• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tuneo o existe?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me suena bastante que sí se vendieran así. Al menos con los GMT sí pasaba. Yo he visto alguno así, de esos con las agujas en oro blanco en vez de en negro, con el cierre grande.
Quizá algún entendido nos lo sepa aclarar.
 
  • #27
Yo creo que se vendieron con ambos cierres, al menos el 16550.
 
  • #28
No, los GMT no se vendieron con al caja de cierre el Sub. Los primeros venían lisos y sin seguro y luego, más tarde, con relieve, pero mas pequeños que los del SUb y sin extensión, claro.
Los 16550 no se vendieron con la caja de cierre grande.
 
  • #29
Los 16700 se vendieron con opción de adquirirse con cierre normal o con el del Sub. No sé si venían así desde Suiza pero sí sé que podían salir así de los concesioarios.
Aparte de que el dueño de Montejo me lo estuvo explicando (sobre el que llevaba él puesto) pongo algún enlace donde se explica:
https://relojes-especiales.com/threads/gmt-master-16700.225458/

lostlink.jpg


Por eso dije que no me extraña que ocurriera lo mismo con el Explorer II.
Si es que no hay nada como recurrir a los expertos, que en este foro hay una pila!
 
Última edición:
  • #30
A ver, los brazaletes Fliplock, que yo sepa, eran exclusivos de los Submariner. Al menos, en el mercado español. Algunos propietarios, los cambiaban en los concesionarios cuando parece que la marca olía mucho menos dentro de los mismos. A mí me han explicado cosas, dueños de concesionarios, del reloj que llevaban puesto y no me he muerto de risa por educación.
 
  • #31
Canta, canta.:drool:

A ver, los brazaletes Fliplock, que yo sepa, eran exclusivos de los Submariner. Al menos, en el mercado español. Algunos propietarios, los cambiaban en los concesionarios cuando parece que la marca olía mucho menos dentro de los mismos. A mí me han explicado cosas, dueños de concesionarios, del reloj que llevaban puesto y no me he muerto de risa por educación.
 
  • #35
Hola, Guancho tiene razon, ningun Explorer II de la referencia que sea ha salido con brazalete de Submariner de la casa nunca. Otra cosa es que hace unos años por "amiguismo" o simplemente pagando, en la tienda o SAT te lo cambiaran bajo pedido.
En la ref. 16550 (para entendernos la primera con zafiro e indices y agujas en oro blanco) el unico brazalete disponible era el 78360 que también han montado varias referencias entre las cuales 16750, 16700, 1016.......cuyo cierre era liso, en cambio la ref. 16570 podemos verla con este brazalete y con el 78790A que es igual pero con un cierre de diseño parecido al Sub pero mas corto ya que no lleva por dentro la extensión de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie