• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Gondolo en una NATO?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en otros casos.......bueno,


pero ESE Patek con ESA nato, en mi nombre NO.
 
  • #27
Si al dueño le gusta... pues... adelante!!

A mi... personalmente, me parece chapucero.
 
  • #28
¡¡¡Por favor!!! Que alguien esconda esas fotos...
Que no las vea Philippe Stern, que es capaz de cerrarnos el foro.
Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada mas"
 
  • #29
Eso de la cinta de persiana se lo dije yo en directo al propietario y nos reímos bastante, sobre todo porque es la cinta que va por dentro de la caja, la que amarra la persiana al rodillo...

Y, qué caramba, que levante la mano el que no haya fantaseado nunca con calzar deportivas en un smoking... Es como el chiste de la fea y el borracho: lo bueno es que es reversible :laughing1:

Vámonos que nos vamos, llevo la correa oiga...

lostimage.jpg



Por favor que nadie se enfade que lo digo de broma, insisto en que me parece genial y que para gustos colores, pero es que lo de la persiana me ha hecho mucha gracia...:laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Me parece un atentado...
 
  • #31
Diferente pero le queda bien al patek esa correa.
 
  • #32
Sea como sea...en verano y en zona de costa (por ejemplo), no me importaría llevar uno de esos Patek más "deportivos" dentro de lo clásico con una nato antes que con una correa de caucho u otra de piel sintética... Por el bien de la de aligator...

Amigo Carlos,coincidiras conmigo,que precisamente este acabado de Patek,de esfera gris,con esta nato precisamente,te duelen los ojos al mirarlo,ya comente ayer con Anton,que otra caja,por ejemplo en oro amarillo,esfera clara y una nato oscura con menos rayitas,podria ser una solucion ,original y version moderna de este calendario anual de la casa Paté,(para los amigos),mas contemplable,pero es que asin....................,por menos te operan de "caratatas",que diria Chaves

Ademas de acuerdo con el amigo ivlaki por menos Stern a cerrado un forro.................ja ja ja ja
 
Última edición:
  • #33
Para mi lo más importante no es la nato
si que no combine bien con el reloj .....
 
  • #34
Un "regalito" para ti Neurona. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
Acato y comparto todas las opiniones incluyendo las negativas. :popcorn: Quizas es el momento de crear la versión relojera/nuestra del "Harlem Shake". :hmm:

En todos caso, aquí una foto sin tantos reflejos.

lostimage.jpg
 
  • #36
A un Patek le queda bien cualquier cosa, pero en esta ocasión le queda pero que muy bien!
 
  • #37
Que buen disfraz le has sacado al PP...es atrevido y quien sabe si causara y provocara contagios
 
  • #38
Lánzate D. y pon fotos de tus otros con Natos...
Esas alergias hay que mitigarlas como sea, eh?
Abrazos
 
  • #39
Que buen disfraz le has sacado al PP...es atrevido y quien sabe si causara y provocara contagios

Coño mabeis conbensio,toy por tirá toas las "cocos" de mis Patés la Piara,con sus correspondientes "deployantes",y les pongo "sinta de presiana",que una cosa ma "esnóp",y menos "bista".........................y una mieeeeeeeeeeeeeeerda

Ya dise el refran popular,"Para gusto los colores,pero hay colores que te puen perjudicá la vista"
 
Última edición:
  • #40
Acato y comparto todas las opiniones incluyendo las negativas. :popcorn: Quizas es el momento de crear la versión relojera/nuestra del "Harlem Shake". :hmm:

En todos caso, aquí una foto sin tantos reflejos.

lostimage.jpg

Bahhh!!! No tiene luminova, ni el relosss ni la correa :laughing1:
:-P
 
  • #41
Pues aunque no es la más apropiada (para mi), me gusta cambiar las correas por natos o caucho aunque sean modelos refinados de alta gama. Vamos, que me parece una buena alternativa.
 
  • #42
A veces los contrastes, las mezclas de estilo, son "resultones" pero... creo que no es el caso, jejeje
 
  • #43
No me gusta lo siento.
 
  • #44
porque no. dejemos de ser inmensamente puristas.
 
  • #45
Personalmente creo que afea el reloj. No me gusta nada
 
  • #46
Con perdon...le queda como el culo!!
 
  • #47
Lo siento. Discrepo del uso de natos en Patek. Es un sacrilegio.
 
  • #48
A mi personalmente no es que me desagrade, sino que considero que incluso mejora el aspecto del reloj. Me explico: la atención se me ha ido primero a la correa, pero inmediatamente ha pasado a lo que interesa realmente que es el pedazo de reloj que sujeta. Y la combinación de colores no me parece en absoluto desacertada.
 
  • #49
Lo siento, pero es que no me van las NATO, ni para ese ni para otro reloj
 
  • #50
este es como el que le pone coca cola, y del Lidl, a un Lagaviulin! la oadre que lo pari... al tio que lo ha hecho!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie