• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Trabajar en España se ha convertido en un privilegio?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Trabajar en España se ha convertido en un privilegio?

  • SI

    Votos: 24 75,0%
  • NO

    Votos: 8 25,0%

  • Total de votos
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, desde hace un tiempo, me considero un afortunado por tener un trabajo, mas aun por dar trabajo a 2 personas mas y una socia, y casi avergonzado porque ademas me va bien en lo mio, que es un sector que no va estrictamente ligado a la situación española y que ademas muchos clientes sean extranjeros...

Incluso cuando me "nacionalizan temporalmente" un 6% de lo que cobro y me entero por los periodicos, porque suelo cobrar lo que facturo y algunos de mis compañeros no llegan ni siquiera a facturar por falta de trabajo y cuando lo hacen.....a veces, si tienen suerte, cobran en 3,y o 6 meses....

Y porque casi todas las semanas me entero que alguno de mis amigos ha perdido el trabajo....

Pero a veces creo que yo estoy mas preocupado (e insisto que casi avergonzado) que muchos que están en el paro, y que a veces alardean de estar de vacaciones pagadas por todos los demás....no sé, algo falla ahí, y no creo que sea yo
 
  • #27
[
Trabajar no debería ser un privilegio , debe de ser un derecho y una obligación, el privilegio en España es robar y quedar impune:-((



QUOTE=hologetronico;2897144]Yo creo que si. Saludos. Voten anónimamente si quieren.

Solo un dato: el paro juvenil en Andalucía hace tiempo que superó el 50 por ciento, saquen ustedes sus conclusiones...[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie