• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tengo que esperarme a los 300 mensajes para vender?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, hombre, tú no creo que tengas que esperarte a los 300 mensajes para vender; eso sólo debe ser para los demás ;-)
 
  • #27
Me se borró el mensaje, intuyo que eres muy joven y de ahí tu impaciencia, no sé que quieres vender pero no creo que sean piezas importantes, te van a aburrir y piensa pa que quieres la pasta.
 
  • #28
Creo que lo puedes sustituir por 300 flexiones y un padrenuestro, consulta con los moderadores.
 
  • #29
No te preocupes por las garantías. Cuando cuelgues el anuncio di que has perdido la documentación en alguna mudanza y listo.

No compres. Adopta.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #30
Lo triste, a lo tonto, a lo tonto, es que seguro que ha recibido más de un privado preguntando por las piezas que quiere vender.

Hilo gancho de libro.
 
  • #31
Pues es una de las mejores ideas y método de filtrar, para tener cierta reputación, que no lo cambien nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues es una de las mejores ideas y método de filtrar, para tener cierta reputación, que no lo cambien nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo incluso lo restringiría más. Escribir 300 chorradas no es indicador de ser alguien serio.

Yo llevo escritas 2300 y todavía no vendí nada :laughing1:
 
  • #33
Con lo fácil que es poner : bonito reloj, que lo disfrutes con salud [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te olvides del clásico... *lo importante es que te guste a ti" o... Ahorra un poco mas y ve por u. Sub [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
De todos modos tampoco es poner dos palabras por post como.. Que bonito ' y sumar 300 post, lo suyo es hacer una review con solo la mitad de las que hacía Oscar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Lo triste, a lo tonto, a lo tonto, es que seguro que ha recibido más de un privado preguntando por las piezas que quiere vender.

Hilo gancho de libro.
Eso mismo he pensado. Escribe y seguro que alguien se interesa...
 
  • #36
Yo incluso lo restringiría más. Escribir 300 chorradas no es indicador de ser alguien serio.

Yo llevo escritas 2300 y todavía no vendí nada :laughing1:

Crueles, sois crueles, yo tampoco vendí nunca nada pero en el Fcv se me dispara el revolver.
 
  • #37
Respuesta: pozi
 
  • #38
Sinceramente, no creo que este foro sea el equivalente a Wallapop, si no se participa con un mínimo de asiduidad se da a entender que no hay demasiado interés en la relojería, al menos esa es la impresión general,tampoco se trata de estar aquí todo el día dando la brasa(que también los hay) si no de participar y mostrar inquietud, interés, ilusión.. en fin... Creo que todos sabemos de qué hablo...
 
  • #39
Yo no lo veo mal, otra norma que hay que cumplir, que al final sin ellas esto es un desmadre.
También es cierto que no he tenido necesidad de vender ninguno de mis relojes, gracias a Dios por ahora, pero si he podido adquirir 3 piezas magnificas en el foro y la experiencia ha sido maravillosa. Si esos 300 mensajes implican que se adquiere una conciencia y una seriedad dentro del foro lo veo positivo.
Los moderadores de este espacio lo tendrán mas que estudiado el tipo de gente que usamos este foro, y a lo largo de los años he podido ver como van cambiando normas y a mi entender siempre ha sido para mejor.
Compañero como bien te dicen, paciencia que todo llega.
 
  • #40
Yo no lo veo mal, otra norma que hay que cumplir, que al final sin ellas esto es un desmadre.
También es cierto que no he tenido necesidad de vender ninguno de mis relojes, gracias a Dios por ahora, pero si he podido adquirir 3 piezas magnificas en el foro y la experiencia ha sido maravillosa. Si esos 300 mensajes implican que se adquiere una conciencia y una seriedad dentro del foro lo veo positivo.
Los moderadores de este espacio lo tendrán mas que estudiado el tipo de gente que usamos este foro, y a lo largo de los años he podido ver como van cambiando normas y a mi entender siempre ha sido para mejor.
Compañero como bien te dicen, paciencia que todo llega.
Pues yo pienso que lo de 300 es mas simbólico que otra cosa, hay que ser un caballero, tener palabra y si cierras un trato cumplir con las condiciones y ser honrado.
Vamos tener como mínimo una serie de principios, educación, ética y respeto hacia los demás.
Y para eso no hace falta tener ni 100 mensajes ni 2000, quien es buena persona y tiene palabra de hombre ( o de mujer ) siempre será bien recibido donde vaya y tendrá las puertas abiertas a todo.
 
  • #42
Enseñando el reloj que llevas en el hilo diario, ya los llevarias ;-)

Más de un año tardarías y la seriedad no se demuestra por el número de mensajes
 
Última edición:
  • #43
Subir de 100 a 300 mensajes lleva su tiempo. Cuando los tengas pondrás un reloj a la venta por 300 pavos y veras como no tardan ni media hora en ofrecerte 100. :laughing1::laughing1:
 
  • #44
Subir de 100 a 300 mensajes lleva su tiempo. Cuando los tengas pondrás un reloj a la venta por 300 pavos y veras como no tardan ni media hora en ofrecerte 100. :laughing1::laughing1:
Y tanto que lleva ¡ Alguno, después de 7 años, aún sigue en los 100

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Lo que te indican los compañeros básicamente, disfruta del foro y si participas a diario no te das cuenta y ya has llegado.
 
  • #46
Hola.

Quería vender algunas piezas, pero si me tengo que esperar a los 300 mensajes las garantías habrán caducado jeje.

Disculpad. No sabía muy bien donde escribir esto.

Perdona tu mi amable ironía ;-)

Ya, que dura es la vida, pero... ¡¡¡espera!!!.

Has abierto un hilo en el que hay 5 páginas, más de 40 post y tuyo, solo es el de apertura.

¿Que fallará? ..... :flirt:

¡¡¡ AHHH SIIIII !!! es la sociedad que no está bien planteada. ¡¡¡ Cachis la mar !!! :laughing1:
 
  • #47
Perdona tu mi amable ironía ;-)

Ya, que dura es la vida, pero... ¡¡¡espera!!!.

Has abierto un hilo en el que hay 5 páginas, más de 40 post y tuyo, solo es el de apertura.

¿Que fallará? ..... :flirt:

¡¡¡ AHHH SIIIII !!! es la sociedad que no está bien planteada. ¡¡¡ Cachis la mar !!! :laughing1:


Me lo has quitado de las teclas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie