• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te han robado algún reloj "importante"?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

¿Te han robado algún reloj "importante"?

  • No, nunca

    Votos: 137 82,5%
  • Si, una vez

    Votos: 26 15,7%
  • Si, dos veces

    Votos: 0 0,0%
  • Si, mas de dos veces, o mas de dos relojes.

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por ahora no, y espero que nunca.

Debe ser traumático, ya que como están últimamente los tiempos, son capaces de apuñalar primero y luego pedir el reloj.
 
  • #27
Ahi les va esta: A mi papá le robó la empleada doméstica hace algunos años un reloj patek phillipe de oro con acero, que era de mi abuelo y se lo heredó. De la empleada ni rastro, y del reloj menos. Hace ya varios años de eso y ni yo lo supero, imagínense mi pobre padre.
 
  • #28
A mi me robaron hace ya muchos años un Casio DataBank 50 de los que tenian armis a punta de navaja 3 desgraciaos. No contentos con el reloj ya que no llevaba dinero encima, me quitaron los botines (unos nike recien traidos de USA) un dia de lluvia. Me tuve que ir descalzo a casa con la que caía...
 
  • #29
Toquemos madera, pero de momento, todos intactos
 
  • #30
No, nunca, Supongo que será suerte. Saludos
 
  • #31
Estafa

Pues no se si se le pueda llamar robo o estafa, compre en Mercado Libre, que es algo como eBay, un Submariner y un Speedmaster, los dos en la misma compra... Y aun sigo esperandolos. Esto sucedio en septiembre del 2005.

:-((

Saludos.
 
  • #32
No por ahora, y nunca he tenido demasiada precaución de por donde ando o a que horas, ni en casa excesiva seguridad, pero con la crisis, recesión, en la que estamos sumidos, veremos como pronto se incrementan robos y asaltos, ahora sí me empiezo a preocupar un poco de taparlo en ciertos sitios o a ciertas horas.
 
  • #33
Afortunadamente no, pero yo casi perder si, y no os digo como porque vamos...
 
  • #34
Una vez, no a mi exactamente, pero el reloj era mio (larga historia) un cartier.... encima fue un regalo...
 
  • #35
Pues a mi me robaron una cajita con 6 relojes en un cambio de vivienda y a partir de aquello los relojes estan en sus cajas y escondidos por diferentes lugares:D:D

Saludos
 
  • #36
Pues por ahora no, y espero que siga así .
 
  • #37
Un hijo de madre y padre desconocidos, se llevo mi PAM 190 que habia dejado en un local de un amigo, la madre que lo trajo.............
 
  • #38
Me alegro que seamos mayoría los del no....que disgusto si te roban un relojazo....a tocar madera!!!!!!!!!!!!!!....pero estoy de acuerdo en que ya que hay que usarlos y disfrutarlos y no guardarlos en cajas fuertes....

Slds
 
  • #39
por el momento no ha habido percances de tal magnitud... y como dice nuestro refranero.... Virgencita que me quede como estoy... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie