• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis preparada la carta a los Reyes?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quizá el de la derecha...

lostimage.jpg
 
  • #52
Ante todo y sobre todo, que haya trabajo para todo el mundo, a ver si de una p..t.. vez salimos de la crisis, nada de brotes verdes o de luces al final del túnel, que por cierto si que nos esta saliendo caro este túnel, y esto de la "properidad económica", que empiece a funcionar de una vez.
 
Última edición:
  • #53
Yo no puedo pedir otro reloj para Reyes Magos, puesto que este 2015 ha sido un año de muchas incorporaciones. Además, recientemente han entrado varios, el último acaba de llegar hoy mismo... Así que para Reyes, cualquier cosa que me quiera caer la daré por buena, sin pensar en otro reloj más, pues con los que tengo ya actualmente hago parón por una buena temporada.
 
  • #54
Yo he pedido este, es una pieza maestra de Vacherón Constantín, se trata de el Reloj "Moneda de 20 $", con un calibre 1003 SQ, y es que pensé ya que tengo el que inició la saga.., el 1003/1.., y soy tan bueno y los Reyes son mágicos.., :D que a lo mejor caía...::blush::.., pero creo que entre la moto de mi hijo el mayor, lo demás, el IVA añadido a todo lo demás.., y aún sumando varias extraordinarias mías y de mi mujer.., como que no llega..,:pardon:

Por cierto que VC, lo vé como un reloj esqueleto, pero para mí esto es un homenaje al reloj de bolsillo, pues no solo es la tapa.., muchos modelos antiguos de relojes de pulsera la llevaban, sino por que para darle cuerda hay que abrirlo y es un reloj de bolsillo en caja de cristal de roca de bohémia, de alta dureza y tratamiento de brillante..; pero no es más un reloj de bolsillo que une squeleto o ambas cosas.., no lo sé, pero es una maravilla..., anda que ves esto y luego si eso ya....::blush::



:flirt::worshippy:, con Ustedes, el rey del mambo:



















Pensé que este vale mucho y que los Reyes deben de ser solidaríos :yes::pardon:así he pedido este.., un Orient Diver profesional, 300 mtrs. de buceo de saturación, similar al MM de Seiko y así termino mi colección de Diver y calibres de Orient (ya esta mañana compre un par de cajas), , así cuando venga los pondré todos juntitos):ok::








:friends::bye::ok::
 
  • #55
Saludos a todos.

ya tengo mis reyes........tengo que presentarlo....
 
  • #56
Con tanto sol y alguno calor por aqui, me parece que las fiestas aún vienen muy lejas...

Pero ya viene en camino un Grand Seiko para mi.
 
  • #57
por mi casa han pasado 3 veces en los ultimos dos meses, pero hare una ulima carta a ver si cuela....espero se apiaden de mi y me regalen el ultimo del año jaaaa:dribble: tocare tambien a papa noel a ver que dice
 
  • #58
Reloj precioso y avalado por una gran marca. Yo también pediré algo, y tendré que escuchar la mítica frase: ¿Te vas a comprar otro reloj...? ¿Pero cuantos tienes ya...?. :whist::
 
  • #59
claro yo ya le estoy redactando una misiva en la cual le hago de mi interés un Alange & Sohne pero si el no me considera merecedor de tal presea entonces podría conformarme con un Roger Dubuis,

debo mantener línea firme esta navidad pues sino de lo contrario si dejo que el " tal Santa" me traiga lo que quiera seguro me repite un Seiko 5 como la navidad pasada.... jejeje:ok::
 
  • #60
he pensado en hacer 3 cartas a reyes magos, una la dejare en el buzon de casa a nombre de mi mujer,, y le pedire directamente a ella, otra a mi suegro, que me de su rolex de oro y otra a mis padres, conque consiga algun regalo de los tres ya estaria hecho;-)
 
  • #61
jejeje bien pensado, así seguro alguno amarra....:D
 
  • #62
La escribí en octubre, pero no la envíe!
 
  • #63
Yo ando detrás de un breitling, el super avenger...pero no se si será papa noel o los reyes...lo mismo me da que me da lo mismo.....
Por pedir que no sea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie