• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Rolex?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tipo Diver si, los Date Just Day date no por ser muy pequeños en general. Tienen 39mm o menos, ¿no?. Tengo uno de oro que no me pongo por esa razón.
 
  • #27
Me gustan, me gustan, me gustan!:worshippy:
 
  • #28
Precioso:D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417639611271.jpg
    uploadfromtaptalk1417639611271.jpg
    48,6 KB · Visitas: 33
  • #29
Hacia bastante tiempo que no veia semejante despliegue de Rolex, coches...
Sub variados, Gmt, Daytona... y algun que otro Patek :D.

Entrar en el enlace, y clickar en cualquiera de las fotos del Yatchmaster azul, para acceder al reportaje en su zona central.
Hay imagenes antes y despues del Yatchmaster.

Espero que os guste.

Pasarlo bien.


https://www.r-l-x.de/forum/showthread.php/124252-gt-YACHTMASTER-BLUE-DIAL-!!!

Debo de ser raro, pero a mi no me llamaron nunca la atención.. reconozco que son magníficos y excelentes, pero nunca me entraron por los ojos " llamadme hereje" :huh: siempre me fije mas al mirar en esos precios en Tag o en Omega o IWC, quizás porque todo el mundo asocio desde siempre a "Rolex" con lo máximo en lujo (me refiero a la gente normal sin conocimientos profundos en relojería) y al empezar a conocer este mundillo (años ya atrás) vi que había mucha mas vida después de Rolex.

Hoy en dia lleva uno un Vacheron Constantin y la gente que lo ve el 99% piensa que es normalito o de marca del monton, ya que no les suena.. pero ven Rolex, y piensan !!! aquí hay pásta !!! algo parecido a si preguntamos por un Deportivo de lujo y gente contesta en Ferrari como lo máximo (no siendo asi en la la realidad) digamos que son marcas o nombres que por las razones que sean son archi conocidas y asociadas a un status, donde quien quiere ser exclusivo de verdad, huiría de ese encasillamiento e iría a por la exclusividad de Patek´s, Vacheron´s, Audemars´s etc..

Quizás algún de modelo de la Serie Daytona

Salu2
 
Última edición:
  • #31
El diseño de Rolex lo hace muy facil de llevar en casi cualquier ocasion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie