojes como inversion, en cuanto te lo pones pierdes el 30 % del vlor
igual algun modelo rolex no se devaluaria
 
  • #28
Compañeros te aconsejaría poner un busca en el foro y comprar alguno de 2 mano y así te ahorrarías unas pelas y hasta quizás ni debas de tirar se tarjeta de crédito.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #29
Si no le quieres perder mucho... cómpralo de segunda mano, hay tiendas de relojes usados en las que se puede comprar con tarjeta de segunda mano o bien en e-bay... Si lo compras nuevo, en un par de años valdrá la mitad y a veces ni eso... Por cierto, el reloj es muy bonito, pero la correa se me hace que te va a durar tres días, si lo quieres para vender mas adelante, te recomiendo armys siempre... Saludos!
 
  • #30
Mi mensaje no va a aclararte nada q no te hayan dicho ya, así q te diré q es un reloj muy chulo, de muy buena marca, con un gran movimiento y q ahora mismo hay uno em catawiki por unos 600 leuros. Suerte

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #31
Según.
 
  • #32
El reloj esta muy bonito, original y poco visto la versión en bronce. Si te gusta no lo pienses mas, es una buena compra. Ahora, como te han dicho en otros comentarios comprar un reloj pensando en ganar dinero es un error, casi nunca se gana dinero en una compra de relojes. Incluso Rolex o Patek Philippe que algunos de sus modelos tienden a ser muy valorados con el paso de los años no se puede garantizar que sea así. Todos los relojes dependiendo de la marca pierden valor una vez comprado, algunos hasta un 50% o mas.
 
  • #33
Cómpralo si puedes y si te gusta. No hay ningún reloj que se revalorice después de comprado, excepto algunos Rolex, la mayoría de los Patek Philippe, y los Royal Oak de Audemars Piguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie