• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis vuestros divers caros para lo que se han diseñado?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso, que si te pones un Reloj caro lo hagas lo que hagas lo haces con miedo y con un ojo en la muñeca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #27
Por supuesto que si, para eso fueron hechos. Saludos
 
  • #28
Yo no se nadar.:-P
 
  • #29
Yo no se nadar.:-P

pues con más razón te los tienes que comprar resitentes a mucha profundidad. Si te caes la agua tú te vas pal fondo..... pero pal fondo fondo :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #30
No, no buceo y ni hago deportes de riesgo. El SD y el Logo 000 han entrado varias veces en agua salada, y tampoco les doy un trato especial cuando salgo del mar. Se lavan conmigo cuando yo me ducho para quitarme la arena y la sal del mar.
Mas riesgo corren en los chiringuitos de playa, que tienen mesas y barras metálicas. Es ahí donde mis relojes sufren mas daños.
 
  • #31
Yo no suelo hacerlo, soy un poco 'cagao', uso un suunto 'mu majo' :D

SUN0040.jpg


Aqui una foto de Google.


Este es un X6, mas recomendado para el monte que para la playa... por cierto, tengo uno para vender en el fcv :whist::
 
  • #32
Yo una vez hice una inmersión con mi Orient OEA a 30cm, y sin problemos, ni el reloj ni yo :D aunque la verdad, es que no me gustan tantas demostraciones de arrojo y valentía.
El aire y el agua no son medios naturales para el ser humano. Prefiero las terrazas y la cerveza.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie