• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj discreto pero elegante? Este Swatch puede ser lo que busques.

zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
¿Necesitas un reloj discreto pero que quede bien en cualquier ocasión? Pues este Swatch es perfecto para no llamar la atención y va perfecto. Queda genial con una camiseta, un traje o incluso un mono de trabajo.

Comprado este Febrero para llevarlo al trabajo y no dar el cante lo he usado de forma continuada algo mas de 2 meses. El cristal puesto al trasluz parece que tiene algun finisimo pelo, pero visto normal esta perfecto. Tiene 2 marcas la caja que indico en rojo. La correa tiene brillos del uso, pero el blanco es de lo mas limpio, no tiene manchas y una vez puesto le da un toque al reloj bastante bonito ya que es una fina linea blanca lo que se vé en el lateral de la correa.

Le queda mucha garantia y va completo, con caja y papeles. No cambios. Envio incluido en el precio por correos.es certificado.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Swatch
Modelo:
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:gris plateada
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)35 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíocorreos.es certificado








lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Reabajado a 28 con envio.
 
Atrás
Arriba Pie