• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor Blackbay con fecha, o sin fecha?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ese modelo sin fecha para mi su esfera limpia es preciosa
 
  • #27
rotando relojes no tener fecha asegura no tener que toquetear constantmente el calendario cada vez que te lo pones
 
  • #28
Yo lo tengo sin fecha y ETA.. para mi the best
 
  • #29
Soy de los ‘raros’ que nunca se compraría un reloj sin datario
 
  • #30
Yo más que raro soy despistado con el número del día que vivo, por lo que lo prefiero con fecha y reconozco que sin fecha queda mejor la esfera,más limpia,simétrica y cuándo te lo vuelves a poner más rápido,se pone en hora y listo.
 
  • #31
Por supuesto sin fecha.
Lástima no hagan más modelos sin fecha.

Totalmente de acuerdo. Cuanto más sencilla sea la esfera más me gusta, aunque con matices claro jejeje
Un saludo.
 
  • #32
Ese reloj mejor sin fecha, como casi todos. Lástima que la mayoría que poseo tengan fecha.
 
  • #33
Por todo lo ya comentado en este hilo, sin fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie