• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te ha dado "cosilla" por gastarte una cantidad en una pluma?

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el que no lo sepa es una representación de Vergüenza en Juego de Tronos
 
  • #27
No me había pasado anteriormente por el foro de relojes, ya que no uso, y he llegado al hilo de tarifa de los mismos, madre mía y yo poniendo un hilo porque me da cosica gastarme 100 euros en una pluma
 
  • #28
¿Te ha dado "cosilla" por gastarte una cantidad en una pluma?

Pues yo una Sailor King of Pen,plumín especial King Eagle y que no la he usado apenas.Si no la vuelvo a coger en breve la pondré a disposición del foro.

En mi caso los remordimientos cómo dice un compañero me surgen si no le das uso.Si se lo diese soy de los de "gastado,gastado está" pero más de 100€ en una compra y no darle uso si que me da "cosilla"
 
  • #29
La verdad es que no porque siempre he gastado cuatro perras en cuatro plumillas viejas
 
  • #32
Yo secundo esta moción, Javier. a mí también lo que me hode es no tener tiempo de vidas para darles a todas el uso que merecen. Y mi maldición es que soy fácil de contentar, de modo que hago la pachanga tópica: al bolsillo en vez de la 146 me echo la Stypen de Busquets --- que escribe, os lo juro, igual de bien y no exagero, pero la pregunta tonta es ¿para qué te compras una 146 (aunque fuera apañadísima de precio) si tienes una Stypen que escribe así de chupi? Es que eres tonto, tío. --- Pero caramba, la 146 también me gusta, tiene una caída en mano bien agradable, así que se me pasa el berrinche.
Y quien dice la Stypen dice unas docenas más de modelos baratos de marca o incluso Nisu total que rulan como lobas. Da penita no tener manos ni horas para todas. Y no dejo de lamentarlo.
El nivel de precios de las plumas lo soporto bien, grasias al sielo, y son cifras que no llegar a los cuatro dígitos (en el nivel de la sensatez, no hablamos de las que pillaba Marjaliza). Lo más caro que he pagado nunca son 303 por una Duofold el pasado Friday negro por aquello de un 40 % de rebaja caído del cielo y el consumismo repelente que nos asalta. La tontera es que no la he estrenado, esperaba los días de asueto navideño para echarla un poco de tiempo; temo que no va a escribir mejor que la Stypen, pero sé que he pagado también el volumen y refinamiento que conlleva y lo asumo. Creo que no me arrepentiré de la compra en sí, sino de la carencia de uso.
Ahora estoy muy nervioso porque el otro día he visto en una vitrina una MB dostoyevski y me ha parecido una pocholada. Antes creía estar inmunizado contra estas series limitadas hipercaras, porque siempre las encontraba exageradas y lograba pasar de largo tan campante, pero ahora sé que hay una que parece razonable y estoy un poco alterado.
Y sí, algunas veces tengo la sensación de que hay que intentar parar el carro porque parece adictivo y las adicciones no son buenas.
 
  • #33
Yo secundo esta moción, Javier. a mí también lo que me hode es no tener tiempo de vidas para darles a todas el uso que merecen. Y mi maldición es que soy fácil de contentar, de modo que hago la pachanga tópica: al bolsillo en vez de la 146 me echo la Stypen de Busquets --- que escribe, os lo juro, igual de bien y no exagero, pero la pregunta tonta es ¿para qué te compras una 146 (aunque fuera apañadísima de precio) si tienes una Stypen que escribe así de chupi? Es que eres tonto, tío. --- Pero caramba, la 146 también me gusta, tiene una caída en mano bien agradable, así que se me pasa el berrinche.
Y quien dice la Stypen dice unas docenas más de modelos baratos de marca o incluso Nisu total que rulan como lobas. Da penita no tener manos ni horas para todas. Y no dejo de lamentarlo.
El nivel de precios de las plumas lo soporto bien, grasias al sielo, y son cifras que no llegar a los cuatro dígitos (en el nivel de la sensatez, no hablamos de las que pillaba Marjaliza). Lo más caro que he pagado nunca son 303 por una Duofold el pasado Friday negro por aquello de un 40 % de rebaja caído del cielo y el consumismo repelente que nos asalta. La tontera es que no la he estrenado, esperaba los días de asueto navideño para echarla un poco de tiempo; temo que no va a escribir mejor que la Stypen, pero sé que he pagado también el volumen y refinamiento que conlleva y lo asumo. Creo que no me arrepentiré de la compra en sí, sino de la carencia de uso.
Ahora estoy muy nervioso porque el otro día he visto en una vitrina una MB dostoyevski y me ha parecido una pocholada. Antes creía estar inmunizado contra estas series limitadas hipercaras, porque siempre las encontraba exageradas y lograba pasar de largo tan campante, pero ahora sé que hay una que parece razonable y estoy un poco alterado.
Y sí, algunas veces tengo la sensación de que hay que intentar parar el carro porque parece adictivo y las adicciones no son buenas.
Como te entiendo compi!!!!!
Tengo un par de chinas y de niponas low cost que escriben indescriptiblemente bien... pero igual sigo comprando cada tanto algo de más precio y similar o inferior calidad de escritura...
 
  • #34
Uf, como me ponga a contar historias de algunas de mis kioskeras...
 
  • #35
Siguiendo con mi autocritica feroz, sobre la "acumulación" de estilográficas y la poca rotación que hago de ellas.

Recuerdo hace muchos años, cuando empece a escribir con pluma, solo tenia unas pocas: una ionoxcrom "77", una "55", también una "Sheaffer Imperial" plumín de acero y varias más muy sencillas. Waterman escolar de plástico negro con clip naranja y poco más (todas ellas compradas con mis ahorros en mi época adolescente.

Con todas ellas escribía, y prometo que todas escribían de fábula, disfrutaba mucho con ellas, mientras mis compañeros utilizaban bolígrafos a modo de estiletes.

Ahora que tengo muchas más, compradas poco a poco, (principalmente antiguas que con paciencia he ido restaurando) disfruto de ellas menos ya que no tengo tiempo material de rotarlas y disfrutarlas. Eso si me deleito mirandolas , agrupadas por marcas, modelos.

Por eso me cuesta muy mucho seguir comprando mas ejemplares ( a no ser que sean despieces para reparar otras). Me he propuesto disfrutar de las que ya tengo, con la misma ilusión que cuando era niño ( recordando el olor de la tinta del tintero y los pantalones cortos, que nostalgia)

Saludos a todos y Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie