• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo me lo planteo de esta forma: como varón clásico, no llevo ninguna joya, no uso anillos ni pulseras, ni cadenas...nada de nada. El único complemento que me permito como "lujo" por decirlo así, es el reloj. Y como lo compro con mi dinero, y después de atender las necesidades primarias y secundarias de mi familia, pues no tengo que darle explicaciones a nadie. Punto pelota.
Probablemente mi MDD, entre joyas, bolsos y zapatos se gasta muuucha más pasta que yo, y un anillo ni siquiera te da la hora :laughing1:
Y sobre el apunte del tabaco, puedo decir que computo el coste de fumar por el precio del tabaco+añadidos, y es un pastizal al año, que he empezado a ahorrar hace unos cuantos meses...y me lo gasto en caprichos. Hala.

Yo es lo que pensé antes de comprarme mi primer "reloj de precio serio". Si mi MDD, mi madre, mi hermana, todas las mujeres, vamos, tienen joyas, ¿nosotros somos lerdos? ¿No podemos permitirnos tener algo que lucir como ellas un collar o un anillo? Y resultó que mi MDD se solidarizó conmigo comprándose otro reloj :huh:
 
  • #27
Yo es lo que pensé antes de comprarme mi primer "reloj de precio serio". Si mi MDD, mi madre, mi hermana, todas las mujeres, vamos, tienen joyas, ¿nosotros somos lerdos? ¿No podemos permitirnos tener algo que lucir como ellas un collar o un anillo? Y resultó que mi MDD se solidarizó conmigo comprándose otro reloj :huh:
Ya sabes que las mujeres empatan o ganan :laughing1::laughing1: nunca pierden:pardon:
 
  • #28
Bueno, yo me lo planteo de esta forma: como varón clásico, no llevo ninguna joya, no uso anillos ni pulseras, ni cadenas...nada de nada. El único complemento que me permito como "lujo" por decirlo así, es el reloj. Y como lo compro con mi dinero, y después de atender las necesidades primarias y secundarias de mi familia, pues no tengo que darle explicaciones a nadie. Punto pelota.
Probablemente mi MDD, entre joyas, bolsos y zapatos se gasta muuucha más pasta que yo, y un anillo ni siquiera te da la hora :laughing1:
Y sobre el apunte del tabaco, puedo decir que computo el coste de fumar por el precio del tabaco+añadidos, y es un pastizal al año, que he empezado a ahorrar hace unos cuantos meses...y me lo gasto en caprichos. Hala.

Lo que vas a ganar en salud y en ahorro... ;-)
 
  • #29
Pero quien coño es ese Jayson? Y mas importante a quien coño le importa quien es?
Según la filosofía del individuo este es mejor conducir un Dacia que conducir un Porsche, total los 2 te van a llevar al mismo sitio no? :laughing1:
 
  • #30
para alimentarte puedes comer un bocadillo de sardinas en conserva, o una mariscada

nuestro "problema" radica en que NO sólo queremos un aparato para saber la hora, ........queremos algo más
y seguro que también hay frikis con CRI en el mundo de la pesca con caña, en el mundo de la filatelia, en el mundo de las maquetas de tren, en .......

Asi de sencillo! :D
 
  • #31
A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese ::Dbt::nombre que lleva!

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay reloj?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" ;-)tu mismo tan comodo en casa?:whist:::whist::

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!

Tienes toda la razón! Jajajajajajaja:laughing1: a cada cabeza es un mundo!
 
  • #32
Ya el problema empieza cuanto te gustan los relojes, los coches, pegarte viajes, y no pares de fumar malboro entonces el problema si que es mayor... jejeje. saludos
 
  • #33
Yo le diría a tu colega que, aparte de que un buen reloj es una joya en cierto modo (aunque no sea de oro), los hobbies no tienen explicación lógica. Tu Longines es una joya, y es para toda la vida. Pregúntale qué hobby tiene él. Si le gusta el fútbol, ¿tiene lógica cruzar media Europa en autobús para ver una final, y pagar 500 euros por la entrada, más comidas, alojamiento, viaje,... cuando lo puedes ver por la televisión cómodamente? ¿Vale la pena pagar cientos de euros por un trocito de papel, si te gusta la filatelia? ¿Es lógico gastarte miles de euros en tunear tu coche, si te gusta el tunning? Los hobbies son así, no tienen explicación lógica, si los analizas friamente, salvo por el placer que siente uno mismo.
 
  • #34
Yo le diría a tu colega que, aparte de que un buen reloj es una joya en cierto modo (aunque no sea de oro), los hobbies no tienen explicación lógica. Tu Longines es una joya, y es para toda la vida. Pregúntale qué hobby tiene él. Si le gusta el fútbol, ¿tiene lógica cruzar media Europa en autobús para ver una final, y pagar 500 euros por la entrada, más comidas, alojamiento, viaje,... cuando lo puedes ver por la televisión cómodamente? ¿Vale la pena pagar cientos de euros por un trocito de papel, si te gusta la filatelia? ¿Es lógico gastarte miles de euros en tunear tu coche, si te gusta el tunning? Los hobbies son así, no tienen explicación lógica, si los analizas friamente, salvo por el placer que siente uno mismo.

+10000000000000000000000000000000000000000000000

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Un mar de respuestas ... para Jayson

Un Longines te puede dar la hora precisa, en cualquier momento y condición
Imagina alguien nadando y consultando su smartphone ... JAMAS !!

Un reloj barato, quartz puede ser exacto, pero finalmente se agotará su batería
Además que no aguanta la piscina y el mar ... menos

Y lo mejor, la sensación de usar un buen reloj, bien construido y que te acompañará por años ...
De hecho los Longines duran mucho más que sus propietarios jeje

Saludos a Honduras :)
 
  • #36
Por fin otro Hondureño, Saludos Mauricio por cierto Tegucigalpa o SPS?

En cuanto a lo que preguntas, pues tu amigo Jayson, debera tener algun Hobby o aficion, justo ese es el punto flaco.
Conozco quienes gastan “derrochan“ en comprar todo del Real Madrid, o Barcelona; Quienes Gastan en Bicis Carisimas, etc etc etc, cosas sin sentido para nosotros.

Con la diferencia que nestros buenos juguetes duraran mas de una vida...
 
  • #37
Que cada uno se gaste lo que pueda/quiera. (live and let live)
 
  • #38
Razón ninguna, ni me hace falta: PORQUE ME DA LA REAL GANA ¡¡¡ Y PUNTO :-(( :-(( :-((
 
  • #40
Un mar de respuestas ... para Jayson

Un Longines te puede dar la hora precisa, en cualquier momento y condición
Imagina alguien nadando y consultando su smartphone ... JAMAS !!

Un reloj barato, quartz puede ser exacto, pero finalmente se agotará su batería
Además que no aguanta la piscina y el mar ... menos

Y lo mejor, la sensación de usar un buen reloj, bien construido y que te acompañará por años ...
De hecho los Longines duran mucho más que sus propietarios jeje

Saludos a Honduras :)

Jajajajajaja Tienes toda la razón! Un abrazo desde Honduras:ok::
 
  • #41
Por fin otro Hondureño, Saludos Mauricio por cierto Tegucigalpa o SPS?

En cuanto a lo que preguntas, pues tu amigo Jayson, debera tener algun Hobby o aficion, justo ese es el punto flaco.
Conozco quienes gastan “derrochan“ en comprar todo del Real Madrid, o Barcelona; Quienes Gastan en Bicis Carisimas, etc etc etc, cosas sin sentido para nosotros.

Con la diferencia que nestros buenos juguetes duraran mas de una vida...

Hey que sorpresa David! Mucho gusto, un saludo des e San Pedro Sula y tu?

Pues que te digo, tienes toda la razón, lo mismo pienso yo, imaginate, tengo una amiga que compro una bici de $9,700 dólares únicamente porque es mas veloz y menos pesada, para que a los dos meses la hiciera pedazos en una caída!

Un saludo y un gusto encontrara un Hondureño en este foro!:clap:
 
  • #43
Pues tu amigo tiene toda la razón.

Pero es el mismo motivo por el que un fiat panda te lleva al mismo sitio que un ferrari, es mas el ferrari es posible que no pase por muchos caminos que un panda. pero ........ ahí esta el tema.

Abriga lo mismo una cazadora belstaff que una del zara, pero no son igual, son comparaciones un poco absurdas.

A mi me pude parecer una gilipollez comprarse un equipo de sky de 3000€ subirse a la montaña y tirarse ladera abajo y a otros les parecera que gastarse 3000€ en un reloj es una gilipollez.

Creo que ha quedado claro ¿no?
 
  • #44
hay un conocido mio que lee este foro, y que se pone el reloj todos los días pero no lo mira porque "para eso está el movil". lleva el reloj sin ajustar (y buenos relojes, ya podeis creerme) fecha ni hora, porque para el el gusto está en tenerlo y llevarlo, no en su utilidad.
 
  • #45
Yo conozco esa sensación de "verguenza" por gastarme un dinero en un reloj. Recientemente tuve que justificar por que me había gastado 590€ en la compra de "El Buzo"!, y la pretendida superioridad funcional de un Casio 91W sobre cualquier máquina mecánica.

Mi respuesta fue en la linea de contabilizar los años que puede durar el buzo frente a su CASIO, de hecho recientemente había tenido que renovarlo por romperse el asa de plástico, en definitiva que un buen reloj es una buena compra para mí y para mi hijo, cosa que nunca podrá decir de su CASIO.

Pienso que incluso desde el punto de vista económico un buen reloj compensa bastante mas que gastarse 100€ en una réplica que va a durar 1 o 2 años como mucho.
 
  • #46
Buena exposición :clap::clap::clap:
 
  • #47
Hay un pequeño problema: la buena vida es cara :yhoo:: hay otra más barata, pero ya no es vida ;-)
 
  • #48
Es lo de siempre, le dices a alguien que tienes un reloj de 6000e y te mira raro, como si estuvieras loco :laughing1:

Luego el menda en cuestion igual se gasta 2000e en un viaje, o casi 2000e en un ordenador que es la megahostia (y que en 3 meses ya no sera la megahostia).

A ver... a mi me da igual en que se gasta la gente la pasta, pero peña que se gasta 3000e en una bici, 2000e en un viaje, etc etc que no me diga en que tengo que gastar yo mi dinero ;-) , ellos te dicen lo de la bici y el viaje y se quedan tan panchos, luego eres tú el loco por gastarte eso en un reloj...

2 veranos haciendo viajes de la hostia = 1 reloj que es para toda la vida y que puedes dejar de herencia a tu hijo, por lo menos tienes el reloj y lo disfrutas año tras año, y ojo... no me estoy metiendo con quien gasta la pasta en viajes pero es que parece que si vas a bora bora o de safari ta de puta madre pero si te compras un reloj caro eres un loco...

Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero es que estoy harto que me digan que vaya pasta, que ellos jamas gastarian tanto en un reloj, que es una locura etc etc, cuando esta gente mucha a despilfarrado el dinero en tonterias varias, y yo tengo un reloj que lucire años y años y años y que si un dia necesito el dinero lo venderé y recuperaré TODO mi dinero.

Pero como conozco a la gente pues ya paso de decir nada, si me preguntan digo: si, es un rolex, es autentico, y no digo cuanto me costó.

Yo incluso alguna vez he dicho que era un regalo, por no aguantar tonterias varias, es triste pero es que al final te amargan y no te dejan disfrutar de tu aficion, incluso algunos hacen que te sientas mal (con la crisis que hay y gastar eso en un reloj, gente que no tiene para comer, etc etc)

Y como dicen por arriba, tambien te lleva hasta madrid un seat panda, pero seguro que con un audi o bmw te presta mas ir...

Cada uno que se gaste su pasta (que para eso la ha ganado) en lo que quiera y deje de joder la projimo :flirt:
 
  • #49
Tu compañero no ve en un reloj mas que la hora, tu y nosotros vemos bastante mas.
 
  • #50
+1, eres único, coincido con tigo en todos y cada una de las expuestas.

Que cada cual haga de su capa un sayo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie