• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un reloj "de modisto" solo por la estética si fuera muy barato?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta, why not?;-)
 
  • #27
NO.NO. me llegaría con uno pero el servidor me dice como mínimo 5 caracteres.


saludos
 
  • #28
Yo además de la estética miraría que más obtienes por ese precio, ¿cromado o acero? ¿automático o cuarzo? ¿chino o japonés? ¿polipiel, eco-codrilo, piel o armis? por poner un ejemplo.

Si las respuestas encajan con tus expectativas y el reloj te agrada, ¿qué más dará la marca? A quien le tiene que gustar es a tí, y no al resto del mundo (vale que mola que se fijen en el reloj de uno, pero al final quien lo disfruta eres tu)

Saludetes y ya nos contarás.
 
  • #29
A ver, me parece bonito y punto, Tengo un Tag (que le compre a un excelente forero), un Seiko,varios casios, un Swatch (este no se donde esta),y otros relojes, es uno mas, que por la publicidad me he topado con el y el precio estaba muy tirado hubieran sido 50€ hubiera pasado, pero veo que os desviáis, osea por 300€ me compro un Seiko o un Hamilton usado o no, pero dice anda este es Bonito y Barato vale si le falta la otra B pero uno mas para la colección.

Un Saludo.
 
  • #30
Si me gustara, por supuesto.
 
  • #31
pues para gusto los colores. Si te gusta y encaja.....
 
  • #32
Y si fuese al contrario, te replanteo la pregunta.

¿Te comprarías un reloj "de modisto" solo por la estética si fuera caro?, pues eso, su precio superior a 300 euros.

Igualmente, por supuesto.
 
  • #33
Si te gusta y es barato, porque no.
A veces pecamos (me incluyo) de marquistas. Y criticamos o alabamos algo por la marca.
Si en este caso el desembolso es insignificante y te gusta, adelante.
Yo me compre un detomaso en una puja en ebay a un precio irrisorio (52€) y estoy encantado con él y sus acabados, zafiro incluido.
 
  • #34
Yo, no me lo compraría... Pero tampoco lo criticaría, no soy nadie para criticar los gustos en relojes de otros, solo puedo dar mi opinión.
 
  • #35
Yo no lo haría. Pero me parece estupendo que si te gusta te lo compres.
Para gustos, los colores.....
 
  • #36
Yo tengo dos y no los he comprado.
Me los regalaron creyendo que me regalaban algo bueno...
Total, me los pongo para ir a la piscina o la playa.
 
  • #37
Me dejan pasmado algunas respuestas.

Cuando entiendo "sólo por la estética" entiendo que el forero quiere decir que le gusta. Un reloj de 26 euros, lo que vale una correa normalilla, ¿y no lo va a comprar "porque tenga una marca de modisto"? Amosnomefastidieis.

¿Que los relojes "moda son caros"? ¡Pero si estamos hablando de 26 euros! Para mí caros (y cuando digo caros digo sobrepreciados) pueden ser también muchos otros relojes, de marcas relojeras señeras. Y aunque fueran "caros" para lo que ofrecen, si gusta, ¿cúal es el problema?

Por cierto, tendría curiosidad de saber cúantos de los que tanto desdeñais un accesorio de modisto como pueda ser un reloj, teneis otro accesorio como puedan ser unas p.e. gafas (de sol o de ver me da igual), con nombre de modisto. Y que yo sepa, Armani no es óptico.
 
  • #38
Hola a todos,EMHO cualquier persona con un mínimo de conocimientos de relojería(aun siendo un simple aficionadete como yo),jamas se gastaría ni un duro en cualquier reloj de esas marcas de moda que comentáis,pero no ya por "pijoterismo",sino porque sabemos que por la mitad de dinero o menos podemos lucir en la muñeca un automático japones,por poner un ejemplo,y para toda la vida...

Pues yo sí me he comprado algún reloj de marca moda. Y si, también sé que por la mitad o menos puedo tener un Seiko 5 "para toda la vida".

Será que no llego al mínimo ese de conocimientos relojeros...

P1140346.jpg
 
  • #39
Joder tío, son 26 €, si te gusta no te comas la cabeza y compratelo.
Calidad del acero?, calibre?, terminaciones?, ........... 26 €, pues eso.
 
  • #40
Compi, pasa de prejuicios, como dicen los sabios..si a ti te gusta, a por él...:ok::

Y como a nadie le gustan, si sale uno de estos en el FcV por 26€ , me lo pido :D

Emporio Armani AR4604 MECCANICO Leather Strap Mens Watch back(2).jpgEmporio Armani AR4604 MECCANICO Leather Strap Mens Watch strap.jpg Emporio Armani AR4604 MECCANICO Leather Strap Mens Watch.jpg

Salutes!
 
  • #41
Hombre,si fuera un Ralph Lauren,un Luis Vuitton...pero claro, no los vas a encontrar por ese precio ni por 10 veces más.
 
  • #42
No usaría un reloj de esos ni que me lo regalen.

Saludos
 
  • #43
hola.
en mi caso en particular me compro cualquier cosa que me guste, independiente de si es barata o no.
la unica limitación es si puedo permitirme el gasto.
si me gusta mucho, y puedo gastar el dinero, lo compro.
saludos
 
  • #44
Claro que sí, siempre tendrán salida como regalo en un cumpleaños próximo. :p
 
Última edición:
  • #45
Por principios, NO.
 
  • #46
Si, siempre y cuando me guste, pero sólo por el hecho de ser barato, no.
 
  • #47
¿Y si la maquinaria fuera suiza y automática?
Lo digo porque hace tiempo, en Buy Vip, salió una promoción de relojes Belstaff (marca de ropa) y gente del foro los compró porque algunos de ellos llevaban una 7750 y el precio era muy competitivo.

Así es que, todo depende.
 
  • #48
Si me gustara,si

+ 1 millón de trillones ... Obviamente, si el reloj me gusta y encima está barato ¿qué más se puede pedir? Lo de que ponga un nombre u otro en la esfera (modisto, letra griega, etc.) es algo que no debería importarte salvo que quieras que a los demás les importe.
 
  • #49
Si me gusta la correa, si, es más lo he hecho, y el reloj... pues para ver con que mano lanzo más lejos :D
 
  • #50
¡Dios! con lo de las gafas me has pillao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie