• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis alguna fobia?

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo fobia a las mariposas (especialmente las nocturnas, que vuelan a lo loco y nunca sabes donde se te van a estampar, o por donde se te van a meter). Me ponen la piel de gallina solo de verlas. Si me toca alguna, ya no os cuento.

También a las arañas, aunque en menor medida. Eso es más asco que fobia.

Y también me dan muchísima grima las cucarachas!!

Un saludo!!
 
  • #27
D. Manuel, gran página la de las fobias, me la apunto :).
Por cierto, qué tal por Orihuela tras el diluvio?, todos bien?.

Pues todos bien. Lo que no he bajado a ver es el coche... pero espero que bien también... Está en una cochera subterránea... ::Dbt::

Espero que la Doña y el Doñito estén muy bien, a ti no te pregunto, que te sabes cuidar... :ok::
 
  • #28
tiene alguno cronomentrofobia:Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los relojes :D:D:D:D. No se!!! igual alguno está en el foro para hacer terapia de choque jajajajajajaja

Bueno tenía fobia al olor del queso, no como apenas queso: un poco de queso amarillo!!! antes incluso no podía ni tocarlos hasta que tuve que trabajar en Inglaterra sirviendo de camarero y me quitaron la manía de golpe o me despedían.
 
  • #29
Pues todos bien. Lo que no he bajado a ver es el coche... pero espero que bien también... Está en una cochera subterránea... ::Dbt::

Espero que la Doña y el Doñito estén muy bien, a ti no te pregunto, que te sabes cuidar... :ok::

Pues muy bien ambos, a la dulce espera de recibir otro/a D./Dñta en breves... dias :).
 
  • #30
Yo le tengo pánico a la avispas y a las abejas ::blush::
Pero cuando digo pánico es pánico, sin embargo las arañas, escorpiones y serpientes me dan igual. Las últimas hasta me gustan.

También he ido desarrollando con el tiempo cierta fobia a volar. Si tengo que coger un avión por obligación, lo cojo, pero a regañadientes y atizándome un par de copazos antes de subirme (lo justo antes de montar un "Melendi" :huh:)
 
  • #31
me pone algo nervioso que me lleven en coche, especialmente si el conductor es un poco pisapedales o descuidado.
 
  • #32
Hey, que yo publique el mismo hilo.

Jeje, pues a mi me da fobia bañarme con peces en el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie