• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis acciones de empresas de relojes?

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nada de nada, está la cosa apretaaaa !!!
 
  • #28
No y quien lo diría, según mi mujer debería ser el propietario de alguna.
 
  • #29
Tampoco puedo ayudarte. Lo siento. S2
 
  • #30
Yo tengo una etiqueta de Anís del Mono.
 
  • #31
La empresa relojera cotizada por excelencia es Swatch. No obstante hay algunas otras:

Screenshot_1.jpg

No conozco el sector en profundidad, pero cuidado con extrapolar opiniones personales de aficionado con lo que es la marcha de un negocio. Ocurre lo mismo con el sector de autos, los productos nos pueden encantar pero el negocio es realmente malo y complicado.
 
  • #32
Porque de Rolex no se pueden comprar acciones, verdad? ;-)
Esas acciones quizás si que me interesarían !!!!
 
  • #33
Al menos Swatch no es apta para cardiacos.
256ace95f0fba563c30387001013b04c.jpg
 
  • #34
Tomando el ejemplo de Swatch . . . si tenemos en cuenta que cotiza a la mitad de lo que hacia hace 4 años . . . no parece una buena inversión . . .

Repasando valores relojeros, apenas encuentro tickers que estén en máximos históricos y valga la pena entrar . . .

Cómo decía Patronio más arriba :
"La inversión no tiene nada que ver con las aficiones. Es peligroso mezclar ambas porque te puede llevar a decisiones equivocadas "

Saludos!
 
  • #35
Tomando el ejemplo de Swatch . . . si tenemos en cuenta que cotiza a la mitad de lo que hacia hace 4 años . . . no parece una buena inversión . . .

Repasando valores relojeros, apenas encuentro tickers que estén en máximos históricos y valga la pena entrar . . .

Cómo decía Patronio más arriba :

Saludos!

Pero al doble que hace 13 años...
 
  • #36
Tomando el ejemplo de Swatch . . . si tenemos en cuenta que cotiza a la mitad de lo que hacia hace 4 años . . . no parece una buena inversión . . .

Repasando valores relojeros, apenas encuentro tickers que estén en máximos históricos y valga la pena entrar . . .

Cómo decía Patronio más arriba :

Saludos!
Para el que se puso corto si lo ha sido.

En esto de las inversiones, siempre hay contraparte, lo que uno pierde otro lo gana.
 
  • #37
Ahora mismo considero un sector complicado de invertir....salvado un par de grupos.:whist::
 
  • #38
Ni idea, las acciones que tengo las compro a través del Banco Santander en un paquete con un perfil bastante conservador y poco arriesgado, así que puede que haya algunas de Rolex jaja :-P
 
  • #39
Pero al doble que hace 13 años...
Tienes toda la razón . . . :worshippy: . . . viendo el pasado es fácil determinar el punto de entrada y el de salida . . . el problema es determinar que puede pasar en el futuro . .. y no hay análisis técnico ni fundamental que te lo digan . . .;-)

Saludos!
 
  • #41
Tienes toda la razón . . . :worshippy: . . . viendo el pasado es fácil determinar el punto de entrada y el de salida . . . el problema es determinar que puede pasar en el futuro . .. y no hay análisis técnico ni fundamental que te lo digan . . .;-)

Saludos!

La verdad es que el análisis técnico creo que es lo más parecido a la astrología que he visto. Para los que van a corto les puede resultar muy útil.
Soy muy simple e intento seguir tendencias de empresas con cierta solvencia (el fundamental es eso... fundamental) y subirme a ellas.
Leí una frase que me gustó, y que venía a decir que guiarse solo por el técnico es como conducir mirando por el retrovisor: a la primera curva, te sales.
 
  • #42
¿Valen las del Monopoly?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie