• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el custom? Mira lo que hacen con un Rolex Submariner 114060

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a un patek???

por gentileza del forero MIG3 en el foro de famosos. :ok::

Ed-Sheeran.jpg
 
  • #27
Pues no me disgusta, pero el triangulo rojo no lo veo.
 
  • #29
uhmm particularmente no me gusta
 
  • #30
No se que decir. Me gusta el aire vintage
 
  • #31
A un Patek más de lo mismo.
Creo que allá en los 80 hubo un japonés que compró en subasta Los Girasoles de Van Gogh y dijo que el día que se fuese al hoyo lo quemaba con él ( no te preocupes que lo volvió a subastar y se ganó una buena plusvalía). La gente se indignó mucho y nunca lo entendí. Era su cuadro me gustara o no.
 
  • #32
A. Mi me encsnta, de hecho si lo sacara rolex tal cual, seria un exito de ventas.
 
  • #33
A mi tb me encanta...a ver en cuanto sale
 
  • #34
Horror de los horrores, "en tono Mª Dolores Pradera", virgencita que me deje como estoy
 
  • #35
Pues creo que Rolex a sacado una edición conmemorativa bastante parecida limitada a 60 piezas se llama HS 01 os paso el enlace, y sinceramente creo que me gusta más el modelo que abre el post
Os adjunto unas fotillos
ImageUploadedByTapatalk1432984427.023994.jpgImageUploadedByTapatalk1432984439.364778.jpgImageUploadedByTapatalk1432984448.415508.jpgImageUploadedByTapatalk1432984457.778743.jpgImageUploadedByTapatalk1432984472.324557.jpg

Y aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Perdón es Vintage DB quien los a hecho y no rolex, Daniel Bourn es el artífice. No obstante me parece más bonito el modelo que abrió el post que este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pues creo que Rolex a sacado una edición conmemorativa bastante parecida limitada a 60 piezas se llama HS 01 os paso el enlace, y sinceramente creo que me gusta más el modelo que abre el post
Os adjunto unas fotillos
Ver el archivos adjunto 278915Ver el archivos adjunto 278916Ver el archivos adjunto 278917Ver el archivos adjunto 278918Ver el archivos adjunto 278919

Y aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No no es edición limitada de rolex.
 
  • #38
También es muy bonito pero al final es la misma idea con las variaciones propias de quien hace la interpretación/customización.

Gracias por el aporte!!
Slds.

Perdón es Vintage DB quien los a hecho y no rolex, Daniel Bourn es el artífice. No obstante me parece más bonito el modelo que abrió el post que este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si esas fotos fuesen una reedicion original de Rolex habria cientos pidiendo precio y apuntandose a comprarlo. Como es una modificacion de un "preparador" ya no mola....

a mi me gusta, sea de rolex o de Encarna y sus empanadillas de mostoles!
 
  • #40
Si esas fotos fuesen una reedicion original de Rolex habria cientos pidiendo precio y apuntandose a comprarlo. Como es una modificacion de un "preparador" ya no mola....

a mi me gusta, sea de rolex o de Encarna y sus empanadillas de mostoles!

Opino lo mismo! 100% de acuerdo, de hecho a mi me gustaria mas de lo que me gusta este, que es mucho.
 
  • #41
La duda que yo siempre he tenido sobre estos "re-fritos" es la siguiente: Rolex que piensa sobre el hecho de que empresas ajenas a ella hagan estas re-interpretaciones de sus modelos mas significativos.
 
  • #42
Por la foto...apesta a Photoshop, de todas formas no soy muy partidario de custodiar nada por bien que quede, antes prefiero hacerme un franken a mi gusto.


Sayonara baby
 
  • #43
La duda que yo siempre he tenido sobre estos "re-fritos" es la siguiente: Rolex que piensa sobre el hecho de que empresas ajenas a ella hagan estas re-interpretaciones de sus modelos mas significativos.
Y a mi que más me da lo que piense Rolex.


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #44
Por la foto...apesta a Photoshop, de todas formas no soy muy partidario de custodiar nada por bien que quede, antes prefiero hacerme un franken a mi gusto.


Sayonara baby
Iba a contestar algo parecido. Sin que me disguste en absoluto el resultado, jamás desgraciaría un Rolex legítimo para hacer este homenaje de un modelo legendario y descatalogado.
Antes, y coincidiendo contigo, me hago de una buena caja, dial , agujas... etc... y me hago un franken u homenaje a capricho.
Eso sí. .. cada uno con sus relojes es dueño de hacer lo que le parezca ;-)
 
  • #46
Pues a mi me encanta. Lo que no entiendo es por que este tipo de modificaciones las venden al doble del precio del reloj, cuando lo que se les hace son modificaciones poco costosas.
 
  • #47
En mi opinión una customizacion muy acertada... Precioso

Sólo tendrá un pero... El precio...
 
  • #48
Yo no pregunto lo que tu piensas, que por supuesto es una opinion muy respetable, si no lo que piensa Rolex sobre este tipo de "modificaciones" en sus relojes.
 
  • #49
sin comentarios
 
  • #50
Me gusta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie