• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tu parte del cerdo favorita?

¿Tu parte del cerdo favorita?

  • Jamón

    Votos: 27 58,7%
  • Paletilla

    Votos: 1 2,2%
  • Manitas

    Votos: 3 6,5%
  • Careta

    Votos: 0 0,0%
  • Morro

    Votos: 2 4,3%
  • Oreja

    Votos: 0 0,0%
  • Lengua

    Votos: 0 0,0%
  • Papada

    Votos: 0 0,0%
  • Panceta

    Votos: 0 0,0%
  • Costillar

    Votos: 1 2,2%
  • Chuletas

    Votos: 1 2,2%
  • Lomo

    Votos: 1 2,2%
  • Solomillo

    Votos: 3 6,5%
  • Codillo

    Votos: 1 2,2%
  • Aguja

    Votos: 0 0,0%
  • Secreto

    Votos: 6 13,0%

  • Total de votos
    46
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirando este video promocional de youtube, en el minuto 1:00 no tiene mala pinta, grasa amarillenta, grasa entreveteada y suelta aceitito al corte. Ademas el precio es tentador 250€.

 
  • #27
Yo ese video lo ví en el Facebook, yo te digo que lo que venden esta rico, yo he probado los jamones y paletillas y los embutidos, los quesos no lo he probado, pero supongo que estarán en la línea de lo demás.

Y has visto este? yo cuando veo a esos animalicos moverse con esa soltura, por la dehesa como si fuesen amos y señores.... mmmMmMMm (no se como se ponen los videos de Youtube para que se vean como lo has puesto tú, sorry)
https://www.youtube.com/watch?v=5yZh3lZ3fGc
 
  • #28
Yo la verdad, es que si me envian uno como el del video de Youtube y me dan un plazo de quince dias para devolucion en caso de que la grasa y el corte no sean como el del video lo veo una compra estupenda.
 
  • #29
El secreto de cerdo es un gran desconocido de la gente en general. Bien preparado es un auténtico manjar. :)

secretoFull.jpg

Yo he votado lo mismo.

El jamón es la respuesta "fácil", pero desde luego un buen secreto, con su grasita churruscada por fuera y líquida por dentro... :drool:
 
  • #30
Me as pillado, del cerdo hasta los andares me gustan, pero un buen jamon es de mis partes favoritas, luego a la parrilla me decanto por un secreto o una pluma, eso si, ibericos a poder ser y en galicia todo lo relacionado con el cocido que en invierno es sagrado el tomarlo
 
  • #31
Bueno...lo de criar fama...será por algo...;-):worshippy:
Por supuesto, sin menospreciar a los exquisitos jamones extremeños o de Salamanca...por ejemplo...:clap:
Pero un buen Jabugo, de los de verdad, de los que nunca han llegado ni llegarán al Corte Inglés ni a las distribuidoras...eso es punto y aparte...8o:worshippy::yes:

Por supuesto.

Aunque hay distribuidoras con pocos y buenísimos jamones que después de 30 ó 40 años se han hecho su huequecito en esto del gorrino ibérico fuera de las zonas productoras. Pero lo mejor es recurrir a los amigos de la zona, esos no te defraudan.
Una zona de buenos jamones también es Serón en Almería ¿quién iba a decir que en Almería se curaban buenos jamones desde hace decenas de años?
La caña de lomo. Otro objeto de deseo.:worshippy:
 
  • #32
Yo te digo, los que me han mandado a mi han sido siempre han sido unas piezas acordes a lo que pedí y sobre todo al precio (que es muuuuuuy importante, que no te timen), además los lotes esos que tienen aunque los jamones son de 3B en vez de 5B, por el precio que tienen son un regalito, porque están la mar de ricos y los salchichoncitos, el queso y el salmorejo están.... mmMMMmmmM!!!
 
  • #33
Hombre lo de ibéricos lo damos por hecho no? Puestos a hablar hablamos de lo "güeno", que es gratis jajajaj

:dribble::drool: uuuuy con lo del cocido me has tocado una fibrita sensible :dribble::drool:
 
  • #34
Parte favorita del cerdo ?

La que ocupa un escaño.
 
  • #35
Si es cierto hay si que hay cerdos, pero esa carne creo que tiene algún parásito que otro o virus, no te recomiendo que la cates pero allá tú!
 
  • #36
No creo que en este subforo sean apropiados estos comentarios, no os parasteis a pensar que en el foro hay politicos y algunos son honrados.
 
  • #37
No creo que en este subforo sean apropiados estos comentarios, no os parasteis a pensar que en el foro hay politicos y algunos son honrados.


Pido disculpas si he ofendido a alguién, no era mi intención, yo solo quería hacer referencia a algunos de ellos (tanto de un lado como de otro) no a todos, llevas toda la razón en que los hay honrados.

Perdón de nuevo la próxima vez me morderé la lengua o seré más comedido.
 
  • #38
Recuperando lo que hablabamos de los jamones, me acaban de mandar un correo con las ofertas, ahora te regalan el loncheado a cuchillo del jamón, no es lo mejor porque el jamón como mejor está es recién cortadito pero si que es verdad que ahora con el calor se conserva mejor el jamón en sobrecitos en la nevera que en el jamonero sudando como un cochino!jajaja

Os pongo la imagen que me han mandado, la oferta es solo para socios pero con registrarte en su web ya te lo mandan y puedes comprarlo
 
  • #39
Si superas los prejuicios, las tripas son deliciosas.
 
  • #40
Los prejuicios supongo que lo dices por algún comentario anterior... ya pedi disculpas por abusar del tópico político. No creo que lo digas por los prejuicios de la compra por internet... Pero en fin, si superas lo prejuicios también están deliciosos los quesos
 
  • #41
Deberian poder marcarse varias opciones para ver cuál es la parte que gusta mas después del jamón. Esta encuesta es como cuando hablamos de tias en el foro y aparece de por medio Monica Bellucci...se acabó el concurso.:D
 
  • #42
Ni mucho menos me refería a tí. Prejuicios culinarios ya que conozco a mucha gente que jamás probarían tripas. Un saludo.
 
  • #43
Pues a mi cuando es muy pequeño , vamos el "cochinillo" una de mis pasiones!!!!!
 
  • #44
Deberian poder marcarse varias opciones para ver cuál es la parte que gusta mas después del jamón. Esta encuesta es como cuando hablamos de tias en el foro y aparece de por medio Monica Bellucci...se acabó el concurso.:D


Hay llevas razón, fallo mio! Asumo la culpa, la verdad que no se cómo se pone, cree este hilo al poco de entrar en el foro y no vi que existía esa opción, para la próxima la buscaré! Sorry!
 
  • #45
El Jamón y el Secreto ibéricos... :drool:
 
  • #46
Jajaja vale vale! Pues lo de tener prejuicios en probar una tripa es algo que no puedo imaginar que exista! Cuando veo algo así:
salchichon.jpg chorizo.jpg lomo.jpg
...a mi se me caen las lágrimas!!! Entiendo que alguién no pruebe cosas como la lengua, la jeta o las orejas de cerdo, que en potajes quedan de muerte, pero una tripa! a mi me duele pensar que alguien no le guste!!!jajaja
 

Archivos adjuntos

  • chorizoa.jpg
    chorizoa.jpg
    1,2 KB · Visitas: 27
  • lomoa.jpg
    lomoa.jpg
    1,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #47
La casquería siempre ha sido un manjar, a pesar que hay mucha gente a la que le parece algo repulsivo mientras se pueden comer una hamburguesa o una salchicha con toda confianza, en cualquier burguer infecto atendido por chavales quinientos eurostas.
El problema de la casquería es que antes era barata y ahora empieza a ser cara. Cosas como los callos, la lengua de ternera, las mollejas, entresijos y asaduras, las cabezas asadas....parecen resurgir cual ave fenix por la crisis y lo que pasa con la ley de la oferta y la demanda, suben los precios.
 
  • #48
La verdad que toda la vida se ha dado a los niños higado a la plancha y sesos fritos porque son buenos para el desarrollo, mi padre siempre contaba que su abuela se los ponía para desayunar cada día, yo el problema que le veo es que para mojar en el colacao complicao!jajaj no que ahora nos hemos vuelto unos melindres y solo podemos tomar copos de avena o galletas digestivas que nos ayuden a hacer lo que por naturaleza deberíamos hacer sin rpoblemas!jajaj
 
  • #49
La casquería siempre ha sido un manjar, a pesar que hay mucha gente a la que le parece algo repulsivo mientras se pueden comer una hamburguesa o una salchicha con toda confianza, en cualquier burguer infecto atendido por chavales quinientos eurostas.
El problema de la casquería es que antes era barata y ahora empieza a ser cara. Cosas como los callos, la lengua de ternera, las mollejas, entresijos y asaduras, las cabezas asadas....parecen resurgir cual ave fenix por la crisis y lo que pasa con la ley de la oferta y la demanda, suben los precios.

Como todo, es cuestión de costumbre. Si lo piensas, nada mas asqueroso a la vista que un centollo o un langostino, y mira que están ricos...
 
  • #50
Como todo, es cuestión de costumbre. Si lo piensas, nada mas asqueroso a la vista que un centollo o un langostino, y mira que están ricos...

Es posible. Una de las cosas más desagradables es limpiar sepias o rapes...y a la plancha o en arroz están de muerte. Cuando te gusta la cocina, un lubrigante te parece algo bello, lo mismo que una caña de lomo de Quintana de la Serena o unos sesos de cerdo rebozados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie