• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Timo o chollo?

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en ninguna foto saca la esfera del rolex ese es mas falso que judas
 
  • #27
Me parece un timo como una catedral.
 
  • #28
madre mia el marketing que hace la gente en ebay es espectacular , te ponen un rolex y te llega un trolex
 
  • #29
Si, todo lo que queráis, pero siempre cae alguien. Es una pena que la gente se deje engañar de esa manera.
Saludos.
 
  • #30
nada yo creo que fue un buen precio pero no fue un chollo, fue normal.

saludos fernando :D
 
  • #31
Cuando te preguntas: timo o chollo? .... Run, baby run!!
 
  • #32
timo la mayoria de las veces.
 
  • #33
Timo nadie da duros a peseta.
 
  • #34
En todas estas cosas el comprador es raro que salga ganando. Nadie da duros a peseta
 
  • #35
jaajaj bueno.. pues yo opino k es un chollo en toda regla solo el rolex ya seria un chollo creo k esta pregunta es absurda
 
  • #36
jaajaj bueno.. pues yo opino k es un chollo en toda regla solo el rolex ya seria un chollo creo k esta pregunta es absurda
Eso hace que sea mas lógico que sea un timo que no un chollo. :pardon:
 
  • #37
... mmmm... un poco raro.. eso sí, igual es un fake chinorri.. no creo que nadie entregue un Rolex (por muy mal estado en que se encuentre) a ese precio.
Como poco.. parece extraño.. yo no pujaría por algo así.
Un saludo!!
 
  • #38
Timo no parece porque te da un puñado de relojes...el chollo no lo veo por ninguna parte, seguramente ni funcionan, y para trastear, 300 lereles parece mucha pasta.
 
  • #39
Ayer por la tarde recibi la caja de los relojes, venia un rolex que no funcionaba dentro, aparentemente es bueno, lo he abierto y dentro no hay nada. Ahora vendere un par de cosas para recuperar los 300 pavos y al rolex le metere una maquinaria asian dentro para que haga algo. Lo que hace no tener nada que hacer en agosto, y con este calor que hace, en fin ...






























que nooooooo, que es broma, que ya soy mayorcito para no creerme que alguien regala rolex a cuatro duros :D
 
  • #40
Me va que es timo, nadie da duros a pesetas y las fotos no son muy buenas
 
  • #41
es muy gracioso que los dan a peso parece que estas comprando manzanas , seguro que no te llega ni el embalaje
 
  • #42
yo diria que chollo!
 
  • #44
Me parece chollo
 
  • #45
Todo es posible en la viña del señor
 
  • #46
Vaya cabrona.o, esto es lo que faltaba , no sabe que dentro también hay un rolex jeje, esa marca no la conoce nadie, que va.
 
  • #47
De lo mas raro que he visto en ebay. El modo en como los tiene guardados en una caja todos juntos... Que cosa mas rara!
 
  • #48
Timo..... El supuesto Rolex, del barrio chino.....
 
  • #49
Yo había llegado a pensar que los chollos ya no existen, este si fuera cierto volvería a hacer que creyera en ellos pero mira por donde me da a mi que tiene mas pinta de timo que de otra cosa.
 
  • #50
Si lo dices por el "Rolex" que se puede apreciar, seguro que es una copia, aunque a 300 euros por el lote te sale aproximadamente a 30 euros por reloj, tampoco es un atraco. Si te sale bien triunfas aunque dudo que el vendedor anuncie lote con marcas de menor prestigio y deje Rolex fuera de la lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie