• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usado para novia?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola:

Pues si no es apasionada/o del tema yo no lo haría.

Saludos.
 
  • #52
Mmmmm, si es fea i quieres desacerte de ella o que este tres meses sin dirigirte la palabra, te recomiendo uno usado.:D
Si quieres conservarte en buen estado regálale uno nuevo, y busca que le guste a ella......no a ti..( falta emoticono de capón en el pescuezo);-)
 
  • #53
Sólo si se trata de una pieza vintage o de algo difícil de conseguir y que sepas seguro que le hace ilusión.

Además siempre antes de darlo, revisión a fondo por profesional que te lo deje como nuevo :ok::
 
  • #54
Estás loco?? Noooo!!! Eso sólo lo entendemos nosotros, en mi caso ni se me pasa por la cabeza, creo que lo preferiría nuevo aunque fuera más barato...
 
  • #55
Noooooooo! ::bash:: Ni se te ocurra, que te la juegas ::bxd::
 
  • #56
Hombre... viendo que no le apasiona este mundillo y teniendo en cuenta la variedad y cantidad de marcas que se dedican a realizar complementos de moda con la forma de un reloj (vease Custo, DKNY, Benetton, Armani...) podrías indagar un poco más en sus gustos y sorprenderle con algo nuevo a precios muy ajustados o por lo menos no prohibitivos.

Claro está, si la muchacha se le ha antojado algo y no encuentras nada nuevo que te entre en calculos pues tienes que ir a lo que tienes que ir.

Mi consejo, sondea primero el mercado que seguro que vas a encontrar mogollón de cosas bonitas que le van a gustar sin fundir mogollón de pasta.

Suerte con el regalo
 
  • #57
Pues depende de las personas. Mi caso particular es que ni en el mejor de los casos lo aceptaría. Sólo sería factible si la engañara diciendo que es nuevo (que jamás lo haría). Evidentemente no es ni mejor ni peor.......... pero cada uno tiene sus "manías" o su forma de ver la vida. Yo me muero por montones de relojes que se anuncian en el foro, por supuesto de segunda mano (evidentemente por el precio), pero ella no.
 
  • #58
Pues yo creo que no mejor nuevo, mas que nada por que no es aficionada a este mundo y por que no creo que le guste tener algo usado por otra persona siendo un regalo.

Saludos
 
  • #59
Si quieres cambiar de novia..., pues sí.
 
  • #60
Efectivamente, yo lo hice y encantada!
 
  • #61
La história del reloj de mi novia y se la expliqué tal cual cuando le di el reloj:

Maté dragones y nadé no se cuantos miles de millas, moví al FBI, CIA y varias agencias chinas, rastreé un reloj Noruego en USA que apareció en alemania y la portadora del bicho era presidenta (Sí, presidenta de su comunidad de vecinos).
Acabé alcoholizado con mis contactos de fin de semana, para conseguir información y financiación...un drama.
por suerte estoy vivo y la reliquia a salvo..

Era un reloj con historia, internacional, que habia visto mundo se ha saltado aduanas de forma ilegal, vamos el mas buscado y porfín lo vas a tener tu.

Le gustó y mucho, y lo lleva con orgullo (no es para menos), es de plástico y a pilas.

A falta de pasta vale mas el cómo que el qué

saludos y la histroia es real
 
  • #62
Perdona el retraso pero he estado de viaje

Simplemente sucedió que la afortunada que recibió el regalo de un Tag Heuer interpretó que era un regalo de una anterior amiga que me lo había devuelto, y que ese reloj era un símbolo de que no dejaba de ser una especie de segunda opción. Bueno..... entre mi cabreo por lo que me había costado, la chica llorando, la opinión de sus amigas, etc. la cosa acabo en ruptura. Por cirto, me quede el reloj y le he dado salida, por cierto, con mejor resultado;-) (y eso que esta vez si era cierta la historia)
 
  • #63
No.

Sobre todo cuando puedes encontrar relojes "moda" con el nombre del modisto de turno por cuatro perras en ebay.

:clap::clap::clap::clap:COmpletamente de acuerdo, te puede gastar 1000€ en un automatico de segunda mano y ella seguro que quedara mas contenta con uno de cuarzo del diseñador x, que te cueste 100€ en ebay(estamos hablando de una novia que no tenga la misma aficcion que tu por los relojes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie