• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes 10 minutos? (video recopilación de imágenes)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias.....precioso.
Geniales 10 minutos.
Saludos.
 
  • #27
Gracias. La música, genial...
 
  • #28
Muy bueno. Gracias por el video.
Un saludo
 
  • #29
:clap::clap::clap:
Muuuuuuchas GRACIAS, Gigio!! Te lo has currao!! y nos has hecho pasar un muy buenísimo rato, todo un placer :ok::
 
  • #30
Precioso video compañero...me acabas de levantar el ánimo para comenzar la semana (que va a ser durilla). Gracias.
 
  • #31
Bonito e ilustrativo.
Gracias.
 
  • #32
Magnifico video, es ideal para desestresarse tras un dia un poco chungi. Gracias y un saludo.
 
  • #33
Muy buen video. Se te pasan los casi 10 minutos volando. Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Muy bueno!! Muchas gracias
 
  • #35
muy bueno el vídeo gracias
 
  • #36
Precioso post, preciosa música y qué decir de los relojes. Me quedo con los PP y Lange.
 
  • #37
Precioso! Gracias.
 
  • #38
Muchas gracias Gigio, por los 10 minutos de relojes y música celestial.

Saludos.
 
  • #39
Una vez más, gracias Gigio :ok::
 
  • #40
Muy bueno el video. Haz otro pronto xDDD que este ha quedado muy bien.
 
  • #41
Cualquiera que nos vea mirando videos como ese,pensará... que locos!
Menos mal que cada vez somos más locos los que nos gustan esas preciosas máquinas.
Muchas gracias por el video!
 
  • #42
Gracias por el vídeo.

No se que me pasa pero es ver un Certina (en el 2:54 min), un Glashütte o un A. Lange & Son y se me acelera el pulso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie