• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene tu Rolex bien centrado el insert?

¿Has recibido del CO alguna unidad con el insert descentrado?

  • Todas mis unidades venían con el insert centrado

    Votos: 78 53,1%
  • He recibido una o más unidades con el insert descentrado

    Votos: 69 46,9%

  • Total de votos
    147
Estado
Hilo cerrado
  • #126
medio segundo desplazado y en garantía, lo solucionaran?
 
  • #127
medio segundo desplazado y en garantía, lo solucionaran?

Si que lo han solucionado y sin problema. Ahora está centrado. Cuando me di cuenta del fallo me quedé de piedra. Hablé con Rolex España y les pregunté si me lo cambiarían, me contestaron que no y me dijeron que estuviese tranquilo, que para eso estaba la garantía. Yo les respondí que la garantía está, a mi modo de ver, para solucionar problemas que se generen una vez has comprado el artículo en perfectas condiciones, no para subsanar problemas de origen. Pero bueno, al final lo dicho. El reloj tardaron 18 días en decolvérmelo.
 
  • #128
Estoy ojiplático. La encuesta arroja unos resultados de 63 bien centrados vs 58 mal centrados. Creo que Rolex se lo debería hacer mirar. 8o
 
  • #129
Creo que Perfecto!!
lostimage.jpg
 
  • #130
perfecto

El mi va clavado. Es nuevecito, de hace dos meses......
Lo que si veo descentrada es la posición de la corona.....la corona de Rolex queda hacia abajo, ¿es normal>?

SUB.jpg
 
  • #131
El mío centrado, perfecto.
 
  • #132
Yo creo que este que llevo hoy lo tiene centrado

pues para mí está igual que mi sub, yo lo veo a la derecha. Pero será cosa mía, ya que si tú lo ves centrado, seguro que el que se equivoca soy yo, o eso quiero creer, me cuesta trabajo creer que Rolex tenga un fallo tan básico. Por otro lado lo que me anima a pensar que es cosa mía y que el reloj está bien, es que cuando hago coincidir la perla a la altura de las 3 (fechador) lo veo perfecto, así que muevo el bisel click a click hasta los 30 clicks y es cuando supuestamente estaría centrado, aunque insisto para mí está un pelin a la derecha. Vaya lío 8o


A ver con esta perspectiva como lo ves, yo lo veo bien , pero un pelin a la derecha puede estar

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #133
Hola,

Refloto este hilo para compartir con vosotros mi experiencia.

Hace unos cinco meses adquirí en CO oficial en Madrid un Rolex Submariner Cerámico negro, que presenté con mucha ilusión en éste foro. Era y es el mejor reloj que tengo, y como ya comenté en el hilo de su presentación, su adquisición fue un sueño cumplido.

El caso es que desde el principio, noté que el bisel estaba ligeramente descentrado. Y digo ligeramente, porque estamos hablando de menos de medio segundo, y dependiendo de cómo lo mirases era más o menos evidente. Al principio no le di mayor importancia, puesto que era muy leve y estaba muy ilusionado con el reloj. Me decía a mí mismo que eran imaginaciones mías, que Rolex no podía haber sacado de fábrica un reloj que no fuera perfecto. Pasaron las semanas, y cuanto más me lo ponía, más evidente era la desviación del bisel a mis ojos. Poco después descubrí éste hilo en el foro, y vi que mi problema era compartido por muchos otros. Y fue cuando decidí quitarme la venda de los ojos. El bisel estaba claramente descentrado y para mí eso era inaceptable en cualquier reloj de éste precio, y más si cabe en un Rolex. Un día me acerqué al SAT de Serrano 45 para que me solucionasen el problema y hoy una semana y pico después he ido a recogerlo y ya lo tengo por fin centrado.

Hasta aquí los hechos, y ahora mis reflexiones. Por un lado tengo que alabar el servicio técnico de Rolex. El trato ha sido muy bueno, y la espera no demasiado larga. Por otro lado, estoy francamente decepcionado. No me parece de recibo que a los cinco meses de comprarme el reloj haya tenido que ir a llevarlo al servicio técnico para que solucionen una cosa que, en mi opinión, tenía que haber salido perfecto de fábrica. Y me decepciona aún más el hecho de que mi caso no sea un caso aislado, sino que como se puede ver en este hilo es un caso que se repite con cierta frecuencia. A saber la cantidad de gente que no se da cuenta, que no le da importancia o que pasa de llevarlo al SAT por pereza.

¿Ésta experiencia hace que me plantee el no volver a comprar Rolex en el futuro, o hace que me deje de gustar Rolex? Probablemente no. Mi Submariner me sigue enamorando, Rolex es mi marca favorita, y me sigue pareciendo que sus relojes están por encima de la mayoría en cuanto a calidad y otros muchos atributos. Sin embargo, considero que al igual que alabamos la marca con frecuencia, con el famoso “esto es Rolex caballero” incluido, quizá deberíamos ser más críticos con ella cuando toca, como es el caso. Me pregunto si las reacciones a este problema serían diferentes si esto hubiera pasado con otras marcas como Breitling, Omega etc.

En fin, perdonad por el rollo y gracias por leer.

Un abrazo.
 
  • #134
Bueno, como se suele decir, en todas las casas cuecen habas. Dicho esto, entiendo tu enfado con Rolex, yo lo estaría
 
  • #135
Hasta ahora, todos bien.
 
  • #137
Creo que esta encuesta debió haber sido publica y no anónima: me resulta muy fácil imaginar a mas de un (o muchos mas bien) haters votando anonimamente que tienen sus biseles descentrados cuando los únicos rolex que "tuvieron" son los vieron o se probaron en las relojerías :(

Me parece imposible que al 19-02-18 casi el 47% o sea 63!! de un total de 134 Rolex tengan sus biseles descentrados, ni la peor marca tiene esos standars tan pésimos de calidad. Rolex no va a rifar su prestigio bien ganado deesta manera, confió mucho mas en Rolex que en la sinceridad de muchos de los votantes.
No le creo nada a esta encuesta. :nea:
 
Última edición:
  • #138
Creo que esta encuesta debió haber sido publica y no anónima: me resulta muy fácil imaginar a mas de un (o muchos mas bien) haters votando anonimamente que tienen sus biseles descentrados cuando los únicos rolex que "tuvieron" son los vieron o se probaron en las relojerías :(

Me parece imposible que al 19-02-18 casi el 47% o sea 63!! de un total de 134 Rolex tengan sus biseles descentrados, ni la peor marca tiene esos standars tan pésimos de calidad. Rolex no va a rifar su prestigio bien ganado deesta manera, confió mucho mas en Rolex que en la sinceridad de muchos de los votantes.
No le creo nada a esta encuesta. :nea:
Aunque fuese pública, tampoco sabrías a ciencia cierta si los que votan lo tienen o no...
 
  • #139
Aunque fuese pública, tampoco sabrías a ciencia cierta si los que votan lo tienen o no...
Es verdad, pero hay unos cuantos de la yakuza q viendo el nick ya sabes el voto [emoji12] [emoji23] [emoji106]
 
  • #140
Es verdad, pero hay unos cuantos de la yakuza q viendo el nick ya sabes el voto [emoji12] [emoji23] [emoji106]


Digo, lo normal al tratarse de Rolex seria ver 65 hilos abiertos contando sus experiencias, es algo que no te puedes callar, desde la encuesta al dia de hoy he encontrado 0 ::Dbt::
 
  • #141
Rolex, la empresa con mejor imagen de calidad del mundo, de cada 100 relojes pro con bisel giratorio 47 le salen torcidos 🤡🤡🤡 andaaaaa a otro perro con ese hueso 😅🤣😂💪😛
 
  • #142
Creo que esta encuesta debió haber sido publica y no anónima: me resulta muy fácil imaginar a mas de un (o muchos mas bien) haters votando anonimamente que tienen sus biseles descentrados cuando los únicos rolex que "tuvieron" son los vieron o se probaron en las relojerías :(

Me parece imposible que al 19-02-18 casi el 47% o sea 63!! de un total de 134 Rolex tengan sus biseles descentrados, ni la peor marca tiene esos standars tan pésimos de calidad. Rolex no va a rifar su prestigio bien ganado deesta manera, confió mucho mas en Rolex que en la sinceridad de muchos de los votantes.
No le creo nada a esta encuesta. :nea:

Estyo de acuerdo en todo lo q has dicho, si realmente fuera cierto ese número de biseles descentrado ARDE TROYA, y no he visto ningún hilo abierto de tal problema,asíque no creo nada esta encuesta creo q muchos de los q votaron odian la marca.
 
  • #143
Rolex, la empresa con mejor imagen de calidad del mundo, de cada 100 relojes pro con bisel giratorio 47 le salen torcidos 🤡🤡🤡 andaaaaa a otro perro con ese hueso [emoji28]🤣[emoji23][emoji123][emoji14]
Creo que igual proporción salen Daytonas con las agujas descentradas.
Ya por ahí hay algun hilo abierto. [emoji23]
 
  • #144
Creo que igual proporción salen Daytonas con las agujas descentradas.
Ya por ahí hay algun hilo abierto. [emoji23]
Mucho hater undercover anda por este subforo 😆😜😝🤤
 
  • #145
A mí me gustan bastante y he visto más de uno con el bisel descentrado.
 
  • #147
Yo tengo todos los míos torcidos y los índices pegados con harina y huevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie