• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teniendo un Sub. 16610 iríais a por GMT 16710 o a por un Explorer 1 39mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy como tu... Tengo un Sub y un Explorer.
No venderia el Explorer para darle entrada a un GMT...
 
  • #27
Pues lo he hecho !!!

Pues chicos, como decía mi abuela, "los cojones y los doblones para las ocasiones".
Así que he tirado para delante y perdiendo dinero he hecho el cambio.
Eso si, ahora podré dormir y también me ahorraré pasta en psiquiatras.
Voy a tener que esperar unos dias ya que lo he dejado en mi relojero para que le hiciera hermeticidad, una limpieza, aceitado y ajuste que nunca está de más.
Me ha dado tiempo a sacar una fotillo.
Aquí mi "nuevo" gmt 16710 y mi 16610....ahora si los veo diferentes:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
El 16710 me parece buena decisión.
 
  • #29
Bien hecho! Aunque creo que el Explorer 1 volverá. Por tu tamaño de muñeca será de 36mm, que tiene mucho más encanto que el 39mm. Ya lo verás...
 
  • #30
En la variedad está el gusto, amigo.

Plantéate otro tipo de reloj igual lo que estás buscando es algo totalmente distinto. Un extraplano, un 24 horas, un monoaguja, ejem, perdona, parece que hablo de mis gustos.
 
  • #31
Sí has hecho el pecado ya no eches para atrás, has hech buena compra.

En un tiempo cómprate un GMT y listo... Tal vez cuando saquen el azul y rojo en cerámica y acero...
 
  • #32
Oh no!!! llego tarde, lo haz cambiado; pero bueno, ahora ya tienes dos sub, uno negro y otro con un bisel bicolor :laughing1:.

No es verdad, si a tí te gusta y estas tan contento con él, pues haz hecho lo correcto, ahora a ahorrar para el explorer que también es un reloj muy bonito.

Disfruta de tus piezas como enano.

Saludos.
 
  • #33
No creo que va a salir el azul y rojo en acero.
 
  • #34
yo creo que has hecho lo correcto.no es que sean iguales el sub y el gmt pero con el explorer 1 tienes dos relojes totalmente distintos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie