• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan iguales os parecen?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los aficionados nos movemos con parámetros distintos a los que no lo son, cualquier diferencia es algo que tenemos en cuenta y puede ser suficiente para justificar nuestra decisión de tener ambos modelos. Hay quien tiene dos Daytonas acero, uno con esfera negra y otro con esfera blanca... ¿por qué? "Porque cada uno me transmite cosas distintas...". Pues perfecto. Pero hay que entender que si a la mayoría de la gente le enseñamos ésto...

lostimage.jpg


...piensen que son iguales. Dirían "Vale, uno sin fecha, otro con fecha sin lupa y otro con fecha y con lupa... pero por lo demás...", y es comprensible que piensen así porque de hecho es lo que parece.

Yo entiendo que haya quien valore las diferencias entre modelos, por pequeñas que parezcan, pero no es mi caso. Yo no tendría dos modelos tan... parecidos.


Un saludo.
 
  • #27
Pues yo tendría el SD, el ND, el D, el LV y el GMT........
 
  • #28
Hombre Miguel hay que tener en cuenta que entre nosotros observamos cualquier diferencia por infima que sea , que no es el caso , pero entre los no entendidos ni amantes de los relojes, una gran mayoria te dirá que son iguales. saludos.
 
  • #29
¿Parecidos?... Depende.

Depende de si los mira un ojo aficionado (iba a poner experto :-P), o si lo mira un profano.

¿Son iguales dos hermanos que se parecen? Pregúntale a sus padres, y verás como no.

Creo que son dos piezas que pueden convivir perfectamente en una colección. Recientemente he pensado en comprar un GMT, y cuando se lo cuento a mi esposa, me dice que es igual que el SD que ya tengo, que sería mejor variar (eso me pasa por preguntar), sin embargo a mi modo de ver se parecen como un huevo y una castaña, y me sigue rondando la idea por la cabeza.

Lo bueno de estas aficiones es que se viven hacia dentro, no para el público, osea que no hagas caso a nadie y si te gusta tener ambos, olvídate de lo que piense el mundo y disfruta de ellos. Algunos días te sentirás más Sub, y otros días te sentirás más SD.

Un saludo

ICE
 
  • #31
Si fuera por mi, tendría TODOS los modelos deportivos de Rolex. TODOS. Salu2.
 
  • #32
Para una persona que no sea, como mínimo, aficionada... creo que pueden parecer iguales, además, con una mirada rápida pueden parecer el mismo.
 
  • #33
Pasa de la gente miguel en este país existe la puñetera manía de que todo el mundo opina de las cosas sin tener ni pajolera idea del tema que habla,en mi caso hay muchos que me dicen ¿y.. para que quieres tantos relojes? ¡ si todos son iguales y solo sirven para la misma cosa !,,,¡ver la hora!:-(( ¿te suena esto de algo? pero así es la gente..pasa de ellas
 
  • #34
A mí lo que me parece es que las cinco rubias de tu firma, Roselló sí que son iguales...:D::evil:::drool::cool1::ok::

Slds.
 
  • #35
Hoooombre!!!...
A nosotros desde luego que no, pero es muy comprensible que a quienes no les apasione esta afición piensen que sí.
 
  • #36
Victor!......Qué haces tio?.....estás perdido......a ver si quedamos pronto y nos tomamos unas cuantas cervezas para ponernos al dia!
Un abrazo y ya te llamo.
 
  • #37
Victor!......Qué haces tio?.....estás perdido......a ver si quedamos pronto y nos tomamos unas cuantas cervezas para ponernos al dia!
Un abrazo y ya te llamo.


Petición concebida Miguel,pero por lo que estoy viendo por aquí te estas haciendo todo un gurú de la marca:D
 
  • #38
Más quisiera yo...........Saludos!
 
  • #39
...

Yo tengo un amigo psicólogo, es bueno.



Pd. Se va a forrar como se pase por aquí.::dnz::
 
  • #40
vaya par de gemelos, me gusta muchisimo mas el SD
 
  • #41
Entiendo que para una persona que no está metida en el mundillo, son muy parecidos, para uno metido...
...no tienen nada que ver.
Una madre siempre distingue a sus hijos gemelos
 
  • #42
Joder pero que ostia esto de los SUB.. mira que no son iguales... son dos historias distintas y cada una con una mistica muy distinta. Los dos son la ostia y en mi caso el ponerlos en la muneca seria cosa del mud de ese dia o yo que puneteria quese. Pero de todas formas si te los puedes que dar quedatelos. Si tuviera que quedarme solo con uno optaria por el SD... y no porque un fuera superior a otro en cuestion de historia o calidad cada uno tiene su historia y el SD en adicion ala historia mas funcion, es solo cuestion de gustos.

Un saludo.
 
  • #43
Siiii son iguales,... pero en el cariño que le tengo a todos,:yhoo:: ahora quiero todos esos que pones::bash::..... bueno amansaré a mi CRI ::bxd::
 
  • #44
Para muchas personas son iguales, para nosotros No ni mucho menos, son diferentes el uno del otro y tiene cada uno su encanto.
Saludos
 
  • #45
Hola foreros es evidente que estamos bajo una ligera obsesion todo el mundo los ve iguales menos nosotros que sabemos muy bien sus importantes diferencias, yo tengo un sub date pero ando detras de un SD ..... y no lo entiendo....
 
  • #46
tan iguales y tan distintos............
sabes el otro dia fuy con mi mujer a ver en nuevo deep sea y llebaba puesto mi sub date y la joia me dijo "si en el fondo son iguales"


Iguales...?

QUE MAS QUISIERA EL DEEP SEA

lostimage.jpg

:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #47
totalmente de acuerdo.saludos
 
  • #48
No me gusta el sub tuneado,joe que horrooor,estara sufriendo mogollon sin su armys.;-)
 
  • #49
no te gusta la dichosa lupa , verdad ? juas juas
 
  • #50
buscaba fotos de estos relojes y he aqui pos si yo los veo pero que muy parecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie