• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Totalmente de acuerdo. Estoy a favor de seguir adelante con ésto. Y teniendo en cuanta que llevamos dos meses de retraso no estaría de más ir recibiendo información por parte de TWCO a medida que vayan habiendo novedades.
 
  • #202
Por mi parte OK, voto de confiaza adjudicado y seguimos adelante.
 
  • #203
Yo creo que al final nos merecerá la pena la espera, y tendremos un magnífico reloj, ánimo y confiaza yo también estoy embarcado en sus dos proyectos; Albatros y Phi y creo que al final cumplirá, mi confiaza la tiene.
Saludos.
 
  • #204
Al final ha tenido que actuar goldoff para que nos respondiesen a todos!
Creo que nos alegramos todos de que esto se reconozca un poco y por lo menos tengamos noticias, pasaremos un verano un poco mas aliviados y a ver si san Antonio se pone las pilas y por lo menos, a pesar del retraso que creo que aceptamos todos, nos mantiene informados,
Saludos!
 
  • #205
Mil gracias Goldoff, por su intervención, he recibido correo y creo que vale la pena dar un voto de confianza.
 
  • #206
Mil gracias Goldoff, por su intervención, he recibido correo y creo que vale la pena dar un voto de confianza.

+1 Me doy totalmente por satisfecho, con lo que nos está costando, cuando reciba el reloj lo conservaré como si fuese un Patek;-)

Muchas gracias Goldoff
 
  • #207
Hola, soy otro de los inscritos en la compra, aunque apenas intervengo en el foro, sí lo sigo cuando puedo, y quiero dar las gracias a los que han invertido su tiempo y esfuerzo en intentar reconducir este asunto. Me ha aliviado recibir el correo informativo del Sr. San Antonio.
Espero que esta historia llegue a buen fin, y que cuando recibamos nuestros relojes queden olvidados estos incidentes.

Muchas gracias, de nuevo.
 
  • #208
También he recibido el correo. Imagino que lo hemos recibido todos.

A mi también me queda esperanza. Siempre lo he dicho.


A pepe. Disculpa si te he mal interpretado, pero a veces es dificil dar el "tono" adecuado a lo que escribimos, y segun como leas los msg, te parecen una cosa u otra, esta claro que este medio tiene carencias, por que no puedo ver tus gestos , ni escuchar el tono de tu voz, y a veces una unica frase se puede malinterpretar por esta razon.

Gracias. Te digo lo mismo.

Un saludo!!
 
  • #209
Yo no he recibido el correo a pesar de que hice mi abono de 200 € en Junio de 2010.Ya no es tiempo de promesas: o envía los relojes o el dinero,mientras tanto mi opinión es la que ya he manifestado en mensajes anteriores.

Saludos.
 
  • #210
Yo no he recibido el correo a pesar de que hice mi abono de 200 € en Junio de 2010.Ya no es tiempo de promesas: o envía los relojes o el dinero,mientras tanto mi opinión es la que ya he manifestado en mensajes anteriores.

Saludos.

Tu seguramente como yo, ests apuntando en el primer proyecto de TWCO, en el Phi que se deositaban 200 euros e anticipo, y José San Antonio mandaría el nuevo comunicao a los apuntandos en el Albatros, pero quedate tranquilo que seguro que lo revisará. Saludos.
 
  • #211
Gracias Gordon por la aclaración,ojalá que sea como tu dices.

Saludos
 
  • #212
Esperemos no haya mas imprevistos. A ver si para septiembre lo tenemos todos y comenzamos a disfrutarlo.
 
  • #213
Alguien de la gente que tiene contacto con Jose, ¿Sabe algo de como va el proyecto?
 
  • #214
Por qué me da que falta un hilo de la reedición del albatros?????
 
  • #216
Lo del hilo está bien,pero ¿ y los relojes ?, ¿ se sabe algo ?.

Saludos
 
  • #219
Y con cara de tontos Enrique no se te olvide

desgraciadamente, yo me empiezo a acostumbrar a la cara de gili que se me ha quedado con la aventura del albatros.:-((

pero vamos, si todo acontece como siempre, dentro de poco volveremos a tener otro email, contándonos otra milonga, y a esperar otros meses más.

y supongo que seguiermos así hasta que nos cansemos de protestar, y entonces JSA se habrá salido con la suya.

esa es la triste realidad.
 
  • #220
buenos dias a todos¡,

pasados ya !creo que dos años......sabe alguien a estas alturas algo de los relojes o el dinero?..

porque yo no........seguimos peor que al principio....:-(( JOse no responde a los mails, no escribe con ninguna noticia de la evolucion del proyecto, no abona el dinero a los compañeros que lo han solicitado?.....

Les parece esto normal a uds?.:whist::

un saludo?

jf
 
  • #221
buenos dias a todos¡,

pasados ya !creo que dos años......sabe alguien a estas alturas algo de los relojes o el dinero?..

porque yo no........seguimos peor que al principio....:-(( JOse no responde a los mails, no escribe con ninguna noticia de la evolucion del proyecto, no abona el dinero a los compañeros que lo han solicitado?.....

Les parece esto normal a uds?.:whist::

un saludo?

jf



No, muy normal no es, pero asi estan las cosas.

Seguimos esperando...

eso si, los "esperantes" tenemos una comunicacion relativamente fluida entre nosotros en la que esta incluido J. San Antonio. Cuando esto acabe con bien terminaremos haciendo quedadas de poseedores del AlbatrosII, tambien llamado " el Esperado".

Un abrazo a todos
 
  • #222
Habrá que seguir insistiendo...
 
  • #223
Saludos foreros.
La falta de comunicación me está empezando a desmotivar con el proyecto......................
 
  • #224
¿Pero todavía tenéis esperanzas???porque a mi me debe 90 euros y no tengo ninguna esperanza de que me devuelva mi dinero
Encima yo no recibí ni el ultimo email que todos recibisteis
 
  • #225
¿Pero todavía tenéis esperanzas???porque a mi me debe 90 euros y no tengo ninguna esperanza de que me devuelva mi dinero
Encima yo no recibí ni el ultimo email que todos recibisteis

Tampoco le pedimos tanto.... sólo un email de vez en cuando contándonos las novedades (las hubiera o no) y estamos en las mismas..... hay muchas bibliotecas que tienes 15-30 minutos gratis de internet....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie