• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta escuchar los latidos de tu reloj?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Te gusta escuchar los latidos de tu reloj?

  • Sí, me gusta

    Votos: 160 95,2%
  • No, me molesta

    Votos: 8 4,8%

  • Total de votos
    168
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por supuesto, que suene,
y cuanto más alternancias; mejor, más "nervioso" se le oye.;-)
 
  • #27
Me gusta oirlos, incluso me tranquiliza.
 
  • #28
Yo al acostarme un ratito y a roncar.Ni tila ni nada; esto es lo mejor.
 
  • #29
Además me pone nervioso. Un saludo.
 
  • #30
Yes, of course... pero últimamente lo hago poco...
 
  • #31
Yo debo haber perdido oido, porque no los oigo.
 
  • #32
Es casi como cuando te asomas a la habitación de un bebé para escuchar como respira...
 
  • #33
Oir los latidos del reloj incrementa su integración en el usuario
 
  • #34
Sí, quiere decir que está "vivo"
 
  • #36
Cuando estoy solo en el salón, a ultima hora de la noche, siempre me acerco el reloj a la oreja, y me relajo escuchando su sonido...
 
  • #37
Precisamente es uno de los motivos por los que compre mi primer automatico
 
  • #38
Yo se lo acerco a mis hijas pequeñas para que vayan apreciando lo bueno. Es mas que nada para que me apoyen en mis locuras en un futuro.
 
  • #39
A mi también me encanta, casi siempre antes de ponermelo lo escucho unos segundos.
 
  • #40
Es uno de mis sonido favoritos! me encanta poner las manos bajo la almohada y oirlo antes de dormir, es mi canción de cuna favorita!ajajaj
 
  • #41
Nada Tiene un corazón como el de mi Ruhla sport de cuerda jajaja

Suena como un reloj de pared de péndulo jajaja si uno pone bien agudo el oído se escucha a medio metro jajajaja :laughing1:
 
  • #42
Si, me gusta, me gusta ver la segundera correr, el datario pasar los días, son latidos del tiempo con tu movimiento
 
  • #43
Hace algo de tiempo que perdí esa capacidad, los de pulsera no los oigo ni pegándolos a la oreja:nea:así que supongo que si de buenas a primeras oyera con normalidad, igual me molestaría tanto barullo. Los de pared si que los oigo, y espero que por muchos años.
 
  • #44
mira, esa es tal vez la unica cosa realmente obsesiva que tengo con los relojes, porque tampoco tengo tantos, no soy un comprador compulsivo, pasan meses antes de que me decida a tener uno nuevo, pero lo del sonido del reloj...hasta el punto de que una vez con un festina antiguo que me regalaron le dije a hexavi "va mas lento cuando el segundero va por la parte izquierda del dial" y lo puso en el cronocomparador y era verdad !!!

Si me comprara uno de pared es que ya ni saldria de casa, mejor que no


lo suscribo.
Amén
 
  • #45
por supuesto, me relaja mucho, me encanta,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie